Fotos Fotos de nuestros bemetas.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 8 Feb 2007.

  1. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Presento mi nueva adquisicion, haber si el Viernes lo voy a bucar:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Haber que os parece ?

    Saludos
     
  2. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest


    no son planos del todo, es un ingerto como la inyeccion
     
  3. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Ya, pero no termina de gustrame los alpina y los de grupo 2 son demasido cantosos, tendrias q bajarlo mucho para k kerdara bien a parte de tenerle q montar llantas o separadores mas anchos para llenar el hueco de los aletines.
    Con los de turbo kedan bien, tanto para montar los frenos de 280 y el puente trasero gordo q va sin separadores, aparte q este coche va con 15" ya veras......como keda bien, siempre hay tiempo para mas inventos.por ahora ira asi con los dos de turbo de origen.
    estoy practicando con la fibra para los maleteros y las puertas, cuando lo domine probare a sacarle moldes completos de aletas con aletin un poco mas redondo, tipo como los q tenia en el 124.

    Si la idea es esa. dependiendo de cuando lo termine calculo q a mitad de temporada, saldre en algunas del gallego para ver como va, para despues hacer una temporada completa del campeonato de españa y me si me dejan salir con el, claro....ejejejejej


    saludos.
     
  4. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    guapo, guapo
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Moonguus, lo de los capots y puertas de fibra, llámame un día o vente por Caldas y te presento a mi amigo y mecánico Fran. Tiene un 2002 Tii gordito (aunq ahora está todo desmontado) y es un manitas con la fibra y el carbono (desde hacer la carrocería completa de un Alpina, pasando por la de un Opel Speedster, etc) y el tiene pensado hacer capots y puertas para él, así que mejor que lo hableis, que haciendo varias piezas se abaratan costes.

    Cuenta cuenta :twitcy:, que tengo que meterle pistones al 320. Lo de la inyección no habrás loqueado y se te habrá dado por una electrónica, tipo Golf o similar? Porque tengo algo de información al respecto, pero el mayor lio son los sensores del volante de inercia.
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
  8. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Si señor Andoni, te veo enganchado a BMW. Aparentemente es un muy buen ejemplar, aunque míralo bien pq lleva por lo menos 2 añitos en venta

    Y no te olvides de enseñarmelo :wink:
     
  9. Joselo

    Joselo Guest

    Dos años?, sí lo vi hace 3 meses en venta por 3.500 y me parece haberlo visto hace dos días por 10.000€:eek::eek:, yo quise comprarlo hace tres meses pero entonces no tenía pasta, lastima pero ahora ya arregle por otro lado.

    Saludos.
     
  10. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Hace tres meses creo que no estaba a la venta, el coche es de un amigo, del presidente del Club BMW M, lo tiene desde Mayo y gasto mucho dineno
    en el, mas de 4.000 € con facturas, solo las llantas le costaron 700 € mas los portes y cuatro Michelin Pilot que tiene montadas que le puso nuevas, otros 400 eruos mas, a mi el precio que siempre me dijo que queria venderlo eran entre 8 a 9 mil euros, lo que le costo no le pregunté, se que el coche era de un emigrante asturiano, tenia matricula turistica hasta el 2000, 90000 km y en un estado impecable.
    Las llantas que lleva montadas:

    [​IMG]

    Cuando lo tenga hacemos una KDDA de presentacion.:wink:

    Saludos
     
  11. Joselo

    Joselo Guest

    Yo no me equivoco y conozco ese coche, cuando digo tres meses digo finales de julio principios de agosto, estubo anunciado en autoscout con las misma fotos que tú pones. Por cierto las placas por provincias se terminaron en el 99, no puede ser que lo rematriculasen en el 2000 con esa placa. Y este es el anuncio actual:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=113484473

    Y te digo que el coche está impecable, para mi perfecto sería con el volante original y las llantas nido de 16" del M5.

    Para lo de la quedada dame un par de semanitas que para entonces puede que ya tenga el mío.

    Saludos.
     
  12. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA

    La Matricula europea empezo a mediados del 2001, esta matricula es del 06/07/2000, tengo copia del permiso de circulacion.
    Lo que queria decir es que no estaba hace tres meses a 3.300 euros, en ese precio será en el que lo compro el actual propietario, el siempre le puso un precio de 8.000 a 9.000 euros.

    Saludos
     
  13. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest


    nop.... mecanica una K
     
  14. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    en un par de fines de semana empezare a preparar los moldes en escayola

    saludos
     
  15. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Escayola???? :nah:
     
  16. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    No si al final me vais a hacer revisar las revistas de compraventa de coches de hace uno o dos años, que fue cuando vi yo el coche anunciado, pq no creo q haya muchos más M535i gris claro matrícula de Oviedo y no de la época. Además, la foto juraría que es la misma que la 2ª que pusiste
     
  17. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ese M gris lo hemos visto muchos foreros a la venta desde hace tiempo y pedian un pastón.... me suenan mucho esas fotos.
     
  19. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro

    Éste no lo vendía un forero? Si no de aqui de "Peoplebmw..."
     
  20. Ex-jeeper

    Ex-jeeper En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urrugne (Francia)
  21. Ex-jeeper

    Ex-jeeper En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urrugne (Francia)
    Primeras modificaciones

    Así es como lo tengo Ahora. Le he puesto los faros blancos y un volante Alpina, está un poco pelado, pero lo solucionaremos en breve. También un equipo de sonido medianamente decente:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mi objetivo es algo así, aunque un poco más discreto:
    [​IMG]
     
  22. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Juanma, para que te suban las imágenes en grande con el imagesack, elige la opción Hotlink for forums(1), así quedan más guais. Edítalo si quieres y veras como queda mejor.

    Ese volante Alpina no es el que yo me creía, ese está mucho más bonito, pero creo que no es el de E21. Pensaba que era el que lleva los dos brazos superiore hacia arriba. En ponerle la suspensión vá a quedar que te cagas.
     
  23. Ex-jeeper

    Ex-jeeper En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urrugne (Francia)
    Eso espero. Me han dicho que los amortiguadores estarán en unos días. Ya te contaré...
     
  24. zombeca

    zombeca Guest

    Hola, les presento mi 320 is americano

    [​IMG]
     
  25. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Los E21 somos legión.

    Salu2
     
  26. Italeri

    Italeri Guest

    Pues éste es mi 320 E21. Al pobre ya no tengo dónde meterlo. Hemos comprado un monovolumen para poder poner a los enanos y ya no nos cabe, así que está buscando casita. Me da pena porque lleva 30 años en la familia, pero no tengo otro remedio.

    [​IMG]
     
  27. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    ¡Dos nuevos E21 en un mismo dia!...¿no los estaran fabricando de nuevo?

    Muy bonito el de zombeca,veo que sube el numero de E21s yanquis en el foro:yawinkle.
    El de Italeri precioso tambien,aunque no se si "veladamente" quieres decir que lo vendes...pues te dara una pena horrible porque esta bonito el condenao.¿De que año es?,veo que tiene el retrovisor cromado...
    Saludos.
     
  28. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenidos

    El E21 americano parece full equiped, pq hasta creo que tiene Recaros

    Italeri, es un 320 4 cilindros?? Está precioso, cómo me gusta
     
  29. Italeri

    Italeri Guest

    Pues me temo que sí que lo vendo. La verdad es que nos da una pena terrible, porque lleva en la familia desde que se compró nuevo en el 77. Pero como no tiene cinturones en la parte de atrás no podemos llevar al peque y hemos tenido que comprar otro coche. Tanto mi mujer como yo trabajamos y necesitamos dos coches con cinturones detrás para poder llevar al peque. Dos coches podemos guardarlos, pero tres no nos caben.

    En cuanto al coche en sí, reconozco que no estoy muy puesto en mecánica, pero creo que sí que es un cuatro cilindros. Además, tiene todos los indicativos en alemán y sólo el retrovisor izquierdo (derecho nunca ha tenido) que, efectivamente, es cromado.


    Y como curiosidad, decir que tengo una maqueta del modelo de Zombeca, comprada en los Estados Unidos. Nunca pensé que vería una foto de uno de verdad en España.
     
  30. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Hola Italeri, encantado:yawinkle. Una lástima lo de tu coche, toda la vida en la familia y decirle adios tiene que ser duro. Pero todo tiene solución, ponle los cinturones traseros, el coche vá preparado para ello, en cualquier tienda de repuestos por 100 € lo tienes solucionado con un kit universal.

    No lo vendas, te arrepentiras.
     

Compartir esta página