Ya, pero no termina de gustrame los alpina y los de grupo 2 son demasido cantosos, tendrias q bajarlo mucho para k kerdara bien a parte de tenerle q montar llantas o separadores mas anchos para llenar el hueco de los aletines. Con los de turbo kedan bien, tanto para montar los frenos de 280 y el puente trasero gordo q va sin separadores, aparte q este coche va con 15" ya veras......como keda bien, siempre hay tiempo para mas inventos.por ahora ira asi con los dos de turbo de origen. estoy practicando con la fibra para los maleteros y las puertas, cuando lo domine probare a sacarle moldes completos de aletas con aletin un poco mas redondo, tipo como los q tenia en el 124. Si la idea es esa. dependiendo de cuando lo termine calculo q a mitad de temporada, saldre en algunas del gallego para ver como va, para despues hacer una temporada completa del campeonato de españa y me si me dejan salir con el, claro....ejejejejej saludos.
Moonguus, lo de los capots y puertas de fibra, llámame un día o vente por Caldas y te presento a mi amigo y mecánico Fran. Tiene un 2002 Tii gordito (aunq ahora está todo desmontado) y es un manitas con la fibra y el carbono (desde hacer la carrocería completa de un Alpina, pasando por la de un Opel Speedster, etc) y el tiene pensado hacer capots y puertas para él, así que mejor que lo hableis, que haciendo varias piezas se abaratan costes. Cuenta cuenta :twitcy:, que tengo que meterle pistones al 320. Lo de la inyección no habrás loqueado y se te habrá dado por una electrónica, tipo Golf o similar? Porque tengo algo de información al respecto, pero el mayor lio son los sensores del volante de inercia.
Si señor Andoni, te veo enganchado a BMW. Aparentemente es un muy buen ejemplar, aunque míralo bien pq lleva por lo menos 2 añitos en venta Y no te olvides de enseñarmelo :wink:
Dos años?, sí lo vi hace 3 meses en venta por 3.500 y me parece haberlo visto hace dos días por 10.000€, yo quise comprarlo hace tres meses pero entonces no tenía pasta, lastima pero ahora ya arregle por otro lado. Saludos.
Hace tres meses creo que no estaba a la venta, el coche es de un amigo, del presidente del Club BMW M, lo tiene desde Mayo y gasto mucho dineno en el, mas de 4.000 € con facturas, solo las llantas le costaron 700 € mas los portes y cuatro Michelin Pilot que tiene montadas que le puso nuevas, otros 400 eruos mas, a mi el precio que siempre me dijo que queria venderlo eran entre 8 a 9 mil euros, lo que le costo no le pregunté, se que el coche era de un emigrante asturiano, tenia matricula turistica hasta el 2000, 90000 km y en un estado impecable. Las llantas que lleva montadas: Cuando lo tenga hacemos una KDDA de presentacion.:wink: Saludos
Yo no me equivoco y conozco ese coche, cuando digo tres meses digo finales de julio principios de agosto, estubo anunciado en autoscout con las misma fotos que tú pones. Por cierto las placas por provincias se terminaron en el 99, no puede ser que lo rematriculasen en el 2000 con esa placa. Y este es el anuncio actual: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=113484473 Y te digo que el coche está impecable, para mi perfecto sería con el volante original y las llantas nido de 16" del M5. Para lo de la quedada dame un par de semanitas que para entonces puede que ya tenga el mío. Saludos.
La Matricula europea empezo a mediados del 2001, esta matricula es del 06/07/2000, tengo copia del permiso de circulacion. Lo que queria decir es que no estaba hace tres meses a 3.300 euros, en ese precio será en el que lo compro el actual propietario, el siempre le puso un precio de 8.000 a 9.000 euros. Saludos
No si al final me vais a hacer revisar las revistas de compraventa de coches de hace uno o dos años, que fue cuando vi yo el coche anunciado, pq no creo q haya muchos más M535i gris claro matrícula de Oviedo y no de la época. Además, la foto juraría que es la misma que la 2ª que pusiste
Si no hace falta, el coche puede que llevar mucho tiempo a la venta y al precio que fuera, lo que yo digo es que desde que lo tiene el actual dueño nunca lo puso a la venta en 3.300 euros, el precio del coche siempre es relativo, tambien hay cabrios desde 3.000 y el mio lo vendo en 7.000. En Madrid tambien: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20102840&orden=foto&marca_modelo=BMW M535I 218cv 4p. saludos
Ese M gris lo hemos visto muchos foreros a la venta desde hace tiempo y pedian un pastón.... me suenan mucho esas fotos.
Aqui va una tanda de fotos del mío Estas son de cuando lo compré: Proximamente colocaré los retoquillos que le voy haciendo. Un saludo
Primeras modificaciones Así es como lo tengo Ahora. Le he puesto los faros blancos y un volante Alpina, está un poco pelado, pero lo solucionaremos en breve. También un equipo de sonido medianamente decente: Mi objetivo es algo así, aunque un poco más discreto:
Juanma, para que te suban las imágenes en grande con el imagesack, elige la opción Hotlink for forums(1), así quedan más guais. Edítalo si quieres y veras como queda mejor. Ese volante Alpina no es el que yo me creía, ese está mucho más bonito, pero creo que no es el de E21. Pensaba que era el que lleva los dos brazos superiore hacia arriba. En ponerle la suspensión vá a quedar que te cagas.
Pues éste es mi 320 E21. Al pobre ya no tengo dónde meterlo. Hemos comprado un monovolumen para poder poner a los enanos y ya no nos cabe, así que está buscando casita. Me da pena porque lleva 30 años en la familia, pero no tengo otro remedio.
¡Dos nuevos E21 en un mismo dia!...¿no los estaran fabricando de nuevo? Muy bonito el de zombeca,veo que sube el numero de E21s yanquis en el foro:yawinkle. El de Italeri precioso tambien,aunque no se si "veladamente" quieres decir que lo vendes...pues te dara una pena horrible porque esta bonito el condenao.¿De que año es?,veo que tiene el retrovisor cromado... Saludos.
Bienvenidos El E21 americano parece full equiped, pq hasta creo que tiene Recaros Italeri, es un 320 4 cilindros?? Está precioso, cómo me gusta
Pues me temo que sí que lo vendo. La verdad es que nos da una pena terrible, porque lleva en la familia desde que se compró nuevo en el 77. Pero como no tiene cinturones en la parte de atrás no podemos llevar al peque y hemos tenido que comprar otro coche. Tanto mi mujer como yo trabajamos y necesitamos dos coches con cinturones detrás para poder llevar al peque. Dos coches podemos guardarlos, pero tres no nos caben. En cuanto al coche en sí, reconozco que no estoy muy puesto en mecánica, pero creo que sí que es un cuatro cilindros. Además, tiene todos los indicativos en alemán y sólo el retrovisor izquierdo (derecho nunca ha tenido) que, efectivamente, es cromado. Y como curiosidad, decir que tengo una maqueta del modelo de Zombeca, comprada en los Estados Unidos. Nunca pensé que vería una foto de uno de verdad en España.
Hola Italeri, encantado:yawinkle. Una lástima lo de tu coche, toda la vida en la familia y decirle adios tiene que ser duro. Pero todo tiene solución, ponle los cinturones traseros, el coche vá preparado para ello, en cualquier tienda de repuestos por 100 € lo tienes solucionado con un kit universal. No lo vendas, te arrepentiras.