Pues si,por ahora solo es un planteamiento, estoy encantado con el coche, pero pensaba adquirir un 35d e61 o f11 o incluso un 50d y no se si contemplar la idea de tener los 2..
Y por cuanto le venderias? No se yo no lo haria, total para mal venderlo... Nunca van a pagar lo que en realidad vale. Esta claro que por "estatus" no valen ya mucho dinero... Lastima para nosotros
No sabría que precio ponerle, bien es cierto que no se pagan nada bien. He leido mil veces que los km dan igual si el coche esta bien mantenido y cuidado etc etc pero luego esas mismas personas a la hora de pagar se contradicen diciendo es que ese dinero... Con eses km... Ya sabemos como es la gente y como esta el mercado. Este es individual muy bien equipado y tiene actualmente 233.000 km, lo compré hace 1 año y 4 meses con 214.000 km y desde entonces no he hecho mas que dejarlo lo mas impoluto posible. He visto unidades menos equipadas sin ser individuales venderse por 7000€ pero cuantos estan dispuestos a pagar esa cantidad por un coche asi? Creo que solo lo compraria alguien que realmente busque una unidad asi en concreto y valore el coche siempre y cuando este esté acorde al precio. Los extras se pueden reequipar, si, pero si te compras una unidad por 3000€ y quieres reequipar muchas cosas como dsp, sensor de luces y lluvia, pdc delantero y trasero, navegador 16:9, tapiceria individual.. La suma se hace grande. Nadie quiere pagar por los extras pero todos quieren tenerlos...(no generalizo, porque hay muchos aqui en el foro que reequipan y se dejan la pasta) hablo mas bien por los compradores que todos conocemos
El asunto es que hay que poner precio para llegar a cuanta más gente mejor, los "pesados" de los "foros" (no hablo de todos eh, es para que se me entienda, los ... entendidos quiero decir jojo) lo único que hacen es marear y sacarte de quicio con preguntas estúpidas que normalmente ellos no tolerarían en la venta de sus vehículos. Por 7 (yo diría que por encima de 5 se me antojan ya pasados de precio, salvo unidades excepcionales con kms demostrables y libro oficial) no se yo si se vendería actualmente en España algún E39 (M5 aparte) porque ya te metes en el terreno de la siguiente generación, hay que dejar margen. Pero vamos que cada uno somos dueños de poner los precios que queramos, así como de pagar o no lo que nos pidan cuando vamos a comprar un usado.
Lo de la siguiente generación estoy de acuerdo, pero sin embargo, yo he mirado alguno antes de comprarme este, y solo encuentras por poco mas los del 2004 y quiza alguno de 2005, con los mismos km o mas que el yo traje y mas pelado de extras... Y al final lo unico que ganaba era tener un coche 2 años mas moderno, pero mas rodado que este 2 años mas viejo. Hablo en mi caso en particular ya que, es cierto que por algo mas de dinero, se pueden encontrar unidades del modelo siguiente. Yo en su dia he valorado no solo los km si no también los extras ,y equiparando todo eso para tener un e60 igual de equipado que el mio necesitaria mas 12k € y aun asi....
Pues os comento, como no? Lo hemos pedido a turbos cordoba, es una empresa especializada en reparar turbos con buena garantia, en talleres faito aqui en bilbao los llevan montando bastante tiempo sin ningún problema, el otro 530d que tengo lleva un turbo reparado por ellos hace años y sin ninguna pega. El precio ha salido 635€ qie no esta nada mal por uno recuperado ya qie pregunte a un amigp que trabaja en recambios en la bmw de aqui y costaba 1.426’69€+IVA el turbo y lo mejor de todo es que es de intercambio... Mire en oteas tantas y entre 700 y 900€ . No he elegido esta por ser la opción mas economica si no por que deben de ser bastante buenos, ya te digo talleres faito trabaja con ellos desde hace tiempo y es un taller al que la mismisima bmw de aqui les manda coches a reparar... Soy mecánico y he estado trabajamdo ahi y se muy bien lo que hay jejeje Un saludo!!
Pues genial,, ya nos contaras que tal va, y a ver si aminora el silbido.. Desde luego el turbo luce como nuevo. Saludos
Hola buenas. Que bombillas usas en los Angel eyes? He intentado buscar unas con buena potencia y me he quedado corto y veo que las tuyas dan buena calidad de luz. Un saludo
Joer pues yo en teoria le he puesto unas de 20 y no da sensación de tanto... Igual es porque es de noche la foto jejeje Muchas gracias
Muy buenas familia. Saludos a todos después de un largo tiempo fuera. Asi se encuentra el touring después de dieta nueva.....Sachs y Eibach Pro kit. Espero q os guste. Un saludo.
Ha cambiado las llantas el gris.. Desde luego esas styling 128 le van de miedo... Sabes en que medida las ha puesto? Y donde las ha comprado? Podria interesarme montar esas y sacar las styling 166
Es un color raro,tira más bien a dorado jejejje.las llantas son en 19,si no me equivoco en 9 y 11”,pero son réplicas del estilo a las 128.tengo otro compi que pilló unas réplicas exactas a las 128,italianas,si quieres le pregunto a ambos
El esmalte Las medidas suelen ser en 9x 19 y 10x19, si, me interesa saber donde las hay disponibles a ver si te pueden sldecir el sitio. Saludos
Las del “gris” son las hiper silver creo que se llama que es el plata ese guapo las pillò en mvmcars sevilla en 8.5 y 10x19 et20 las 4.en 24h estaban en su casa.estan de oferta para e39 y e60, 725 + 50 creo que eran de portes.las otras son de llantasreplica.es,9 y 10” et 22 y 14
Buenas noches Ya no esta conmigo... hace casi 3 años (26 de marzo) tuve un accidente por un irresponsable al que se le fue el coche en plena autovía en un día de bastante lluvia. De todas maneras, era de Mayo de 2003, de los últimos E39.
La verdad que muy contento con el resultado, va muy fino, he notado diferencia asi queee QIE DURE QUE DUREE! Jejejejeje gracias amigo
Jejejeje nada que envidiar al tuyo! Bueno pues ayer varias personas también me preguntaron por lo mismo, el caso es que no he tocado absolutamente nada, simplemente llanta de M y un separador de 10mm las caidas son las de serie.