la verdad que encontre interesantes estas fotos de nuestros motores....se ven muy bien, por eso la comparto con ustedes. ademas ver un motor m40 nuevo ......!!!! sin palabras!!!
muy xulas las fotos, aunq mi M43 no se parece muxo a ese, lleba el colector de admision y la tapa balancines de color dorado o cobre.
que chulas, nadie tiene la del M50? ¿en que se diferencia del M52 externamente? ademas de tener el tapon del aceite al otro lado
Es curioso que el M40 de e30 tiene el tapón del aceite hacia el parabrisas, al contrario que el M40 de e36. Supongo que será por la diferente apertura del capó. ¿O abren igual? Ahora me ha entrado la duda...
[/URL][/IMG]os mando unas fotos de mi motor. es un m52, mi coche es un compact 323ti e36. [/URL][/IMG] espero que os gusten
Creo que el tapon de aceite va situado de diferente manera en los 318 que en los 316i. Y creo que además en los e30 son exactamente los mismos.
el mio es como el tuyo ANGANGA pero mi coche es del 94,nose si tendran muchos cambios,a simple vista no!!
Pues el mío es exactamente como el de la foto que sigue, con el tapón del aceite hacia el radiador. Y no está la tapa al revés.:nah: Saludos
Porque es un 316i. Es un M40 pero pequeñito. Reluciente ese vano motor, limpia un poco la tapa de valancines y parece nuevo!
Ese no es mi coche, Capitán Jaq, es uno idéntico al mio que he encontrado en internet. El mío es blanco. Pero creo que los m40b16 y m40b18 son exactamente iguales salvo por el bloque, al tener algo más de recorrido los cilindros. Las tapas de balancines son idénticas. No creo que la diferencia sea entre 316i y 318i, pero sigo sin saber por qué unos tienen el tapón del aceite en el lado opuesto. De hecho esa diferencia no se aprecia en el realoem, en el que, en todos los dibujos (316, 318, sean e30 o e36) el tapón aparece detrás. No lo entiendo.