Fotos de porton csl montado y de blistein pss9 a mi Me46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 14 Mar 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ahí os dejo unas las fotos de mi cacharro con los cambios espero que os guste..
    [​IMG]
    M3 e46 smgII bajodo en altura la delantera 2cm y la trasera 3cm

    [​IMG]
    amortiguador delantero blistein pss9 y kt de frenos AP racing

    [​IMG]
    amortiguador trasero blistein pss9 y kit de frenos AP racing

    [​IMG]
    escape ACshcnitzer

    [​IMG]
    porton del csl

    [​IMG][/URL
    rueda delantera bajo de suspension en 2cm

    [​IMG]
    rueda rasera bajo de suspension 3cm

    [​IMG]
    al cacharro acabado despues de 2meses de talles con todo lo que habeis visto mas la reparacion del motor por no tener la campaña de vielas pasada, y por fin e acabado el rodaje................. saludos compis:ANAL: :ANAL: :ANAL:
  2. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por ese trabajo que has realizado en esee peasoo de "seat ibiza" jejejeje, en serio te ha quedado de lujo, a lo mejor lo unico que veo es la suspension, pero mas que nada por los badenes, si no fuera por eso me la pediria a los reyes.

    Felicidades por el coche y saludos!!

    :xray: :xray:
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Ke pasada javi:dan: :dan: si señor!!!.fenomenal el porton y los frenos muchisimo mejor,ahora si ke clavara de muerte ese M.Y ahora ke acabastes el rodaje no le des mucha cera:roll: :roll: y se bueno jejej
    En serio precioso M y disfrutalo con salud.

    x cierto gracias x las fotos!!!! un saludo
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Brutal, una ///Makina del asfalto ;-) .
  5. BEVICO

    BEVICO Guest

    Ese porton trasero !!:xray:
    Lo bonito también es el contraste del rojo de las pinzas de freno....
    Supongo que con esos neumaticos y suspensión rebajada se notará un aumento de agarre...ya nos contarás sensaciones
    Felicidades por el trabajo
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hola CI,cuando pases por aqui me puedes cambiar la foto de los M? garcias y saludos...
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Precioso Javi!!!

    Esas llantas me gustan muchos más que las anteriores...

    Lo único que no me gustan, son los escapes... lo demás:xray: :xray:
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    como llevas lo del tractor?jajaja... lo sulocionas? yo te lo arreglo gratis de mano de obra en mis talleres.. :dan:
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Ésta semana no he podido hacer nada... haber si mañana o pasado sé algo...

    Y lo de gratis en la mano de obra no viene mal, pero tampoco estaría mal en piezas.... éstos la manera que tienen de arreglar algo, es cambiar piezas hasta dar con la adecuada... si es que.....
  10. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    OOk !!!

    Salu2
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buaaaaaaaaaaaa eso son suspensiones y no lo demas!!!! buenos frenos la llantas ya no me gustan tanto, antes las del CSL o sino las de 19 originales pero por lo demas muy buenas mejoras al coche.
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Esta muy bonito.
    Buenos frenos, buenas suspensiones y el portón CSL es todo un acierto.
    Esas llantas se parecen en diseño a las R90 del MINI, no?
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    muy bonito asi es como poko a poko quiero llegar a dejar el mio

    si bajo a sevilla quedamos

    un saludo
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Jivi muy guapa la maquina, los frenos y amortiguacion se salen, puedes poner presupuesto aprox. de amortiguacion y frenos montados??
  15. exterm22

    exterm22 Guest

    Joder, vaya carrazo, te ha quedado bastante guapo
  16. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    sin frenos ehhhh,
  17. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahora una pregunta,no me puedo aguantar,hace poco(2 u 3 meses,no me hacuerdo),se pregunto en este foro y en el general para ponerle una amortiguacion h&r (regulable en altura) a un m-3 E46,y toda la peña puso que no merecia la pena,que el coche no iva ha ir mejor que ahora,y ahora dicen lo contrario,como puede ser eso?,no lo entiendo :-s :-s
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero que bonito. me quito el sombrero.
  19. 330cd

    330cd Guest

    Pon las llantas del M3 CSl
  20. mandible

    mandible Guest

    Queda muy chulo el portón del Csl ;-)
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Me mola todo, salvo los escapes que me quedo con los de serie por estetica, aunque esos deben sonar de muerte.
  22. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    La verdad que por estetica no lo pondria,el sonido es pepino.................:xray: :xray:
  23. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta:
    605
    Ubicación:
    Barcelona
    Espectacular e imprsionante //Maquina!!
  24. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    vaya bicho madre mia,por cierto tienes los cristales delanteros tintados?????
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4



    Sii... pues los de serie se llevan la palma....:roll:

    Por estética me quedo con los míos.. aunque por sonido, no sé como sonarán los de Javi.... en el mío suena parecido al los de serie pero más fuerte y más metálico si cabe...
  26. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    El sonido de este escape es grave nada de metalico,el sonido metalalico se queda de fondo..
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    muy chulo,el porton se sale!!!!
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los frenos de mi Seat Ibiza Cupra tambien son Ap Racing... :fs:
  29. clamp6

    clamp6 Guest

    Esa si que es una sesión fotografica en toda regla.
    Da encanto...
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4

    Diosssssss.... poss tiene que ser una pasada.... anímate y graba un pequeño vídeo.. tiene que molar:) :) :) :) :)

Compartir esta página