FOTOS de rutas y momentos especiales con MI ZETA4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 11 Nov 2006.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Impresionante viaje y espectacular reportaje. Por un momento me he sentido alli contigo. Gracias por compartirlo. Esperamos mas!
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, bueno conste que hace un tiempo en mi querido Mx5 hacía trastadas similares...solo que con otro morro y otro culo un poco distintos...:wink:
    O no???

    En realidad creo que un roadster -cualquier roadster- para mí sólo está en su verdadera salsa cuando hay carretera, manta, días por delante, y cierta dosis de aventura...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    joer ojala algun dia pueda hacer yo tambien un viaje asi ;) preciosas las fotos, una pregunta porque tu Z es distinto por las luces de atras que el Suizo... algun restyling?
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si, en el reestyling del 2006 han cambiado los faros de atrás, el guardabarros trasero y delantero ligeramente remodelados y las luces antiniebla....pero yo no estoy realmente nada convencido de que el resultado estético del coche haya mejorado nada. Por veces me gusta más el anterior.
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    es lo que iba a comentar, que no parece muy acertado por lo menos en las luces de atras eran mas bonitas las anteriores ;)
     
  6. Toyo

    Toyo Guest


    Además en 4X4 me conozco todas las rutas de allí, en Verano claro :wink: , me traen buenos recuerdos cuando yo estaba enamorado y era correspondido :rolleyes: , Muchas gracias.................
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El tener un Roadster nos permite disfrutar de otra manera los viajes.

    Es curioso el planificar una ruta buscando carreteras secundarias, puertos de montaña,... Cuando lo cuentas a la gente le extraña,.... hasta que vé las fotos. Y eso que, aparte de los paisajes, está la emoción de conducir un coche que es tan divertido en carreteras de curvas.
     
  8. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest




    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    a mi tampoco me acaba de convencer del todo el nuevo restyling, pero no sabría decir cuál me gusta más. por ejemplo en el coche blanco le irían mejor los pilotos traseros que tenía antes que iban divididos y formaban dos círculos, pero parece algo más moderno con el cambio. es sólo cuestión de gustos. también me molaban los antinieblas del pre redonditos más lo los alargados de ahora, pero en esencia el coche es el mismo.

    por cierto jotaeme, que cara más desafiante la oveja esa, para mi que te quería decir algo.....
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasote de fotos, no te ha faltado de nada.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajajaja, ya lo había notado sí.... Es como si quisiera decir: Que pasa contigo tio.... ¿quieres algo..? que sepas que en el rebaño mando yo!:LOL:

    Por cierto esa foto que dices es subiendo el col de la Bonette en los Alpes del Sur que es el puerto alpino más alto de todos, con más de 2.800 metros de altitud, la bajada es interminable y tiene rampas bastante impresionantes. Son unas dimensiones de vértigo.
    Si os fijáis he marcado ahora en la foto un coche que va subiendo, y la verdad es que parece una hormiga blanca.
    Si alguna vez andáis por la zona alpina en el Sur de Francia si podeis no dejeis de subirlo porque realmente merece la pena, arriba de todo es un paisaje que parece de otro planeta, dada la erosión que hay.

    [​IMG]
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    madre de dios 2800 metros. vivo yo a 1200 y ya me falta el resuello cuando salgo a correr, qué hematocrito tiene que tener el abuelo de heidi......
     
  13. juanlinea

    juanlinea Guest

    1200m tienes que estar mas sano que un tomate ecologico.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es que Ávila es muy sano...:wink: tengo un colega de curro que se va siempre una semana en primavera-verano allí a cambiar de aires y viene nuevo!
    Con ese aire tan puro y limpio de Avila a esa altitud, pues ya se sabe...las fotos salen sin grano ninguno ;-) ....así luego Markopolo se lleva de calle todos los concursos...:descojon:
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Aaah... ¿pero los problemas dermatológicos de los que habláis se arreglan con la altura? Jo..r, Jotaeme, ya sabes. Las próximas fotos al Z las tienes que tomar en alguna montaña que tengas cerca.
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso reportaje.... ;-)

    Salu2
     
  18. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Realmente impresinante el reportaje,me ha encantado....a parte denota tú gran sensibilidad hacia la naturaleza, un 10 :xray: .
    Una excursión así tengo que hacerla, el Z, la carretera, la compañia...en fin una gozada.
    Enhorabuena por ese próximo casharro!!
     
  19. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Escribo para que no se pierda este hilo......es precioso el reportaje.... a ver si conseguimos hacer ese fijo de rutas Zeteras...
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues ale Rosillazzz yo apoyo tu idea de post de viajes y rutas zeteras-
    Y para que no se pierda el post :wink: un par de fotos más

    Las primeras en un pequeño hotel de sólo 7 habitaciones, es el "belvedere" en donde hice noche en el pueblecito de Champex en Suiza, y otra en el lago de Aix Les Bains y está sacada desde la terraza donde me estaba tomando un merecido café.... No si por fotos de ruta que no sea...:rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Una preguntilla indiscreta Jotaeme......¿el viaje a los Alpes lo hiciste sólo o acompañado?

    Perdón por la indiscreción.....Saludos....
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  23. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Posible M3 CSL en la foto de los dos Z4 (pre y post)???

    Me ha parecido precioso tu viaje Jotaeme!
     
  24. YUL

    YUL Guest

    Precioso reportaje.
    Casi se me saltan las lágrimas. Qué bonita historia has vivido con ese Z. Breve e intensa.
    Dísfrútalo hasta el último minuto. Y cuando llege el blanquito... a disfrutar el doble.
     
  25. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

     
  26. markopolo

    markopolo Guest

     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  29. Akura

    Akura Guest

    Muy muy bonito el reportaje, no sé por qué pero me has dado ganas de comprarme un cabrio!






















    Pero me parece que por ahora va a ser que no... :LOL:
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tu date un tiempo...que vamos para el invierno pero ya llegará la primavera que todo lo altera:wink:

    Para JRubio...en la opción de autodisparo, no hay ni autodisparador ni autodisparadora :rofl: La máquina muy lista y sabe hacerlo solita
     

Compartir esta página