me parece que nos estamos equivocando vento. Lo del TURBO es la pieza que le queremos instalar tio. No lo lleva ahora hombre..:cry: me explico no? es lo que necesitamos, unos paso a seguir para la instalación del turbo. sds
Pero que es lo que te estoy diciendo , que si al final le echa web*s y lo monta , que nos hagas un reportaje en condiciones ;-)
Y una de las fotos es de Gijón...que esa plaza me suena sino me equivoco!!!Mi hermano vive allí, tiene un 320ci e46 pack MII blanco con el interior rojo. A lo mejor te suena. Un saludo!!!Suerte con vuestro proyecto!!
Exacto!!!! mis padres han estado trabajando meses en Oviedo, y yo he ido a hecharles una mano alguna vez, y lo vi un par de veces, ya me acuerdo, juer, si esque yo los E30 los ficho toitos
Si es que vais por la vida pensando que todo lo que no sea shadowline queda bien y no pue ser eso hombre xDDDDD
Las foto estan hechas en el aparcamiento del Molinon,¿verdad Mat?.El coche tiene buena pinta,solo una pregunta ¿pasa itv con un 2.5 6 cindros siendo un 318i de 4 cilindros?¿homologasteis? Un saludo
ReZn0r ; j*der que temperamento tiene el señor moderador la virgen.... no da tiempo a nada j*der.... yo flipo.... sí las fotos estan echas en el molinón. Creo que esta todo homologado tio. Pues sí es bonito el jodio jeje... Venga saben ustedes algo sobre realizar esta operación?¿ Diego no me responde, que tengo que hacer para hablar con él? Un saludo al foro
cuidadin ta cuidadin, o brillante , vaya, pero bueno, que puedo decir, la verdad ye que me pregunto pa que quier ponele turbo a ese 25... pa estropealo digo yo. casi mejor un e36 pa eso no?
Navegando por ahí he visto ésto: http://www.ticco.com/ (darle a NTR) Si no me equivoco son noruegos y entre otras cosillas justamente tienen un e30 base 318 is con motor 2.5 transplantado y turbo...
lucas pero no carga la web esa... no tienes la opción de NTR, no se que quieres decir con eso.. no lo veo
la web a mí si funciona. escoges lengua: ingles y en la nueva pantalla que te salga le dais a NTR (no me deja copiar ningún enlace mas que el que ya os he puesto antes) os aparecerán 3 coches entre ellos 1 exactamente como el proyecto final de tu amigo. No quiero decir nada, simplemente dejo un enlace de un coche como el proyecto final de tu amigo que va rodando por ahí...
nada lucas a mi no me funciona!!!; era simplemente para que veamos el coche?? o ponen algún paso a seguir?? sds
hola a todos. Bueno para montar un turbo lo primero que debes saber es hasta donde quieres llegar en lo referente a la potencia tienes que tener en cuenta que con los motores de serie solo puedes llegar a un maximo de presion que deberia estar entre 7 y 12 psi. Te pongo una lista de lo que probablemente necesitaras: unos colectores para montar el turbo o en su caso un adaptador como este www.proturbo.fi/index_en.htm tubos y manguitos de carga abrazaderas FMU (fuel meter unit) instalacion de lubricacion del turbo y su retorno intercooler controladora de combustible independiente inyectores mas grandes bomba de gasolina mas grande relojes de presion del turbo,presion de aceite y temperatura aceite y el turbo que deberia ser un T3-T4 de la marca garret por poner un ejemplo. Espero que te sirva esto como para empezar. Por cierto hay una pagina que lo explica con todo detalle y fotografias.Si no te va muy bien el ingles hazmelo saber y te echo una mano ;-) www.e30tech.com/forum/viewtopic.php?t=3318. Otra cosa el coste de esta preparacion ronda los 4000 euros.
para que sirven esa barra roja q va de 1 anclaje de suspension al otro anclaje de suspension??? solo adorno o sirve para algo???
Unai supongo que te refieres a la barra de torretas. Sirve para evitar deformaciones en el morro al hacer giros bruscos y para darle mas estabilidad. Es recomendable para las suspensiones rebajadas.