Joderrr.... QUE SOBRADA!!!! Como para darle las largas para que se aparte.... juasssssssssssssss... Desaparece en el infinito... Chiiuunnnnnnnnn#-o#-o#-o#-o:iloveyou::iloveyou:
Eso he pensado yo..... si no se tiene que caer al suelo... juassssss Si que me daba un rule, sí... a ver.....:yes::yes::wink: ¿No tienes mas fotos..? O mucho mejor aún.. ¿un vídeo..?
La verdad es que estás fotos las tengo desde hace mucho tiempo, creo que hay alguna más pero no del motor, buscaré por el PC a ver pero casi seguro que son del coche entero... Y de información que recuerde... pues que el blanco daba 550 cv y que ambos funcionaban con el smg III, aunque esto último imagino que será 'obvio'
¿Alguien sabe el peso del motor del M3 y del V10? Para ver de que diferencia de kgs estamos hablando..
Las cuatro salidas de escape son muy bonitas, pero para nada interesantes en un coche con aires de competición.
Ahi preparadores de la talla de G-POwer que hace tiempo que han acoplado el motor V10 en el serie 3 E-90 pero a un precio totalmente desorbitado. Sobre preparaciones Americanas, cada vez paso mas tiempo en foros americanos y flipo, alli los compresores, turbos admisiones GruppeM y demas son el plato del dia, ahi un M3 en USA sacando 1000cv que en rueda son unos 860cv y son reales con grafica de potencia es flipante. LO que me extraña es que a ese M3 con motor de V10 no le monten turbos o compresores, ya estan tardando, se iria facilmente a 1000cv o más. salu2
Para esas potencias hay que abrir motor y cambiar muchas cosas que tal vez aun no están en el mercado.
Yo creo que en el caso de las fotos los usuarios pensarían más en rendimiento en circuito que en potencia bruta. Además, bajo mi punto de vista es mejor opción montar otro motor de BMW cuya efectividad está más que demostrada antes que empezar a liarte con turbos/compresores... además, tiene su 'morbillo', debe ser como ir en un M5 a dieta y en una caja más deportiva visualmente
Te aseguro yo que no, sino pasate por los foros yankiis y preguntales, es asombroso, y ahi mas de 1 video por ahi del M3 con 1000cv y es flipante!! salu2
Esos 1000 cv son con pistones de 8,5:1 de RC, gasolina de 116 octanos, y turbos con un lag y una brusqueda que no valen nada más que para dibujar curvas de potencia durante unos segundos, o unas cuantas salidas antes de explotar.Para hacer un 3 litros util la barrera considero que está sobre los 600cv y es absolutamente necesario reforzar todo los elementos del grupo motor. En DA presumen de ciertas preparaciones resistentes a condiciones de competición, pero no me creo que puedan soportar un solo día bajo mi pie y 4 juegos de ruedas para quemar haciendo tiempos y ramatar la faena con unas horitas de drift.
A cuánta potencia se podrá subir el 3.2 con un compresor, sin necesidad de abrir para reforzar..??? Me imagino que con 400 irá bien apretaillo ya....