fotos del 320d acabado M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ghost, 28 Ene 2006.

  1. Ghost

    Ghost Guest

    Hola chicos soy nuevo en el foro,como veis he tenido un A4 tdi durante 5 años y estoy esperando un 320 d con acabado M(estoy como un niño en visperas de reyes) je,je.
    Os agradeceria k me mostrarais todas las fotos posibles de este modelo en concreto ya k lo hecomprado pero no lo he visto insitu,solo por revistas.Gracias y un saludo.;-)
     
  2. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola.Yo tengo el 330d M, el acabado es igual q el 320d lo único q cambia exteriormente es la salida de escape.En q color lo has pillado?
    Aqui te mando un enlace.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87581
    Si quieres mas fotos dimelo.
    SALUDOS
     
  3. Ghost

    Ghost Guest

    Pues me lo he pillao en negro,automatico pero sin el navi,las fotos cojonudas muy buenas,gracias.Oye la suspension es tan incomoda como dicen?es tan seca?y la estabilidad?Yo tambien le he puesto las llantas 18".Si pudieras conseguirme algunas fotos de uno negro lofliparia pero si me mandas mas del tuyo tampoco me voy ha kejar ehh,jeje.Un saludo
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    La suspensión deportiva para mi gusto esta genial. Los tres bemes q he tenido la han llevado, y creo q la suspension de serie del coche es un poco barco (es lo q he oido).Yo te recomiendo la deportiva.
    Aqui te mando unas fotos de un 320d M en color negro.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Aquí en color Le Mans.

    [​IMG][​IMG]

    Y el mio con llandas de 17 con neumatico de invierno.

    [​IMG][​IMG]
    SALUDOS.
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Aldecos yo tengo suspensión de serie y te aseguro que el coche está muy lejos de parecer un barco. Para mi en según que carreteras es incluso demasiado seca. Puedes ir muy rapido también con esa suspensión.
     
  6. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    La verdad es q yo no he tenido ningún beme con suspesión de serie, lo de suspensión de barco lo digo pq lo he leído de algún forero, no es mi intención ofeder a nadie con este comentario.

    SALUDOS.
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    mira aqui http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99949

    es mi coche no tiene el Kit M, pero es negro, esta con las llantas de 18 y la suspensión deportiva, te puedo asegurar que estoy encantado con la suspensión será un poco mas seca que la normal, pero para mi gusto no es molesta, ni mucho menos, es muchisimo mas seca y mete unos leñazos tela cuando cojes un bache la del alfa 159 o la de mi anterior coche un astra GSI, o incluso la suspension deportiva del A4, yo en curva la agradezco y esteticamente no te digo nada!! mucho mas deportivo el coche, parece que baja poco 15 mm, pero ves dos juntos y se nota una barbaridad, sobre todo la trasera que se la baja y queda menos pinzado de atras.
     
  8. Ghost

    Ghost Guest

    yo he probado el 320d del concesionario,k supongo montaba la de serie seguro e iba durete de suspension por eso t preguntaba lo de la deportiva pero si me dices k no es incomoda me kedo mas trankilo.Perdera mucho en prestaciones con el cambio automatico?.
    Maaaaaaaaaaaaaassssssssss fotos please.
     
  9. Ghost

    Ghost Guest

    No es por nada pero para mi keda mas bonito y deportivo el salpicadero sin el navegador k con el,otra cosa es k mole mas por el tema de uso y la ayuda k te da,pero si fuera por estetica me kedo con el salpicadero sin navi.
     
  10. Ghost

    Ghost Guest

    Por cierto Aldecos mu bueno el detalle de la foto con el bmw de lado en la k se ve el cartel publicitario de "el centro de todas las miradas" muy oportuno jeje.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    por cierto, no me gustaba el pack m en fotos, pero tengo que reconocer que lo he visto en mi conce, en azul, ademas con esas letras tan guapas en el culo(330I) y la verdad es que me ha encantado.
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo me pense lo del pack M, pero lo vi y no me convenció "en el E46 estaba mucho mejor logrado" habia mucha diferencia entre el M y el normal, pero en el E90 solo cambia la defensa delantera practicamente igual que la normal un poco mas larga y con las entradas inferiores cuadradas en vez de ovaladas, y la defensa trasera con el detalle negro del resto es igual, yo me gaste al final poco menos, que pillando el pack M, por que pille , suspensión deportiva, asientos deportivos, y las llantas de 18", que en el M son de 17". trae el pomo un poco mas corto y el volante "el mismo" pero con el picado.
     
  13. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Lo de la suspensión "barco" se refería más a la serie 5.La de serie de los 3 no es para nada blanda.
     
  14. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ghost, más fotos en negro pack M y llantas de 18", es touring.
    SALUDOS.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Ghost

    Ghost Guest

    Gracias aldecos,bueno con el touring me hago una idea mas o menos.Ya se k ni es el lugar ni el momento pa decirlo pero si no lo cuento reviento,me he kedao flipao con el Lexus is 220 d sport,pero flipao flipao de verdad,hasta el punto de k como lo he pillao en una casa multimarca me pense anular la operacion del bmw 8-[ pero no lo hare,primero por la penalizacion k me meten y luego por k el bmw es un coche k ya esta en el mercado y ya se sus cosas buenas y sus cosas malas.Pero aun asi mu buen carro el lexus:-s
     
  16. soldaka

    soldaka Guest

    un 320d M Plata

    [​IMG]
    No se si se ve la foto
     
  17. Ghost

    Ghost Guest

    posss no
     
  18. soldaka eres nuevo aqui,tienes un e90 y ademas con pack M y tu sin mostrarnos las fotos,esto no puede ser !!!,ponlas en interiores y colores e90 asi podremos ver tu bonito coche,venga salu2 !!!
     
  19. Ghost

    Ghost Guest

    esoooo fotos,fotos
     

Compartir esta página