Fotos del 323 de Cherranz

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Orkofono, 4 Feb 2005.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Se parece mucho a mi "Polaris":)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    hermoso ejemplar, felicitaciones!!!!
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Está muy bonito pero demasiado "original" a mi parecer...
    Hablo de la parrilla abollada,las rejillas partidas y los embellecedores comidos por el sol...poner eso nuevo no llega a 100€ y el coche gana mucho.
    Y a la trasera...colines cromados,suprimir bandera de europa y catadióptrico naranja...22€.
    Aún así...Sólo tiene 92671km!Debe de ir redondo redondo y le sienta muy bien ese color.
     
  4. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    pues ahi esta el tema, haber llegado a nuestros dias asi es todo un merito, fijate que el volante ni desgaste tiene
     
  5. cherranz

    cherranz Guest

    Hola a tod@s.

    En primer lugar darle las gracias a orkofono por haber subido las fotos del 323.

    Comentaros que en general el coche está muy bien conservado. El catadióptrico ya está quitado. De la parte trasera me falta quitar la pegatina de la bandera de europa y el embellecedor de "BMW" que recorre la parte baja de la tapa de maletero sustituirlo por la rejilla negra original (me gusta más).

    Aunque el cuentakilómetros marca 92.000 kms en realidad debe tener unos 130.000 kms, porque el dueño me comentó que se le estropeó y que no lo ha arreglado. Calcula que debe tener esos kilómetros más o menos.

    Para dejarlo casi perfecto me tengo que dejar unos 720 €, porque hay que hacerle lo de los cromados que comentaba Baur323, embrague, amortiguadores, cambio de bujías y cables de bujías, pues ahora mismo el pobre va en 5 cilindros. Ya he preguntado precio de todo y me sale por esos 720 € más o menos.

    Luego habría que retocar algún roce y listo.

    Me alegro de que os guste.

    Salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena pinta tiene Cherranz,enhorabuena,;-).
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Cherranz...pregunta bien donde compras los cables de bujías porque yo flipé en su día cuando los encargué:
    Concesionario BMW: 248€
    Wallothnesch.com mi página preferida de recambios alemana: 99€
    UNA TIENDA DE REPUESTOS CUTRE DE GRANADA: 37EUROS!!!!
    K-noso:
    yo alabo el estado en el que este ejemplar ha llegado a nuestros días y mi comentario iba dirigido a que podemos tener un 323 aún más bonito si cabe utilizando piezas originales que realzan su belleza.Hablo de los colines cromados,los aros de los faros,suprimir el catadióptrico de encima de la matrícula y el naranjilla además de la bandera de Europa.Buscar unas llantas BBS-Mahle de la época y poco más...
    Y sí...el volante no tendrá desgaste...al igual q no tenía el mio...pero cada vez q me monto en el coche y veo su volante deportivo de cuero y 3 radios BMW hecho para el e-21 pues pienso que el coche sigue original...pero aún más bonito.
     
  8. cherranz

    cherranz Guest

    Pues los cables creo que me van a salir a menos de 10€ cada uno. Me tienen que pasar el precio definitivo.

    Lo de los colines cromados los buscaré, aunque ahora no es mi prioridad, pues prefiero solucionar primero los temas mecánicos y luego los estéticos.

    Salu2
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulo cherranz. Esperamos mas fotos con las mejoras.;-)
     

Compartir esta página