Fotos del 530i de mi padre E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bullete, 27 Ene 2005.

  1. Bullete

    Bullete Guest

    Pues nada, unas fotos para presentarlo en el foro:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Me encanta este volante, cuando lo pillo siempre pienso jodo, sin airbag, que viejo! :descojon:

    F/A
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    Precioso figura.... ese esta de moda ultimamente.... con ese color de coche, unas tulipas en blanco, le quedarian de vicio!!!!!
    saludos..

    me suena es calle de madrid....
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Ese frontal que tienen los E34 tan agresivo no lo tienen los modelos nuevos de la serie 5 [-X . De pequeño siempre creí que los E34 nos miraban con furia. Es lo poco que echo en falta en los E39, unas ópticas más agresivas.

    Tanto ese frontal como el de las series E21, E24 me gustan mucho. Una pena que el señor Bangle lo haya fastidiado.
     
  4. Bullete

    Bullete Guest

    Con ese frontal, y antes de que se llenaran las carreteras de leones eferres, a uno le daban paso siempre, cuando luego pillaba el ibiza de mi hermano, aunque fuera más rápido que con el bemeta de mi padre (hablo de hace muchos años y no era este, era un 318i . . . y el ibiza era una castaña de mucho cuidado -¡que tiempos!-) no te daba paso ni el tato, un asco, ahora no te digo nada, pero si, el frontal me enamora.

    Por dos veces ultimamente se lo he cambiado unos días a mi padre y mi mujer me echa la bronca! hay q joderse, dice q prefiere el Clio q tenemos antes q el 'viejo'!!! Si por mi fuera y no tuviera que pasar tanto por la gasolinera con el bicho . . . Es de coña.
     
  5. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo anduve mirando uno de esos cuando me compre el mio, del 94 exactamente, cambiaban los espejos y el volante que era como el de mi e-39... eso si en todos los que vi los apoya-brazos estaban jodidos debe ser algo normal en estos coches.
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me encanta ese coche, no se pq sera O:)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche,;-).
     
  8. Bullete

    Bullete Guest

    Este los tiene bien, para mi gusto un poco incordio (si lo usará a diario me acostumbraría, pero no es el caso).

    Lo que tiene jodido es el asiento del conductor, cuando tiras para reclinar el respaldo se cae hacia atras :rolleyes: y si no lo sujetas se te queda una cara de idiota de cuidado :-s poco más, los amortiguadores del maletero y capo como si no existieran . . . sigo pendiente de acercarme por alcobendas a comprarlos :ar: pa matarme

    Lo que más me gusta es como suena el motor, la semana pasada, pese al frío, si podia llevaba la ventanilla bajada :heart:
     

Compartir esta página