Fotos del Batimovil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PP_Caribe, 27 Ago 2005.

  1. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Bueno señores, promesas son promesas y hay que cumplirlas, aqui les pongo unas fotitos del "Batimovil", no estan muy buenas, por que recien llego de la oficina y acabo de sacarlas, no me digan que esta sucio por que mañana sabado es que le toca el baño al bebe.

    En cuanto a las "Tomas de las Salidas" lo que pude (desde arriba) apreciar es que salen dos o estan dividias en dos una para los 3 primero cilindros y la segunda para los 3 ultimos, no se si es a eso a lo que se referian anteriormente. Pero igual pregunto, ¿No hay en el motor algun numero o marca que lo identifique?

    Aqui las fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tienes todas las lunas tintadas=???
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    al imageshack se le ha ido la pinza o algo asi y no puedo ver las fotos, a ver si dentro de un rato
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo creo que es un 323i. Por cierto, ¿en Bolivia se puede circular con todas los cristales del coche tintados?

    Un saludo.
     
  5. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Laterales y trasera, en el parabrisas solo una franja superior un poco mas amplia que el entintado de fabrica que era muy estrecho.
     
  6. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    E36 325i M50 USA Segun el numero del chasis.

    Dicen que por ley esta prohibido, pero te puedo asegurar que el casi el 60% de los coches aqui estan asi, unos por que les gusta, a otros por que el sol les pica :D y como nadie respeta la ley, y la policia, ... la policia, .... la......... ¿¡¡Donde esta la policia!!? ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche,pero muy negro,negrisimo,:D ;-).
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es el "grillo" :D seguro que "canta" muy bien...

    Enhorabuena por el carro ;-)
     
  9. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    El negro de las lunas es bastante claro pero como esta en el estacionamiento y falta luz se ve mas oscuro. En honor a la verdad a mi no me gustan mucho las lunas oscuras, y pasaron varios meses antes de oscurecerlas, pero aca y en chile donde vivi un tiempo el sol pica (quema) bastante, y no fue hasta un viajecito que hice que tanto sol me vovio loco, y no es problema de aire acondicionado (que funciona impecable) si no que estando con temperatura fria en el interior del coche, sientes como te arde la piel donde te da el sol por un tiempo prolongado.

    Salu2 a to2
     
  10. p*ta madre, que esta bonito tu auto...
    solo faltan unas llantas 17
    salu2
     

Compartir esta página