fotos del brico del maletero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 12 Oct 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    j*der colega, cobras entrada por entrar en tu coche? porque llevas una discoteca con ruedas jejej:)
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    jaja como te has mojao...

    Cuantos Watios en total?
    No te toca en la puerta cuando cierras?
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Metele algun sufwoofer al peke.:wink:
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Pa mi gusto el altavoz en la puerta COMO keda keda feisimo, mirate algo para tapar o algo.
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no me toca la puerta x los pelos pero bueno se puede subir o bajar,lo q no tengo claro es como poner la rejilla xq si la pongo si q me pega en la puerta.
    pues lo del sub este mes si dios quiere :) xq ahora tiene mucha pegada pero necesito algo q me llene el coche
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Joer que bestia!!! anda que del sonido de serie a ese.....xd Por cierto lo de atras son dos etapas, pero lo otro??? es que no entiendo los suficiente, XD

    Otra cosa, ese coche ni te subas ni te bajes en zonas conflictivas....como te vean todo ese arsenal....yo iria cagao por segun k barrios...sobretodo si te conocen o oyen como suena el bicho!
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    La verdad ke el peke si te cambias el ekipo hace muy buena caja de resonacia, i no tiene nada ke ver con el ekipo de serie. Yo con seis altavoces x vias separadas atras ya tengo bastante.:LOL:
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    sip, te hace falta un bombo, type R de unas pulgadas considerables y encajonao y a zoombar!

    Si no puedes poner la rejilla, compra tela de esa con la que recubren algunos altoveces de cadenas de musica y lo forras, masq nada por el tema polvo
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    polvo y golpes....porque un golpe al altavaoz....o con algo afilado...te lo cargas rapido. Ademas parece como si se te hubiese remollezido el delantero no??? esta como despellejado
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    uff..cuanto altavoz maxo!y yo q solo tengo pensado cambiarselos por otros de mejor calidad...
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    Yo voy a hacer como un amigo mio, a mantenido toda la instalacion orginal, los altavoces estan en su sitio, subwoofers, medios y tweeters (cambiados por otros mejores claro), una etapa escondida y la radio orginal la tuvo que sacar para poner una historia para poder amplificarla.

    Ahora el coche lleva un equipazo y nadie lo ve, solo se escucha.

    Si pasas por un sitio comflictivo o no quieres dar el cantazo, bajas la voz y ya esta. Cuando el coche esta aparcado es uno mas.
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Ese a hecho como yop lo uniko ke se ve a simple vista SON los 6x9 jbl los demas son todos cambiados i de la marka beyma, es lo mejor camiarlos por unos mejores.
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    necesito ayuda: no encuentro un post en el cual un forero (creo que fue victor pero no estoy seguro) puso un enlace a un foro extranjero en el que un tipo habia puesto una radio din y explicaba cómo desmontar toda la zona de la radio/clima
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    yo tb habia visto ese post beemer, a ver si lo encontramos entre unos cuantos
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    lo del medio es un capacitador de 12 faradios audiobahn y lo otro son 2 etapas rockford.
    pues igual la semana q viene me pillo una etapa soundstream de 3500 rms y un subwoofer mtx de 1000 rms,estoy entre eso o pedir a un aleman la replica de las llantas ac schnitzer type iv en 18" no me decido....
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    jodó... no entiendo de equipos de música pero éso debe sonar mucho!
    el altavoz de la puerta creo que queda un pelín "raro" [​IMG]
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ome esteticamente no esq sea muy bonito lo de las puertas pero bueno la verdad q luego cuando escuchas el 8" se te olvida como queda :)
    si hubiera tenido un hueco de 16cm en las puertas como la serie 3 no hubiera puesto 3 vias delanteras pero con con 13m y encima casi sin profundidad de montaje no queda otro remedio
     
  20. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ostia .p3. eso "suena" de p*ta madre...Haber si lo haces y tal y pones como brico, eso tiene q kedar de lujo y ad+ que suene bien eso...

    S2 y mensaje numero 200 :p......

    Espero que sean muchos mas :p
     
  21. Flow1

    Flow1 Guest

    Por curiosidad las etapas rockford que tienes son de la serie Punch o Power??.

    Veo que te gusta hacer las cosas a lo grande por que menudo condensador le has metido al equipo. Nada a disfrutarlo.
     
  22. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    ¿que es un condesador?

    S2
     
  23. Flow1

    Flow1 Guest

    Capacitador== Condensador

    Si te refieres a que es un condesador: a groso modo es un dispositivo electrónico pasivo que almacena energía eléctrica a tensión constante. En este caso se utiliza para mantener estable la tensión del sistema eléctrico del coche ante cambios bruscos en la potencia consumida.

    ¿Me expliqué bien?
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Son las punch 156 euros cada una traidas de estados unidos unidos,aqui me parece q andan sobre 500 euros cada una.
    Todo lo he pedido a estados unidos menos el radiomp3 q no merece la pena.
    Esq con los precios de estado unidos uno se calienta enseguida :)
     
  25. Flow1

    Flow1 Guest

    Tienes razón en los precios de EEUU: hace 4 años me trajo un familiar que vivía allí una Rockford fosgate Power 550X por algo más de 300€ cuando aquí costaban bastante más del doble. Ahora como al pillar el 120D desmonté el equipo del otro coche antes de venderlo, la tengo en la caja cojiendo polvo al igual que un sub tb rockford de 12", a la espera de ver que hago en el peque.

    La verdad es que estas etapas son una pasada aguantan un montón sin calentarse ni distorsionar y por lo menos cuando yo la compré, las montaban y probaban a mano dandote un certificado con las características exactas de tu unidad que casi siempre excedian los valores anunciados.
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Puede ser que es para ke el ekipo no se kede sin "fuerza" digamos no?

    S2 y gracias
     
  28. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    No es para que el ekipo no se kede sin fuerza, es mas bien para que cuando le metas caña no se te apaguen las luces del coche :wink:
     
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Yo las compro x ebay y la verdad q nunca he tenido ningun problema.yo he tenido rockford en otros coches y la verdad q muy bien ademas las etapas de potencia siempre dan algo mas de lo q endican las especificaciones.
    La funcion del capacitador es almacenar elecricidad para poderla liberar de golpe cosa q la bateria no puede liberar tanta a la vez y cuando tienes subwoofer hace falta xq en el coche solo tenemos 12 voltios x eso hay q poner cables de seccion tan gorda,cada faradio vale para una potencia de 1000 rms el mio es de 12 pero mas vale q sobre q no q falte...
     
  30. LON

    LON Guest

    vaya feria colega ! xD SUBWOFER YA !!!! xD eso si los altavoces de las puertas sinceramente te han quedao feo pero feo de coj*nes, yo me las ideaba otra forma de ponerlo pero ya vamo :p
     

Compartir esta página