Aqui van las primeras fotos del 850 CSI que compre el miercoles en Madrid, el coche tiene varias cosillas a repasar, pero creo que la base en bastante buena, por cierto el color es chulisimo. El motor parece que nunca se a limpiado
17" también, esas llantas son espectaculares Petit, muy buena adquisición, vaya colección te estás montando A ver si cuando lo respases nos lo enseñas
felicidades petit te deseo lo mejor con este coche,ya nos contaras las cosas que le vas haciendo al coche,saludos
Petit guapisimo color. Habersi puedo ir a la KDD para poder verlo. Un saludo. Yo haber si tambien encuentro un CSI y lo cambio tambien pues me gustan mas manual que automatico.
OOOOOOOOOOOOOTIIIIIIIIAAAAAAAAAAA, Petit! qué callado te lo tenias!!! Precioso, peazo maquinón. Me alegro un montón. Siendo 850, que sea el modelo que sea, pero el CSi.............tiene algunas cosillas. Los espoilers, los retrovisores "M", etc, lo hacen a la vista, no sé......como más compacto!!! El color es precioso, y efectivamente, ese motor necesita un repasillo de limpieza, porque ya me he enterado que por dentro está muy bien. Has notado diferencia con el "i"? es que yo no lo he conducido y no sé si realmente se aprecia la diferencia o no de esos 86 CV más o no. Y otra cosa, no le has pegado ningún frenazo a lo bestia, olvidándote que es manual, acostumbrado al tuyo automático?
De momento estoy probando bien el bichito, noto mucha diferencia con el automatico, muchisima, parece que sea otro coche, y no todo es exactamente mejor que en el 850i, de momento lo dejaria en diferente, el csi tiene muy buena aceleracion, las marchas siempre son mas divertidas, noto que el motor retiene muchisimo al dejar gas. ahora esta pendiente de la revision, aceite, bujias, filtros... Frenazo... no de momento, ;-)
Sabes que me pasó a mi, cuando fui a buscarlo? que noté que no tenia el mismo nervio que el negro que devolvi, que estaba hecho polvo. Lo llevé a la BMW y vieron que el EML lo habian manipulado y lo habian dejado en "K" comfort. En cuanto le arreglaron eso, que encima era una parida, la diferencia cuando vas en marcha, de llevarlo en "K", a cuando lo pasas a Sport, es notable. En cuanto a las llantas, que parece que no estás seguro si son las originales, te confirmo que sí, son las originales del CSi, de 17". Y los retrovisores "M", son parecidos a los del M3, pero no son la misma referencia, no son exactamente iguales. Lo digo porque me los robaron, cuando estuvieron de moda (los siguen estando) y los "tunneros" con pocos escrupulos se dedicaban a robarlos. Fuí a la BMW a que me los pusieran y trajeron los del M3 y no les fueron bien. Tuvieron que pedir la referencia especifica para los retrovisores del CSi. Son ligeramente diferentes.
impresionante, felicidades por la adquisicion, que lo disfrutes. porcierto manuel, me puedes explicar unpokito los modos "E" y "k"?? la de sport la conozco es la tipica, y las otras pues tampoco lo se muy bien, como dices una comfort y la otra? yo siempre voy en la "E" que sale sola cuando arrancas... un saludo
El EML es un sistema electronico que regula la inyección de gasolina al motor. En los 850i normales, no puedes modificarlo, pero en el CSI tienes un botón que modifica la interpretación de la posición del acelerador, haciendo que con la misma posición del acelerador, en S acelere con mucha mas intensidad que en K. El botón es el mismo que tiene el 850i pero en el 850i regula la dureza de la suspensión, cosa que no puede hacer el CSI por llevar unas suspensiones más bajas y deportivas
pues mi boton tiene tres posiciones, no dos, tiene la S la K y la E, he leido en algun sitio que la version que se vendio en españa solo llevava 2 posiciones pero sinceramente no creo que eso sea cierto, verdad? me podeis explicar la posicion k y la E¿? gracias
pero el mio lleva posicion S posicion K y posicion E, me podeis explicar el comportamiento del coche en cada una porfavor? la sport, mas o menos la conozco, ya que veo que el coche cambia apurando las marchas a tope, pero el resto.. haber si me echais un cable. saludos
Enhorabuena Petit,:xray: Tiene que dar gusto ver tus dos e31 en el garaje, espero verlo pronto en Montjuic. Un saludo.
;-) Danicoslada, no te he dicho nada por que no controlo demasiado en tema del Eml. Pero lo veo asi: El Csi tiene un boton con dos posiciones la K y la S, (creo que tambien los 850i manuales) la "S" seria conduccion deportiva y la "K" creo que baja el rendimiento del motor y se usa mas en casos de lluvia, nieve, cadenas, etc... El automatico tiene un boton con 3 posiciones, la "S" para sport, cambia las marchas estirando mas las revoluciones del motor, realmente puede llegar a cambiar muy arriba, la posicion "E" seria modo economico, ;-), cambia las marchas antes y baja un poco el rendimiento bajando un pelin el consumo, incluso cambia las marchas entre 1.500 y 2.000 rpm. si no se aprieta demasiado el gas, por ultimo queda la posicion que mi 850i tiene como "M" que seria para temas de nieve, barro etc. (parecida a la "K" del manual.
La M es la posición en la que la máquina se adapta al hombre, coje el tipo de requerimiento que se le hace y otorga la forma adecuada a ese requerimiento, según la forma de conducir del piloto
Se nota un montón. El EML, proporciona una respuesta más rápida del motor a las exigencias del acelerador, es como si lo "soltara". Tiene dos posiciones: "K" y "S". En "K", ideal para circular por ciudad, se la denomina "Comfort", porque "duerme" el motor. Al acelerar, lo hace de una manera muy suave, es como si llevaras un caballo con las bridas tiradas hacia atrás. Pero en "S" (Sport), el motor se vuelve mucho más "nervioso" y la respuesta al acelerador es inmediata, como si le soltaras las bridas al caballo. Si llevas la tecla en la posición "K", por ejemplo, en 3ª, con el acelerador un poco "apretadito", y la pasas en ese momento a la posición "S", el coche pega un "brinco", el motor se vuelve increíblemente más ágil y elástico y notas un diferencia enorme.
Joer, Jajajajaajaj!! me habia ido directamente a la pag 2 de esta discusión. No habia visto que ya habiais contestado casi todos a Dani con el tema del EML. Supongo Dani, que te ha quedado claro, no ?????? Jajajajaajaj!!!! La explicación más tecnica, como no podia ser de otra manera, la de Baccardi. Joer, ya tenemos todos ganas de conocerte, y sacarte "información" Jajajajaja!!!