Fotos del e30 de Akrapovic1

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por m.mcqueen, 15 Dic 2005.

  1. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    es un rajao,mini kdd bmw y se va en un 928,no hay con quien trtar,ah y por lo otro tienes razon,es este cabron que me pica,pido disculpas a quien le pueda haber ofendido este lengueje,y por decir le..,creo que esta peor visto que decir coj... y hue...,pido mil disculpas.y vete con el bmw rajao.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Voy en el Porsche,que el Bmw no me dio tiempo a lavarlo y esta de color cafe,ademas voy a llevar a Thor y va mas comodo en el 928.A la comida os invito yo,que te debo una,madiquita;pero si se apunta el Esky que pague lo suyo,que tiene todavia los ahorros de la primera comunion,ya sabes es de la Virgen del Puño:flip: :flip:
     
  3. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    calla cabron,y total para mañana se te va a poner el coche igual,dan agua
     
  4. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    !!Hola amigos,que tal!!!
    Bueno he preparado el 318i,porque para mi forma de conducir se me quedaba pequeño,he ganado unos 100 cv mas o menos.
    Lo primero que he hecho a sido rebajarlo de peso,le he quitado todos los asientos y(menos el del conductor) le he puesto unas colchonetas de playa para que se sienten la gente;tambien le he quitado un hierro (creo que la estabilizadora) que iba delante donde el motor,ahora el coche entra solo en las curvas y le quite los frenos traseros por que yo apenas toco el freno,siempre voy al limite.
    Tambien le quite la rueda de repuesto,le puse un antipinchazos de gel (como el de las bicis) a las ruedas.Le he puesto ruedas 135/65/14 para que tenga mas aceleracion y le di la vuelta a las llantas para desplazarlas hacia fuera,va de cine.
    En el motor le he puesto un chip de potencia en la centralita,es una marca reconocida: !!ay-malacatoneschipgitatuning-,y con eso ya gano muchisimo,tambien le quite el filtro y le puse una media de mi mujer para que entre mas aire y le compre una salida de escape marca turbo en Carrefour y me gano medios y altos pero perdio en bajas.
    A la gasolina le hecho bolitass de alcanfor y el coche es que vuela..el otro dia en la kdda dekarts de asturias dos m3 negros que venian con nosotros no fueron capaces de seguir mi ritmo,Chisme y Manugijon para mas señas.
    Tambien he trabajado el interior ,le puse una cola de zorro en el espejo que le da un toque racing y un perrito que mueve la cabeza en la bandeja(claro a las velocidades que yo voy......) y unas fotos de mi mujer y de mis hijos "papa no corras" para cuando me pico a 250 por hora.
    En el exterior lo deje discreto,le puse unas pegatinas bien grandes encada puerta de una pantera,la cara de Penelope y el toro de Osborne en la trasera y un parasol deL Club Horoscopo.
    Si puedo luego pongo fotos,por favor y muy importante darme ideas para preparar mi coche mas todavia.
     
  5. bienvenido ;-) ;-)
     
  6. cokelex

    cokelex Guest

    Si señor va muy fino:dan: :dan:
     
  7. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hostia,vaya pepino que estas montando,ni el Kazarn te va a pillar.....
    Ahora para estimularte la conduccion tienes que pillarte unas cintas de Camela y poner un tapete de ganchillo debajo del pero para que no coja frio.
    Tambien ponle unas fundas de bolas de taxista,que antes en los Gr. B corrian con ellas.
    Un saludo
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ponle rejilla metalica truñing como Esky34,eso si en color plata.Y unos espejos m3 cromados.Y un pomo con un escorpion disecado dentro.Y unas pegatas que pongan "The bmw touch".....haber si se me ocurre algo mas.
     
  9. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hola a todos! soy el verdadero Akrapovic1, el cabr*n de mi amigo m.mcqueen, me quitó mi foto y cogió mi identidad, el mari***n de él me registró la primera vez en el foro y sabe la contraseña, ya me avisó hoy de tarde por el movil, que me había hecho una putada, lo voy a :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :box: :box: :box: un saludo a todos, tener amigos para ésto :floor: :floor: :floor:
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja disculpas ya sabes regalale un bote de vaselina que ya sabes que le gusta el roce
     

Compartir esta página