Fotos del Faldon trasero de Rieguer con terminal de escape en un 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 11 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    vitto creo k se les fue la mano y te hicieron un pekeño agujero en el silencioso, no deberia sonar tanto por cortarle la punta de la cola al escape
     
  2. vitto72

    vitto72 Guest

    ..bueno no creo k se tenga ningun agujero pq apenas suena un carajo(desgraciadamente..)solo al acelerar a fondo suena el motor y suena muy bien pero creo k sera poca diferencia si es k la hay con respecto a antes de poner el terminal.Tuve un Golf Gti turbo y le puse un escape Remus pero fue una decepcion pq no sonaba nadaaa de nada..,me gustaria algo mas pero tb miro las prestaciones y creo k el original va muy bien asi k lo unico esperare a encontrar un kit de admision para ademas de andar algo mas suene tb algo mas..,si alguien sabe de alguno k me cuente.Alguien le ha puesto un supresor de catalizador?..,eso no creo k me anime pq se notara bastante pero no pasa la ITV y es un coñazo andar poniendo y quitandolo aunque sea con poca frecuencia..
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    Pue mira, sobre estética no voy a opinar. Como decís, para gustos los colores y cada cual debe llevar el coche a su gusto.

    Pero respecto al ruido, ese es otro tema, porque se molesta al resto de las personas. Está claro que todos los coches hacen ruido, pero se debe procurar que sea el menor posible, no el mayor, porque es contaminación acústica.
    Es como si pusiéramos algún artilugio para que nuestros coches echaran más humo del que ya echan.
    Por favor un poco de respeto al resto del mundo, que una cosa es destacar y que te miren y otra atronar para que la gente se vuelva y mire.;-)
     
  4. NA0M

    NA0M Guest

    [​IMG]

    Muy guapo!!
     
  5. LON

    LON Guest

    vitto ruido ? kieres ruido a competi ? xDD el peugeot 4o6 k yo tenia era un motor 2litros gasolina y se me calló el escape, me pegue una semana a escape libre, imagina el escandalo :descojon:
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, el poner un tubo q aumente o mejore el sonido, no creo q vaya muy en contra del resto de la gente, pq normalmente, los tubos q oyes por ahi q suenan distinto, o algo mas fuerte, suelen sonar menos q muchos coches viejos q suenan mucho por lo machacados q estan (y eso sin hablar de las motos) Otra cosa es alguno q otro q va por ahi con un coche tunning q da miedo oir como suena pq atrona, pero yo solo vi un par de ellos asi
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Por cierto, lo de cortar el tubo sobrante de despues del silencioso, ya lo se. El tema es q el s1 tiene el silencioso muy cerca de la defensa trasera, y al cortar solo el tubo sobrante de despues del silenciso, y meter una cola cromada un poco larga, esta sobresale demasiado (problema con la itv) Lo de una cola cromada un poco larga, es problema cuando quieres poner una cola doble cromada, por ejemplo, a partir de una sola salida como tiene nuestro serie 1. Ese es mi problema mayormente, jeje
     
  8. LON

    LON Guest

    tio la manera mas barata y sencilla de conseguir un sonido "racing" en tu coche es, martillo y destornillador en mano, le haces un PEQUEÑO agujero al silencioso, es lo k hacen MUCHOS en sus coches tunning's.. xD te pongo lo de pekeño en mayusculas porque como te cueles, lo notaras nadamas arrancarlo .. xD
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Lon, espero que alguno siga tu consejo y pase por delante de tu ventana todas las noches del caluroso verano sevillano:rambo: :)
     
  10. LON

    LON Guest

    trankilo no me he criado en los mejores barrios d sevilla precisamente, me sé de memoria todos los tipos de ruidos k pueden hacer los coches trunings, gitunnings, cascaos, motos empepinás, motos de cross... :)
     

Compartir esta página