Hola rapazes, os voy a presentar mi coche de los lunes a los viernes (los fines de semana es territorio BMW). Lleva en casa 12 años y ya es como uno más de la familia, yo le tengo mucho cariño, lo herede de mi padre a los 20 años, y ha estado presente en muuuuchas batallas , pero desde que compré un 324d, me pasé a la marca bavara, y ahora lo utilizo a diario, por cuestiones de ahorro (a pesar de su volumen, si vas suave gasta increiblemente poco). A ver si os gusta:wink: .
Se lo ve muy bien! el único frances que tuve fue un twingo hace muchos años, pero una vez que manejé un BMW me engancho para toda la vida
eso es cuidar un coche se nota que a los foreros les gusta cuidar sus maquinas sean de la familia que sean.. saludos
Es un 2.1 turbodiesel, con intercooler y culata de 12 válvulas, más concretamente un 605 SLDT, de equipamiento trae ABS, ASR, AIRBAG de conductor, y asientos de cuero eléctricos y calefactados, y lo que es mejor: cambios de aceite cada 5000, siempre cochera, respetando los régimenes en frio y refrigeración del turbo cuando se para, etc... tiene 190.000km pero está igual que el primer día. Sinceramente, es de la época en la que los Peugeot eran buenos, motores Psa, diesel de inyección indirecta, que no se rompían ni a martillazos y carrocerías de chapa robusta, que coges la puerta y pesa, no como ahora, que a mi juicio son una p.... mierda. Para mi la calidad en Peugeot murió con aquellos que acababan en ...5.
yo siempre tuve cabezas cuadradas... un polo (de ahi mi nick) y ahora el compactsito... pero es un coche que siempre me gusto el 605, cuidado tiene una presencia muy guapa...
esta muy bien cuidado...impresiona... los asientos de cuero electricos son un buen ekipamiento para la elpoca....bueno..esto en su dia era gama media/alta
me parecio viendo en grande las fotos que el asiento del conductor esta roto? tienen allá artesanos que pueden arreglar esos cortes en el cuero, o de plano cambias todo?
Muchas gracias, me alegro que os guste, referente al asiento del conductor no está roto, pero le ha salido como una arruga alargada al lateral izquierdo de la banqueta de subir y bajar, más bien creo que lo que se ha desgastado es la espuma de debajo, pero el cuero sigue intacto, además es gordísimo. Referente a las roturas en el cuero.... dificil solución, aqui hay tapizeros que te desmontan el asiento y te cambian todo el paño que está roto, descosiendo, y cosiendo, pero yo creo que no merece la pena.... porque cobran una burrada y siempre se nota, a fino que sea el tío, se nota, a mi me pasó con los asientos traseros del 324d, que eran de cuero, y me cobraron una exageración y no quedó a mi gusto, siempre es mejor un roto descarado que un remiendo mal disimulado :wink: . 1saludo.