Pues va a ser que no me convence, además, según leí en varias ocasiones, el EVO X debería ser totalmente distinto, siguiendo las líneas del concept X ese que presentaron hace unos meses: Este es el concept X, es otra cosa: Además, reconozco que desde el EVO VI, no me han vuelto a gustar tanto, era infinitamente más agresivo, no deberían haber perdido los pasos de rueda ensanchados. En estos últimos meses he tenido la suerte de ver tres Evo´s, cosa rara; dos eran evo VIII, uno blanco y otro rojo, pero es que esta navidad había en una gasolinera un Evo VI blanco, (con el acabado del Tommi Makinen), diossss, era bárbaro, con sus llantas blancas también, llamaba la atención a 200 metros arffffff me encantó :xray::xray: P)P) Esperemos que el Evo X vuelva a sus orígenes ;-)
A mi estos últimos estéticamente no me llaman tanto como los anteriores... El Evo V, VI y VII me molaban más!
estoy totalmente deacuerdo, perdio toda su garra a fabor del Subaru, este que presentan veremos como es al final, hay que pensar que son solo pruebas, los paragolpes que se ven no difiere mucho de la foto del concept
creo que como el EVO V no hay ninguno. si puedo, os pondre unas fotos del que tenemos en el equipo. saludos
Totalmente de acuerdo con kazarn, el que ví llevaba unas llantas parecidas a esas, blancas, y el coche también era blanco, con sus mega-antinieblas y todo... arfffffff
Ese no es el EVO 10. Ése es el Evo 9 que aún no se vende en Europa salvo en Suiza. Quizás por dentro sí lleve alguna cosa del X, pero la carrocería es la del 9. Lo único malo de estos coches es que pasan por taller cada 7500 kms para cambio de aceite y cada 15000 para revisiones. Comparado con los alemanes que toca cada 30.000... si haces kilómetros, te dejas mucha pasta.
Ese no es el EVO 10. Ése es el Evo 9 que aún no se vende en Europa salvo en Suiza. Quizás por dentro sí lleve alguna cosa del X, pero la carrocería es la del 9. Lo único malo de estos coches es que pasan por taller cada 7500 kms para cambio de aceite y cada 15000 para revisiones. Comparado con los alemanes que toca cada 30.000... si haces kilómetros, te dejas mucha pasta.
Para mí el Subaru también ha perdido bastante desde q lo dejaron tan cuadrado por detrás... Con lo q molaba el del año '96...
Esas fotos son de la mula que estan usando para probar el motor/cambio del evo X, no es la carroceria nueva ;-)
La verdad es que la saga EVO ya se veia un poco anticuada....aunque mejor que la de subaru, que se la han ido cargando poco a poco
Este me mola, solo le ponía el faldón delantero menos redondo... El concept X la verdad es q si me mola bastante, los últimos los veía bastante impersonales...
Por los parachoques parece que estan desarrollando el EVO X a partir de la carrocería del MR400 (mas de 400 cv's). Por cierto, que estoy de acuerdo con Kazarn; el TME (también llamado 6'5) es el mas bonito
bueno, el Tommi makinen edition fué llamado "seis y medio". La verdad es que se hubiera merecido el calificativo de 7, aunque solo fuera por el diferencial electrónico trasero (mal llamado control de estabilidad AYC). Desde luego, fué una evolución interesante con respecto al 6.
:xray: :xray: :xray: Coincidimos :xray: :xray: :zartyman . La verdad es que las cajas posteriores no me van mucho. Yo me quedo con el cinco.