fotos del hierro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 24 Mar 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    pues la verdad es que no ando mucho todavia y encima he estado acatarrado. pero he estado en la pomada aunque hoy no he estado con los primeros, pero he cumplido con los 160 km de la carrera

    un saludo einzel y cuida ese m
     
  2. Sagu

    Sagu Guest

    Que pasada de M. En que zona vives? Nunca lo he visto por aqui. respecto a lo de la kedada yo tb me apunto si puedo. Asi ke si alguien se lanza a poner fecha...
     
  3. neto_40

    neto_40 Guest

    Yo tambien me apunto a la quedada!
     
  4. Enhorabuena, Tiger. Está de muerte. Lo único que no me convence es el neumático, me gusta más cuando el flanco está a la altura de la llanta. Pero esos asientos :dan:

    La pintura metalizada envejece muy bien. En esta foto (bastante pixelada), la pintura tiene entre 7 y 8 años (cuando lo compré. ¿Cuánto tiempo llevaba pintado? Ni idea).


    [​IMG]


    De vez en cuando encerar y siempre (casi siempre) lavado a mano.

    A la quedada también me apunto. A Tiger lo conocí en Trespaderne con su 325, pero casi ni tuve tiempo de intercambiar dos palabras, así que espero solucionarlo algún día.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A ver si alguien se anima a dar forma a lo de la quedada aunque no sea para pronto,buscar un sitio que nos venga medio regular a todos,fecha .......:)
     

Compartir esta página