Ayer a las 15h le mandé el fax confirmando el ingreso y hoy a las 9.30h estaba en casa (Madrid). Esto es un servicio RAPIDO. A falta de probarlo me ha parecido muy bien y quiero poner las fotos que he sacado para que veais en que consiste y como es el kit: Este es el compresor: [/URL][/IMG] Vista frontal. En la zona que se vé negra tiene una luz que no se aprecia por estar apagado: [/URL][/IMG] Con el controlador de presión desmontado [/URL][/IMG] Este es el controlador de presión desmontado para poder mirar la presión sin el compresor: [/URL][/IMG] Parte trsera con el alojamiento para el cable del mechero y varias boquillas: [/URL][/IMG] Este es el kit de mechas para reparar el pinchazo: [/URL][/IMG] Componentes del kit: [/URL][/IMG] En el mango va introducido todo, mechas, cuchilla para cortar el trozo de macha que sobra, punzón para limpiar el agujero y punzón para introducir la mecha (igual que si fuésemos a coser con aguja e hilo).
Es muy sencillo pero hay que tener claro que solo vale para pinchazos de tornillos, clavos, etc. Si son rajas no sirve. En primer lugar se introduce el punzón, que parece una broca, en el agujero para limpiar si se ha quedado algo dentro y facilitar la entrada de la mecha. Después se mete la mecha (que está con pegamento) en el punzón con forma de aguja y se introduce en el pinchazo. Para finalizar se saca el punzón quedandose parte de la mecha dentro y el trozo que sale por fuera se recorta con la cuchilla, se da aire con el compresor y a hacer km sin límites de veloidad (como con las ruedas de galleta) y ahorro de 15/20€ que cobran por reparar un pinchazo.
Intenta reparar un pinchazo en el típico taller de carretera, junto a una nacional en plena operación salida..................................... :realmad:
Y yo me pregunto...¿Se localiza bien el pinchazo si el tornillo o clavo, por ejemplo, ya no está en la rueda a la hora de reparar? ¿Hay que desmontar la rueda?:embarrassed: Salu2
Hay que inflar con el compresor y si no se ve a simple vista buscar una botella de agua e ir echando por la rueda. No hay porque desmontar la rueda.
yo hace 1 mes asi,,, tube que llevar a reparar una rueda por ese motivo,, un clavo clavada en ella,,, 12 euros me costo la reparacion.. la cosa es,, se quita bien el resto del tornillo? cuanto vale el aparato por ver si compensa o no... la gran ventaja que le veo sin saber el precio de momento, es que no hace falta desarmar la rueda... y menos si es una delantera....
Siempre que sea en la banda de rodadura; si es en el hombro o flanco, no se debe poner este remedio ;-) (me explicaron)
Esta guapo, la unica dificultad que yo veo es sacar el cuerpo extraño de la cubierta, a veces están clavados de pelotas. saludos
Esta muy bien. Me gusta. Recomendaria que, quien lo adquiera, tambien compre en una ferreteria, un alicate universal (p.e). Con este, podras sacar los elemetos que se introduzcan en el neumatico (Clavos, tornillos, etc) pues hay veces que son bastante grandes y obstinan en no salir.:bash:
pues parece q sta muy bien no? para las runflat un pinchazo se arregla igual?? se se pone eso se kita la luz de pinchazo y todo eso??