Fotos del ///M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zane, 18 Ene 2006.

  1. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Por fin he sacado tiempo para hacerle unas fotillos a mi cacharro! Le he puesto el hard top ahora que hace frío, pero estoy deseando que llegue el calor para quitarselo! :)

    Lo prometido es deuda... ;-)

    PD: Muchas gracias Osiris!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Sorry! Han salido gigantes! :-s
    Si alguien sabe como se hacen mas pequeñas...
    Estoy un poco pez con esto de las fotos.
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    bUFFFFFF mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad. Que suerte que tienes fiera!!!!lo tienes impresionante. Un saludo!!!
    Dejalas asíq ue se ven mejor ;) o redimensionalas al subirlas en www.imageshack.us
  4. twenty

    twenty Guest

    Realmente precioso ¡¡¡
  5. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Presioso...como siempre lo ha sido :D

    Enhoraboina!
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Está impecable. Muy bonito!
    El interior yo lo tengo en negro y la palanca de cambio cromada. La lona la tengo azul pero me gustaría ponerle algún tinte negro.
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    Preciosísimoooo...
    El interior es clavado al mio menos los asientos, y obviamente la consola.

    no tienes el A/A ?
  8. gosdetura

    gosdetura Guest

    Impecable...parece acabado de fabricar!!!
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    una maravilla!!!precioso!!!
    lástima el tema del aire!
  10. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Que preciosidad... lo tienes muyyy bien ;-)
  11. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, y las fotos muy curradas, tan curradas k en la 6ª te as subido a una farola pa hacerle la foto de arriba si señor :descojon: :descojon: :descojon: . K bien le kedan los intermitentes blancos.....ains
  12. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Zane..........
    Im-presionante!!!! Una belleza.
    A disfrutarlo!
    PD.- De Nada!!! para eso y mas cosas estamos!!:)
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Muchas gracias a todos! La verdad es que está muy cuidado.

    El unico fallo que tiene es lo del aire, pero como tengo más coches, cuando haga michísimo calor pues cojo otro y listo :) (como me consuelo, jeje). De todas maneras creo que se puede poner...

    Tambien tengo que cambiarle las gomas, ya que están en las últimas. Estoy pensando en poner unas Pilot Sport de Michelín.

    Lo que me gusta basante del coche, es el equipo de musica. Os habeis fijado en el kit de las puertas? Suena de maravilla.

    HccSoft, creo que hay tintes buenos para la lona que te la tintan de maravilla, tengo un amigo que quiere hacer lo mismo en su coche. De todas maneras, tiene que quedar bien en azul, tienes alguna foto con la lona puesta?

    A ver si puedo ir a la quedada de este sabado, aunque me da un poco de reparo el tema de las ruedas, no habrá problema en circuito? Esque nunca estuve en uno. :fs:

    Un abrazo!
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Nada mas que añadir, esta impecable. Que lo disfrutes y vente este sabado.
  15. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Me lo das? :dan::dan::dan::dan::dan:. MU bonito eh
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me gusta más negra. Yo tampoco tengo aire acondicionado pero se puede soportar sino te mueves por ciudad y a mediodía. Vale 3000€ ponerlo aunque espero yo no creo que lo haga ya que tengo intención de cambiar de coche en los próximos meses.
    Mientras no te pases todo el día en el circuito no creo que tengas problemas por hacer una tanda.

    Aquí tienes una foto con la lona azul :


    [​IMG]
  17. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pues creo que me voy a animar! La verdad es que me apetece un montón conoceros!

    HccSoft, la capota es muy bonita! Tienes el coche impecable tio! Si el mio fuera azul, te la cambiaba.

    No hay nadie con un ///M azul oscuro con capota negra que te la quiera cambiar? A lo mejor si lo pones en el foro de mercado hay alguien dispuesto...

    Que carro te vas a comprar? Un z8?

    Lo del aire, yo creo que tampoco se lo pondré.
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Hector igual podemos llegar a un acuerdo que la mia es negra. Ya hablaremos.
    Zane, esperamos verte este finde, no hay excusa.
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La pintaré con algún tinte no quiero liarme con cambios. Creo que todo negro quedará mejor.

    Quiero un 911 Cabrio modelo 996 para probar. Hago mucho km's al año así que hasta que no se me pase la tontería de ir siempre con 300cv y utilice un diesel los iré cambiando cada año o 2 años. Mi intención era tener el M como segundo coche pero una vez comprado le he hecho 45.000kms al M y aún no hace un año que lo tengo....

    Te recomiendo que vayas a las kdd's. Yo he ido a un par y me lo pasé MUY bien.
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya saldrá a cuenta desmontarla y todo? A parte tu coche tiene menos km's que el mío y supongo que tu capota estará en mejores condiciones que la mía. Yo al tuyo no le tocaría nada ;-)
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Supongo que llevara un rato desmontarla, lo malo que igual luego quedan goteras... 8-[
  22. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    El 911 cabrio lo tiene un amigo mio y es una joya!

    El tema de los diesel,nada de nada, que aun que consuman menos, no dejan de ser petroleros y digan lo que digan no se disfrutan igual que los gasolina.

    Yo pensaba lo mismo que tu, cuando me compré el ///M no quería un coche que tuviera menos de 300 hp, porque para eso ya tengo otros en casa.

    Pues el tema de la capota, yo creo que no es una idea tan descabellada lo de un cambio con uno azul. Además, luego en la bmw imagino que se podrá ajustar. Sobre todo si están las dos en similares condiciones.

    Bueno, me voy al curro, a la vuelta os leo! Bye!
  23. FALCON

    FALCON Guest

    Muy bonito sí señor
  24. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.480
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    paraiso
    uff, como tiene q sonar!
  25. Toyo

    Toyo Guest

    JEJEJEJEJE, ya sé porque tu coche no tiene aire, porque tiene un motor con poquitos CV y para no jorobarle en las cuestas arriba JAJAJAJA,
    bromas aparte, ¡¡PRECIOSO!!.
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juer vaya maquinon!
  27. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Bestial, q bonito
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.680
    Me Gusta:
    1.360
    Dios mío impresionante!
    Cada vez tengo más claro q en cuanto me ponga a currar y ahorre lo suficiente, lo primero va a ser un ///M! Aunq para eso queda un tiempo aún y a ver si para entonces no los habeis cascado...:)

    Enhorabuena por semajante pepino!
  29. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    uuufff que pasada, valla culo gooooordo. :) tu si que lo tienes impecable.
    enhorabuena, mantenlo siempre así que es precioso.

    Saludos
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Precioso.
    Lo del aire he oido que cuesta en torno a 3.000€ o 4.000€ en BMW así que es como para pensárselo.

    Tiene que ser una pasada ese motor. Qué suerte!!!!

Compartir esta página