FOTOS del ///M3 Laguna Seca Blau

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 29 Ene 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    BUeno... aqui os dejo algunas fotos de la Reliquia :weedman: :weedman: :yahoo: Puff , no deja de Sorprenderme el 343 !!!...
    Es de Octubre del 2003, Individual Laguna seca Blau, con el interior tambien en Laguna seca Blau :biggrin: SMGII , Navi Garden, Harman -Kardon, asientos calf, cortina electrica, xenon, ... amos todos los extras que os podais imaginar:rolleyes: y como no, libro al dia y con sus respectivas campanyas pasadas (solo 2, del SMGII) , MOtor=OK! Non-campanying!!! jeje xDDD

    las llantas no son las que mas me gustan, pero estaban tiradas de precio! y por tal de no llevar las 18"... aunque, me gusta muchisimo mas , el comportamiendo del coche con las 18", sobre todo cortando en 6a :cool: lo noto muxo mas estable! con las 18" como si fuera a 120km/h, ninguna vibracion en curvas a 275km/h.-.. encambio con las 19" a 275km/h en curvas noto un minimo ligero (aveces) vibracion ... pero weno...tampoco vamos siempre a tope con la COPE! :LOL:


    Espero que os guste

    Una del INterior,(Todos los botoncitos, no le falta ninguno :cool: jiji )
    [​IMG]
    anda que no me costo restear la lucecita de la presion de las ruedas ... jeje !

    [​IMG]

    Queda un poco levantado en la parte delantera,... alli habra que agacharlo...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Descansando en el Garaje... :rolleyes:
    [​IMG]

    [​IMG]
    ese tubo de escape del ///M3 e36 en el suelo para el 323 :LOL: ijjiji xDDD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    AHORA FOTOS; COMO AMI ME GUSTAN,... con poca luz... SOY UN ROMANTICO ... :floor: :floor: :floor: :weedman: :p
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: salen algo borrosas las fotos, pero no se que conyo le pasa a la camara... alguna funcion que no se como se quita.. jeje xDD
    El coche en movimiento con esas llantas es precioso!!!... esas llantas a una velocidad de 10-20km/h son Brutales :wink:

    Respecto al precio: jeje... UNA GANGA! :p :p

    salu2
  2. gilber

    gilber Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.386
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que bonito!!
    que lo traes a España????
  3. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    muy bonito.
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Esta guapisimo... el Laguna seca le queda fenomenal... pero las llantas no me llaman mucho.
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Es mismo con el que te multaron,no???
    Te pararon cuando te lo traias de Alemania..???
    Muy guapo,pero las llantas.....mmm,prefiero las de origen aunque sean 18".
  6. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Que bonito tio, a disfrutarlo!
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    ole,esta guapo:wink:
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    precioso pero las llantas no me hacen...cuando vas a dejarte de bajar furracos y bajaras algo serio?? jajaja es broma
  9. Cristina

    Cristina Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que color mas bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Está muy guapo.Las llantas son simplemente diferentes,pero sobre gustos......bueno,en definitiva,mi más sincera enhorabuena.
  11. trotter

    trotter Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7.257
    Me Gusta:
    2.590
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo, otro laguna pa España
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buff, precioso, me vuelve loco este color, y en vivo en la calle es mucho mas espectacular.
  13. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy guapo el coche, pero las llantas esas no me convencen. :err:
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Guapísimo en ese color.. Y las llantas tampoco me van.. prefiero las de 18" de serie..

    Enhorabuena..
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta:
    244
    que vicio el coche!!!!
  16. nigth

    nigth Guest

    el coche muy bonito el color kmts.parece ser ke tiene 110000 y pico madre mia que miedo son muchos para mi gusto,que lo disfrutes:wink:
  17. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    14
    Bonito buga xD has acertado en el color pero las llantas que no le duren mucho jeje SALUDOS.
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero es para ti o para vender... xD
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ese color me trae loco, ya en cabrio la pasada.
  20. DS3

    DS3 Guest

    Bonita maquina!Enhorabuena
  21. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mu bonito
    otro laguna mas jajja+



    saludosssss
  22. ALFIN

    ALFIN Guest

    Muy Bonito,igualito Al Mio Jejejejeje
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    sactamente... fue bajandolo a alemania!

    cuando acabe con los M3 que hayan en alemania,... o cuando me decepcione algun m3 :LOL: :LOL:


    tu lo has dicho, en vivo es muxo mas epectacular que en foto

    puff... dificil de explicar... lo disfruto, y en este caso se lo quedo un colega! xDDD

    es lo que busco tio... un Laguna seca blau cabrio, vi uno, pero era manual :LOL: :LOL:
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es abusivo :cool:
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.015
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    joer tío , cuantos te bajas al año?
    Un saludo!
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sin palabras macho que bonito.:xray: :xray:
  27. cslm3

    cslm3 Guest

    Ahora que VEO el anagrama ///m3 esta mal colocado?
  28. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ese color y ese interior a mi me vuelven loco
  29. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella
    Precioso¡¡¡
  30. dsd80

    dsd80 Guest

    laguna powaaa chavales:LOL: :LOL: :wink:

Compartir esta página