Fotos del que 'era' mi coche, Fotos del piñazo!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 3 Sep 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues sí, del que 'era' o lo que queda de él.

    [​IMG]


    [​IMG]


    Pues eso, que ayer casi dejo siniestro mi coche. Entre a 70 en una rotonda enorme, via europa de mataró (pa los que sean de alli o la conozcan) y al girar por el carril interior el coche derrapo entero, tipo pista de hielo, y me subi encima de la rotonda. La peor mala suerte es que tiene dos metros de llano, pero con piedras redondas del tamaño de huevo de avestruz incrustadas en cemento. Destrocé 2 llantas, 2 neumaticos nuevos (menos de una semana) un palier enterito a la mierda, parti el disco de freno en 3 trozos, y una p*** piedra encarada hacia arriba sobre las demas me agujereó el carter (espero que solo sea un agujero). Lo peor, mi seguro a terceros....uno nunca se acuerda de esto hasta que le toca. Total, deje la rueda delantera izquierda inservible gracias a esas piedras. A ese ingeniero se las metia yo por.....me jode mucho el subirme a la rotonda, pero imaginaos que se dan un golpe un coche y una moto, y el de la moto acaba por alli encima, viendo mis llantas, alli se mata uno seguro.

    Bueno, espero concienciar un poco a la gente joven y no tan joven, que hacer carreritas no es bueno, sobretodo porque el asfalto de ciudad no es como el de circuito, y la falsa sensación de no ir rápido ya he visto que es muy perjudicial para casos como estos. Por cierto, esquive un murito de medio metro (que separa una piscina dentro de la rotonda) de milagro, sinó dejo siniestro el coche y aún con 4 años por pagar :cry: . Bueno y a los 4 ocupantes no les pasó nada, solo andubimos haciendo rally 30 metros bordeando el cesped de la rotonda.
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Siento mucho lo k t ha pasado a nadie l gusta pegarsela pro x lo menos lo podeis contar,lo demas con dinero se arregla,no crees q los neumaticos pudieran tener algo d culpa al ser nuevos y no tener el suficiente desgaste.
    PD:ANIMO TIO !
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    vaya, lo siento, conocco muy bien esa rotonda de la via europa, el problema de esa rotonda es que antes de entrar en ella vienes de una recta muy larga y encima en cuesta abajo, yo ya e visto a mas de uno dentro de la rotonda, lo importante es que tu y tus compis esteis perfectamente bien, salu2.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    j*der tio losiento mucho x lo q te a pasado, es una pena, pero lo importante eske lo puedas contar i no os habeis hecho nada vosotros, muchas veces las carreterras tienen la culpa de la mitad de los accidentes , en vez de ir kitan puntos a la peña tendiran q ir poniendo mejor las carretras i autuvias convencionales.
    Lo tendre en cuanta cuando pase x mataro!!
     
  5. canarinotas

    canarinotas Guest

    Lo único que podemos decir es: ÁNIMO. Nos duele sólo con pensarlo, pero gracias a Diós estás intacto. Piensa para una de esas cosas está pensado el pekiñín, para salvarte a tí.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mira el lado el positivo, aprovecha y ponle ya las 217V :) Bromas aparte, lo del coche tiene solución... con dinerito claro pero vosotros estáis ilesos y eso es lo importante.
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostias! lo siento mucho, menuda putada :icon_frow
    pero por suerte no os pasó nada que es lo realmente importante.
    ánimo!
     
  8. LON

    LON Guest

    joe compi vaya mala suerte !! a mi me pasó algo parecido con mi anterior coche pero no era una rotonda, era una curva de mi barrio en la que el 90% de la gente se la habia pegao y alguno k otro salió con los pies por delante, en fin que te voy a contar sobre esa curva si hasta mi madre se ha salido haciendo el burro ... ahora te entrara la bajona y con los marrones que tendras que aguantar ( que si seguro, que si reparaciones, que tanto tiempo sin coche.. ) seguramente reflexionaras y el proximo coche que pilles iras mas trankilo, pero desgraciadamente solo 1 semana como me pasó a mi, a la semana ya se me habia olvidado. como bien dices el pricipal problema es que realmente no sabemos a la velocidad que vamos aunque miremos el marcador y cada dia nos acostumbramos a ir un poquito mas rapido, un poquito mas rapido, un poquito mas rapido hasta que un dia pillas arenilla, aceite o simplemente no agarran bien las ruedas y nos pasa lo que nos pasó a los 2 :p

    la rotonda que dices no la conozco pero supongo que entrar a 70 y darte esa ostia irias muy rapido, hay rotondas y rotondas.. ayer mismo entraba yo a mas de 100 en una rotonda de sevilla que es inmensa de grande ( la del alamillo direccion entrando a sevilla ) y sinceramente tu experiencia me ha echo recordar la mia y seguramente levantaré un poco el pié. en fin VAMOS A DEJAR LAS CARRERITAS QUE AL FINAL NO TRAEN NADA BUENO!!!!!!! un saludo y que te sea leve ;-)

    edito: ve contandonos como te vá, si el coche tiene arreglo o no.. si por mano del demonio no tubiera arreglo yo estoy dispuesto a comprarte alguna que otra pieza para que te sea menos dificil pagarlo :p
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que te ha pasado nos podria haber pasado a cualquiera,solo darte muchos ANIMOS y sobretodo lo importante es que todos esteis bien,lo demas poco a poco se arregla y ya esta,salu2
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    en primer lugar me alegro, pero me alegro por ti por que estes frente al ordenador contandonoslo, eso es lo prncipal.

    lo del coche es una putada tio, pero es solo eso un coche y tu vida vale mas que eso.

    el esp no actuo correctamente?? o esq llevabas los controles quitados??
    buffff es lo que digo siempre tio, los seguros a terceros no son buenos...yo siempre hago el esfuerzo del todo riesgo y curarme en salud por lo que pueda pasar, de verdad animo y ya nos vas contando, yo tambien compraria piezas para que los puedas pagar antes...
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    jomarasa, lo siento muchisimo tio, es algo que nadie desea...

    Las rotondas son una mierda hay gran polemica por su masiva implantación en España, yo tuve un pequeño percance en una de estas... Una xica que iba por el carril interior se cambio para salir sin cerciorarse de que yo estaba a su lado y se dio una buena ostia contra el coche (la xica iba con una moto muy grande) por suerte se hizo poco y yo no llevaba mi pequeñin.

    Cuando acudio la Guardia Civil lo primero que me dijo es que los españoles no sabiamos circular por las rotondas, entre otras cosas porque no se nos habia explicado (a los noveles si claro).

    El carril exterior tiene preferencia sobre el interior y si tu estas haciendo uso de este y quieres cambiarte al exterior y hay circulacion debes continuar dando vueltas a la rotonda hasta que te sea posible cambiarte; y el que circula por el carril exterior no tiene ni obligacion de poner el intermitente!! Lo dicho, las rotondas son una mierda, desde entonces las hago todas por fuera y no atajo en ninguna por si acaso.

    PD, podrias colgar una foto de la susodicha y de el vehiculo, mas que nada para hacernos a la idea y concienciarnos, mas vale una imagen que 1000 palabras!!!
     
  12. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    lo siento mucho tio, date cuenta de que todos coincidimos en lo mismo, lo importante es q no os ha pasado nada a nadie, el arreglo al fin y al cabo es dinero, es una putada pero ANIMO y espero q tengas suerte a partir de ahora con el arreglo y tal, ok¿? 1abrazo:waki:
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Vaya lo siento, yo siempre digo que los seguros de los coches al menos durante los 3 primeros años siempre a todo riesgo aunque sea con franquicia.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vaya putada!!!! lo importante es que no hay daños personales.
     
  15. halkkonen

    halkkonen Guest

    Sólo es dinero. A ti te podría haber pasado algo peor y gracias a Dios no te ha pasado nada. Piensa que has tenido suerte. Eso sí, según he leído le ha pasado ya a muxa gente lo de derrapar en una rotonda con el s1.
     
  16. Satalp

    Satalp Guest

    Gracias a dios tú y tus amigos podeis contarlo, pero lo del chiquitín, seguro que debe darte toda la rabia del mundo. Neumáticos nuevos, llegaste a poner las nuevas llantas? pq entonces todavía te debe de dar más rabia, pero bueno, como todos dicen, tiempo y dinero lo solucionan todo.

    Lo importante es que sigues por aquí dando guerra.

    Ánimo y "bienvenido de nuevo"!!!!!! ;-)
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Muchas gracias gente!! ;-)
    El accidente fue un cumulo de cosas: Llevabamos 1 km como mucho circulando, o sea con las ruedas frías. Mi colega iba con un E90 kit M dandole caña, lo iva siguiendo bien, adelanto a una moto y pillo la rotonda con dos carriles. El problema es que yo adelante justo a la moto cuando llegaba a la rotonda y por dejarle su carril, yo intenté hacerla pillando solo el interior y el coche no aguantó tanta fuerza. Las ayudas supongo que entraron, pero todo paso en un segundo. Estuve haciendo la rotonda por dentro unos 30 o 40 metros...xd. Lo que me raya es que hasta mañana no veré el coche en mi conce y me come la cabeza el que suba mucho dinero. Lo que peor me tiene es que por un peñasco que sobresalía entre los demás agujereé el carter y que haya que hacer algo de motor.
    En fin, mañana haré unas fotitos del destrozo. Espero que no suba mas de 2000 euritos.....;-) Encima me iba el finde que viene que hay puente en catalunya a hacer una ruta por milán, venezia, maranello (museo ferrari) y de vuelta pa mataró. Todo a tomar por culo....en fin MUCHAS GRACIAS otra vez a los foreros y a mis colegas, que sinó aquí en casa estaría mas rayado aún. Saludos! y mañana las fotos espeluznantes :cool: jajajaja
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    Gracias amigo!
    Pues las llantas tenian dos semanas, cambie las 139 por las 140. Pincho las euphoria, cambio por michelin....osea me dejé 1.500 € tranquilamente y ahora esto...que le vamos a hacer.
     
  19. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    buf buf....;-)

    suerte que estas bien...

    pero 1 cosa.. dudo que solo sean 2000€ y no quiero ser aguafiestas, pero prefiero ser el que caiga mal a engañarte...

    saldrán mas cosas de las que crees.

    te lo digo porque hace 4 meses mi hermano iba con el golfito mkIV por un parking y se subio a un bordillo,con las 2 ruedas de la derecha...

    a los 3 dias cojo el coche y le digo, que pasa aqui, el coche se va a la derecha...me lo explica y bajo del coche, la rueda de la derecha con el volante recto estaba como girada a la derecha...pensabamos, bueno si solo es esto...

    seguro a todo riesgo, lo dejamos en el conce y nos dicen.. a los 2 dias que se habia fastidiado toda la zona derecha de la direccion y !atencion! el eje trasero se habia roto por un soporte y desencajado!!!!!!!!!!!!!!!!

    cambiaron eje trasero 1700€, zona derecha delantera rueda 890€ , amortiguadores traseros, entre pitos y flautas se fue a 3200€ , todo pagado por seguro menos 200€ de franquicia. ah, y se lo que le costo al seguro porque tengo buen rollo con el de recepcion...

    sinceramente me replanteaba lo de los seguros en coches que valen lo que valen...se que es facil decirlo, pero prefiero un seguro que cueste a unas llantas nuevas p.ejemplo.

    SUERTE
     
  20. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Animo colega, espero que sea poco y me alegro que todos esteis bien.
    Un saludo
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    qué putadón, jomarasa, lo siento... menos mal que fue en una rotonda, donde no se va a mucha velocidad, y suerte que estáis bien. Lo que tenemos que recordar con esto es que el ESP ayuda pero no hace milagros.

    En fin, colega, arréglalo pronto para que se te pase el disgusto cuanto antes. Ánimo.
     
  22. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der tio lo siento mucho, ya con dinero se arregla todo. Menos mal que puedes estar aki contando lo k te pasó y menos mal que stais bien, un saludo y que te mejores...

    S2
     
  23. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ya te han dicho todo.
    Lo importante es que solo tegas daños materiales y no personales
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    jomarasa, espero verte en la DTM con el coche arreglado. Menudo putadón. Supongo que el seguro no lo tubieses a terceros... porque esta factura creo que va a subir a mas de 2000€. A mi me costo 1000€ arreglar el spoiler delantero y la aleta derecha.... (tambien haciendo el gamba por las glorietas). Anino, y que te lo arreglen rapido y bien.

    Un saludo.
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues sí que lo tengo a terceros....a ver que se puede hacer. Supongo que subirá a 2 o 3 mil euros tranquilamente, mas mano de obra....luego pongo fotillos que aún no lo han traido al conce.
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ánimo tio, todo eso tiene solución. Tendrás que apretarte el cinturón y en cuestión de tiempo, de nuevo en marcha. Agradece que no haya que echar a nadie en falta.
     
  27. Elegalux

    Elegalux Guest

    Siento lo del coche, putada estar pagando el coche y ademas gastarte un buen pico en arreglarlo, estar sin coche mucho tiempo....,. pero como dice la peña lo importante es que esteis bien.
    Yo jodí mi antiguo Alfa147 con 3 meses, menos mal que tenia todo riesgo, pero estuve puteado 3 meses hasta que me lo dieron.
    ANIMO !!!!!
     
  28. neseih

    neseih Guest

    vivo delante de esa rotonda, llamada plaza italia y la verdad es que tiene mala leche, bajando con mucha pendiente y recta desde la autopista y además está contraperaltada.Ánimos y piensa que aún lo puedes explicar
     
  29. Pouch

    Pouch Guest

    Animo Jomarasa. Como ya te han dicho todos, lo importante es que estais bien (vosotros los ocupantes del coche y la moto que estabas adelantando).
    El resto es todo material y por tanto prescindible.
    Me encanta tu actitud de autocrítica que no es nada habitual. La mayoría de la gente le echa la culpa a cualquier cosa menos a ellos mismos.=D=

    Por suerte tienes una nueva oportunidad y seguro que a partir de ahora te lo pensarás más.;-)
     
  30. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Bueno, pues ya has aprendido que las rotondas NUNCA se dan a 70.
     

Compartir esta página