Fotos del que 'era' mi coche, Fotos del piñazo!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 3 Sep 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno ahí van la fotokis. 45 minutos para bajarlo de la grúa ya que la rueda primero me doblaba la aleta, y luego se atascó y casi saca el parachoques!
    Rueda trasera: golpe y pellizco en la goma.
    [​IMG]
    Rueda delantera: destrozados los dos brazos, el disco, el amortiguador parece que sigue vivo....al levantar el coche con el gato, la rueda se quedaba colgando y la podias girar casi 90 grados a cada lado...xd Y la tercera foto parece tunning y todo, mas bajado el coche imposible.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y estos trozos son del freno delantero todo hecho caldo. Ara frenará mejor con los discos nuevos :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tal vez pueda aprovechar los dos neumaticos. Provaremos a hincharlos y a ver si aguantan la presión. Total, como son runflat, si se desinflan pues ruedo conel flanco y ya entonces sí se piden otras gomas. Espero que no esten abombados estos, xk sino tampoco me servirán. j*der 2 neumaticos (50 billetes) en tres dias 'naturales' tiene weps...
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    Juer, q chungo. Al menos no hubo daños personales. Suerte con el presupuesto. Espero q no sea mucho.

    saludos
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    lo siento tio a areglarlo y a volver a disfrutar de el
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Aunque lo veas en estado crítico, en la BMW te lo dejarán como nuevo.
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    joer, cómo ha quedado el disco :cry: . Al menos no tiene gran cosa de chapa.
    Supongo que tendrás algún tipo de descuento al arreglarlo allí, no?
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :floor: :floor: :floor: :floor: Descuento dice... creo que en ningun conce hace descuentos en reparaciones.

    Espero que te lo puedan reparar rapido.

    Yo he estado 4 dias sin el pequeñin y no veas como lo he hechado de menos.
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues sí trabajo en el de mataró. Algo hay, como en toda empresa tiene unas condiciones especiales para empleados.
    Por cierto de chapa nada, solo la aleta un poquito. Y los parachoques intactos.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    #-o
     
  10. davidtaber

    davidtaber Guest

    No creo que te cobren 3000 euros ni de palo!!

    A simple vista no tiene tanto, no se... animo y suerte!!
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, hoy lo han abierto y por encima me han dicho: carter nuevo casi seguro, panel de direccion partido en dos, panel del tren delantero doblado (otro nuevo, vaya), 2 llantas partidas, 2 llantas dobladas, posiblemente 4 neumaticos (si estan 'abombados'), mas amortiguador, 2 discos delanteros, 2 pastillas delanteras, rótula, manguito que va de el panel de dirección a la rueda, 2 'hierros' pequeñitos que van a la rueda (20.000 pelas cada hierro). Y no han acabado....aparte pintar parachoque, quitar bolladura de la aleta, bolladura del faldón y todavía no lo han abierto del todo. Aparte la mano de obra....en fin, ya veremos como se resuelve. A la que lo repare (espero tener la pasta suficiente) le meto el seguro a todo riesgo para evitar otra cosa de estas. Venga un saludo! y grácias a la gente que sigue mi caso!!! espero que los siguientes tambien cuenten por aqui sus experiencias. Espero que pasen muchos meses para leer otro piño ;-) .
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    tiene pinta de salirte por unos duros importantes pero bueno, al menos tiene arreglo! suerte y cuidadin con entrar rapidito ;)
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    Aquanvalauva???? sí que está caro el hierro en Munchen... si son esas piezas las que tienes que cambiar, creo que te puedes dar por satisfecho... ya nos irás contando. A lo último, crucemos los dedos y evitemos al ángel de la guarda de los kennedy
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras jomarasa... eso suena a pasta gansa. menudo putadón :goodman
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    ufff,#-o me parece que va a salir un poco más caro de lo que todos querríamos[-(
    Esperemos que te hagan un buen trato por ser del conce. [:>pray
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No sé si te dejarán meterte el seguro a todo riesgo después del accidente porque el périto no sabra seguro que el coche esté perfecto 100 %...

    No sé preguntalo...

    Vaya putada tío! Lo siento :(
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    JODERRRRRR que mono tengo de coche!!!!](*,) Alguno me presta el suyo??? :descojon:
     

Compartir esta página