Fotos del silvergay de Mabena¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 10 Mar 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Perdon por las fotos del interior, pegaba mucho el sol y ademas yo soy muy malo.


    Luego he subido un rato por la rampa de la ultima foto, para ver que tal :goodman

    espero que se vean.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Muy chulo el Silvergay.
    Pero no es por criticar, pero los estribos no me gustan, me parece que sobresalen mucho.
    ¿te ha llegado con los Bridgestone ER 42 en vez de los Pirelli Scorpion?
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Si eduardo, la verdad es con los estribos canta un poco, pero tb guardan mas los laterales y si me ha venido con la Bridgestone que dices tu.

    Yo nunca he tenido esta marca, siempre michelin o continental que son las que distribuimos.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Oye, que aparte de gay,tu coche es bien bonito, eh, que me encanta.
    Es sólo que si los estribos sobresalieran un poquito menos, me gustarían más.
    Lo de las Bridgestone lo digo porque por aquí hay gente y no me gusta señalar que dicen que los neumaticos que monta con el paquete de portivo que son 100 por 100 de carretera van mal en nieve.(claro y en barro ) Efectivamente no son los más adecuados para la nieve, pero es que tanto los Pirelli Scorpion como los Bridgeston 42 tampoco van bien en offroad, son muy para uso en carretera (70 -30)
    Saludos y a disfrutar....................
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Por favor que alguien me ayude no logro ver las fotos de mabena me aparece "le informamos tiene contratado y activado el servicio canguro net .La pagina ha sido filtrada por el sistema ya que su contenido ha sido calificado dentro de las categorias no permitidas.Soy malito para lo del compeuter gracias al foro estoy enganchado y todavia estoy obsoleto.
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Lo de canguro.net debe ser de alguna travesura que hayas hecho por ahí con alguna canaria, je, je... :partyman
    Que no se puede ir dejando niños sueltos por ahí y no enterarse, Yeyo... claro que cuando el calor aprieta...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yeyo, tienes algo en el ordenata, el canguro.net ese, que te ha metido un filtro. Las fotos de mabena estan en una web (jotapege) que anuncia no se que chicas con poca ropa, de ahi te viene. En su momento alguien instaló el filtro para tus niños.

    Pues a mi me encantan los estribos, tanto en foto como en realidad. Ahora los pediría.

    Bonito coche mabena.

    Saludos,
    Alex
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola de nuevo:

    Como veo que trabajas en el sector voy a abusar un poquitín. ¿Sabés si existen neumáticos del tipo Run Flat, Pax o similar para esta medida de rueda?
    Hemos pensado en ellos porque, si algún día pinchamos en el campo, es posible que tengamos dificultades para salir con la rueda de repuesto esa ridícula que lleva de donde hallamos entrado con las buenas. Por otro lado el coche es de mi mujer y, la verdad, no sé si sería capaz de cambiar la rueda (yo las pasé canutas una noche que pinché con el Laguna 205/60 - 16). Y encima la rueda grande no cabe debajo y habría que ponerla sobre la moqueta beige del maletero. Es para pensarse el cambio, ¿no os parece?. Saludos.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy guapo tío a disfrutar de el!
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NORAGÜENA MABENA......hasta rima y todo.....NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA.............NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......NORAGÜENA MABENA......

    Silbergrau, Silvergay e YMCA forever, yujuuuuu :moon:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito X3,enhorabuena por la eleccion,;-).
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    hola a todos:


    Paolo: le preguntare lo del pax al de michelin que precisamente, mañana he quedado con el.......Estamos en el sector, pero mi empresa el neumatico lo tocamos de refilon, somo especilistas en mecanica pura.

    sergiaib, Alex y Odamagno: Muchas gracias. me alegro de que os guste. :prayer

    Eduardog: Es que aqui por Valencia nieva poco, para lo que yo lo gasto me vale, mucha carretera y algo de campo, pero muy light.

    Yeyo: que habras hecho para que no se vean las fotos, con las chiquitas tan bonicas y apañadas que salen en el asiento del copiloto :fliping:


    como estoy aprendiendo y hay confianza ¿alguin me pude decir como poneis lo de cita: y lo que cada uno a escrito.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    le das al boton del post que quieras citar y que dice (citar) esta abajo a la derecha
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ](*,)
    pax imposible por que el sistema trabaja con una llanta especial. la goma se agarra a la llanta y eso hace que no se desllante, probablemente el sistema runflat si que lo encuentrem pero ten encuenta que son neumaticos muy duros, con lo que las prestaciones se ven mermadas, ademas no tiene rueda de repuesto? [-X

    ten encuenta que si pinchas y no paras, osea que sigues como te lo dicen pues jodes de todas maneras el neumatico y tiene que comprar uno nuevo, osea que si pincha sno se puede arreglar, eso e smuy caro aun
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    ok gracias Odamoagno, no te acostaras sin aprender algo nuevo.
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bien =D>
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    CITAR botón abajo a la derecha de cada post como te dice Oda (no confundir con instrumento musical, jeje...)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Muy chulo :rolleyes: :rolleyes:


    Cuando tenga un rato lasa cuelgo.

    Salu2 :)
     
  19. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG] ¡¡¡OTRO X3!!! [​IMG][​IMG]


    ¿silvergrey, silbergrey, silvergrau, silbergrau? ¿que más da? [​IMG] En dos palabras ¡¡¡im - prezionante!!!!
     
  20. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Precioso, alucinante. Enhorabuena y disfrutalo. Yo quiero uno iguaaaaaal, pero ya.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    todo llegará¡¡¡¡¡¡



    coquue al final le llamaremos gris oscuro [}:)]
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Yo siempre llevo un bote spray antipinchazos de los de Norauto o cualquier sitio de ésos y es una maravilla, incluso llevo uno en la moto.
    Pinchas, lo pones y en treinta segundos estás otra vez en marcha.
    Saludos.
     
  23. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena ya pude desactivar el canguro net y pude ver las fotos esta guapo tu cohe, me gusta que quieres que te diga si es del color del mio
    SALUDOS
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues va a resultar que el silbergay este es como una plaga. Me acuerdo cuando pedí el mio que todos decían está bien y tal pero mas por educación que convicción, pues mira ahora, toma color estrella, si es que...

    Saludos,
    Alex
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tomo nota Edu,
    el lunes compro para tenerlo ya en los dos coches...
     
  26. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena por el X3, con menos de una semana el coche y ya estas por los caminos, te admiro yo no seria capaz.

    Un consejo si llevais montado el RDC (No el RPA) no se os ocurra ponerle el producto repara pinchazos que decis, si lo poneis SE ROMPE EL EMISOR DE PRESION QUE LLEVA LA VALVULA EN EL INTERIOR DE LA RUEDA.

    un saludo.
     
  27. santi x3

    santi x3 Guest

    Los estribos sobresalen mucho con las lantas 17,pero con los neumaticos 255 detras y llantas 18 se quedan mejor:)
     
  28. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:
    Tienes razón en lo del sistema Pax, me lo habían explicado y ya no me acordaba. En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de las prestaciones porque Run Flat montan mucho deportivos (Ejem. Z4) y no creo que BMW arriesgue en el agarre de neumáticos de un modelo así. En cuanto a lo de seguir con el neumático pinchado, evidentemente se trata de salir del paso y con cuidado, además, para eso se supone que llevan el flanco reforzado ¿no?. Y por último si que lleva rueda de repuesto pero de las de emergencia (galleta) y yo creo que eso es menos seguro que una Run Flat sin aire, yo se la puse un día a un Alfa Romeo 155 TD (205/50 R15) que tuvimos y cuando aceleraba se iba para un lado, cuando frenaba para el otro, en recta era ingobernable a 120, vamos una ruina y además un peligro. Perdona el rollito y gracias. Saludos.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo ni idea, se que el runflat lleva la carcasa mas dura, pero solo dura 80kms o así pinchado.

    Donde esté una buena a rueda de repuesto....EL problema es que tienden a desaparecer.

    Paul, los X3, como los X5 actuales ya solo llevan RBA, menos mal. El FL mio debe de ser de los últimos con RDC.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página