¿fotos del X3 en blanco?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Achechino, 29 Jun 2007.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Es que siempre me han gustado los coches blancos, y creo que puede no quedar mal del todo el X3 en este color. Pero no quiero hacerme a la idea solo con la fotillo del configurador de www.bmw.es y quisiera pediros que colgaseis fotos aquí si alguno teneis el X3 en blanco (o si teneis alguna foto que hayais encontrado por ahí).
    Dentro de poco lo pediré y el tema del color me genera muchas dudas...


    Gracias!!!
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues para mi en blanco queda muy bien tanto en el x3 como el x5. s2
     
  4. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo te puedo decir que lo vi en blanco cuando ya era tarde para cambiar mi Titan Silver porque había entrado en producción. Pero la verdad que cuando lo vi me encantó. El color era ...como nieve muy elegante con los parchoques en negro creo que queda mejor por el contraste. No lo dudes si lo vas a llevar limpito adelante. Si eres como yo que lo lavo 2 veces a l año entonces el Titan Silver lo mejor.

    Fentxan.
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El blanco le sienta bien a cualquier BMW en mi opinion
     
  6. Achechino

    Achechino Guest

    Pues gracias por las respuestas, ya sabeis, si encontrais alguna foto, la subís, que siempre ayudará.

    Como siempre, cuando uno va a decidirse, siempre surgen dudas, y la mía es que igual y por ser blanco va a parecer una nevera con ruedas, pero es que los coches blancos me están gustando mucho.
    Mi otra opción es el platinbronze, pero lo veo demasiado "burgues" para mí, creo que en blanco quedará algo mas 'deportivo'.
     
  7. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Para mi es un color que no le sienta nada bien. La verdad es que yo solo he visto uno en blanco, por algo será.
    Si te fijas pocos suv verás en este color.
     
  8. Achechino

    Achechino Guest

    Entiendo....

    Pero no se si el que haya pocos SUV blancos es cuestión de que queden feos o de gustos.
    Casi todo el mundo compra los coches grises, y a mí es quizás de los colores que menos me atraigan.

    Ains, que dudas....:twitcy:
     
  9. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
  10. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    si no tienes mucha prisa en cuanto pueda te mando unas fotos, al natural gana mucho. saludos
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  12. Pienso que gusto hay para dar y regalar pero sinceramente un suv en blanco...pienso que lo típico es negro, gris o azul a lo mejor pero...sinceramente cuando fui a pedir mi E-70 (en dos semanas lo tengo...)vi al menos 10 x3 allí esperando que lo recogiera su dueño y el spacegrau, monacoblue y el negro metalizado pienso que es lo que le va...yo lo he pedido en negro pero..el concepto de coches grises me lo cambió el spacegrau..asi que lo suyo ir al concesionario haber los que tienen alli...
     
  13. Una cosa si...si lo vas a pedir en blanco... lo suyo paragolpes y todo en blanco y claro a ser posible paquete deportivo con sus wenas llantas..jajaja..asi seguro que queda de escándalo..un saludo
     
  14. TONINAV

    TONINAV Guest

    Si, yo tb pienso que con los parachoques en blanco queda muy guapo si no es así no me acaba de convencer.

    También es cuestión de gustos...por ahí comentaba álguien que cuando hubo la fiebre del color plata todo cristo se lo compraba en plata, un color bastante sufrido, pero no me gusta. El blanco le puede dar un toque de exclusividad, diferente, original.
     
  15. Achechino

    Achechino Guest

    El modelo nuevo tiene mas partes en blanco, creo que queda bastante mejor, al menos por lo que se puede intuir en el configurador de BMW.
     
  16. Achechino

    Achechino Guest

    Ya lo he visto, pero quiero mas :wink:

    Además ese está pintado enterito, y a mí me gustaría alguna imagen del "normal".
     

Compartir esta página