FOTOS DEL X5 CON LOS ESCAPES NUEVOS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 15 Oct 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Exacto lo que dice Alex, mas los acoples y tal alrededor todo de unos 1300€...
     
  2. BOLO

    BOLO Guest

    muchas gracias alex
    sal2
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bernardo,
    Preciosos escapes, lastima de desaprovecharlos en un X5... Peor bueno, después de tu "espantá"... Si es que no os puedo dejar solos...

    En serio, preciosos y quedan en el X5 "im-presionantes" =D= =D=
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que no, creo que quedará de maravilla.:razz:
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    Preciosos los escapes han quedado igualitos que los mios, AleX5 yo tube el mismo problema que os a pasado un tornillo que entraba un poco de lado, para unir un adapratodor con el tubo de escape del 4.6is pero bueno eso no es mucho problema.

    un slaudo.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por cierto... nadie ha colocado los escapes del 3.0i ??

    Encuentro que le quedarian de coña al 3.0d, porque van orientados un poco hacia abajo, tipo diesel, pero salen por detras a la vista... y con las puntas negras brillantes del pack sport, quedan de coña.. :)P)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    respeto tu opinión/gusto, por lo que hemos visto deben de valer también, pero a mi me parecen horribles. En mi sincera opinión BMW degrada al 3.0i con esos escapes.

    En Movilnorte al responsable de motos le soldaron las colas del 4.6 (solo óptica, sin función) haciendo curva para abajo. Yo me quedé a cuadros, pero al tio le mola.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juassss.... está claro que no te molan, eh?... :D :D :D :D

    ;-)
     
  9. type-r

    type-r Guest

    pero estos escapes tambien los vende super sprint ¿no? es que es lo que yo estoy viendo!!
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se, Eisenmann los tiene casi iguales, Minnow los lleva, superspint ni idea. El caso es que los adaptadores para adaptar estos son supersprint.

    Saludos,
    ALex
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno, ya se que no es lo mismo que un X5, pero aquí se ve como queda un coche gris toquisqui con los riñones como los de Juan Luis...
    Simplemente impresionante.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página