Fotos del Z4M Coupe

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 21 Sep 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a ver si quedáis algún día y hacéis un vídeo como el de la rotonda de la entrada de Montmeló ¡¡¡
    Saludos John. :wink:
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso ya no tiene gracia. A mi me gutaria hacer videos de xicas, pero con un ferrari como el de antes, no con el weboide este.






    Es coña!!, ya me gustaria a mi tener coche asi :LOL:
     
  3. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Jordi, tremendo eh el de las fotos!!! ;)

    Me alegro haber ayudado. No le presté mucha atención acerca de quien era y demás, pero si no recuerdo mal...era de StevedC o algo asi?? Si es de este forero..este ha tenido toda la colección de M's casi...jejejej creo :cool: . Es el autor de unos videos q salia un M3 haciendo rotondas e incorporaciones a autopista, llobiendo, como un maestro del contravolante. Lo he leido en muchas ocasiones y se le ve que domina rato largo de lo referente a M's... (recuerdo tambien un articulo donde habalba del dia que puso el 130i en nurburg, el tio quedó maravillado del peke). Un tipo que siempre espera salir del trabajo y que este llobiendo, para salir a hacer el macarra :LOL: :LOL: jejej


    Bueno, a ver si me das una vuelta por 'terres gironines' algun dia con el Z, que me tiene enamorado ;)



    un saludo
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Hola Bandal!
    Si que me han ayudado si!
    El video que comentas del M incorporandose a la autopista, si que lo vi, el tio tenia muy buenas manos, recuerdo que lo puso CI aqui o en el Team.
    Ahora entiendo porque se ha comprado el ZM... Todos los afortunados que hemos podido tener M´s, seguimos con los M´s, aun despues de haber probado otras marcas.
    Segun dice en su web, el tal Steve, pronto dejara su ZM para que hagan la prueba y posterior articulo en la revista EVO, debe de colaborar con ellos, o igual es el probador... No esta mal, para mi EVO, es la mejor revista europea de motor.

    :wink:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si Pedirto tambien quiere convencer al Steve este sobre su idea sobre el ZM.
    :descojon:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues el Sr. Steve tendra buenos coches, no lo niego, pero tiene el gusto en el culo, vamos, igual que el JORDI:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    :descojon: jaja que cabron :descojon:
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    más fotos del garage del amigo....

    El tio tine buen gusto !!! :cool:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Impresionantes las fotos! :cool: :wink:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Guapisimas las fotos, creo que queda lo suficientemente claro lo que es un coche y lo que es una "cosa" fea:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    madre mia son espectaculares los 2 no tengo palabras las llantas csl son guapisimas
     

Compartir esta página