Fotos E46 Alpineweiss & Imolarot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por River, 1 Jun 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Blancoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  3. River

    River Guest

    Joer... hay mayoría de blanco...

    Es un color que impacta mucho y el más exclusivo, al ser el menos visto... Pero no sé, a veces casi veo que le da un aire incluso "tunero", en plan "Qué passsssssa neeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!" xDDDDDDDDD

    Creo que acabaré yendo a lo seguro: negro... y eso que el blanco llevaba toda la semana en el primer puesto del ranking...
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    noooooooo negro noooooooooo todos son negros River.... vas a hacer lo que todo el mundo... pillalo alpin o imolaaaaaaa son los mas guapos!!! jejeje
    no entiendo el "ir a lo seguro"... yo lo llamaría "ir a lo que hace todo el mundo".. pero vamos, que reconozco que quedan muy guapos, pero otro coupe oscuro mas por el mundo rulandoooooo nooooooooo jejeje :roll:

    p.d: no insultes a mi pobre coche ein?? que pasa neeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn jajaja
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo apuesto por el Blanco...
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo apuesto por el blanco tambien sin duda..

    Si llego a ver las fotos de GTI antes de comprar mi coche habria un cuope blanco mas en el foro...

    VOy a buscarte algunas en imolarot que no te las han puesto pero no te agobies por las 24 horas.. Creo que una vez pasado el pedido tienes un plazo de unas semanas para hacer algun cambio (eso creo).. Enterate cuando vayas al conce por si cambias de opinion.
     
  7. mondial

    mondial Guest

    Me quedo con el blanco. El mío es blanco y al principio no estaba muy seguro pero ahora cada día que pasa me gusta más.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tu si que sabes Alfonso!! :mus- creo que tienes sobre 1 mes desde que lo pides para poder modificar el pedido... eso te lo dirán en el conce!
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Blanco!! y te lo dice uno k lo tiene Mysticblau!! ;-)
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Afg yo si le he puesto las fotos en Imolarot ;-)
     
  11. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    chacho yo lo tengo shapiresuartasljfash, vamos negro metalizado y te aconsejo para el CI. BLANCO o ROJO. El lunes pasado vi en la beme en badajoz un 320ci en rojo con llantas M (no se el modelo) y era guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimo ;)
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Sabeis lo que os digo....

    No se si sera porque todavia no me lo e comprado o porque me faltan un par de semanas para tenerlo pero...

    A MI ME GUSTAN TODOS TODOS TODOS!!!!!!
     
  13. The Edge

    The Edge Guest

    Negro, Blanco o Rojo ARRRGGGGGG
    Negro muy elegante muy sucio
    Blanco elegante, bonito, limpio
    Rojo muy deportivo, agresivo
    Piensa en el color de la ropa interior femenina que más te gusta y ....
    ¿ROSA? no tenias otro color para elegir.

    Fuera de bromas para mi el negro con el toque rojo de la M detras
    Un Saludo
    P.D. compres el que compres será guapisimo.
     
  14. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Para un coupe? Imolarot sin duda. Mucho más deportivo, agresivo (con pack MII,claro)En mi opinión el blanco es un poco soso, y eso de exclusividad....no sé.

    En fin...tú mismo!

    Saludos!
     
  15. River

    River Guest

    Ha sido Saphirschwarz, con kit MII, sin alerón trasero, sin distintivo de modelo y sin la ///M.

    Muchas gracias a todos.
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena.... ahora a empezar a cambiar cosillas!!
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me he perdido...que color es ese????:-k
     
  18. River

    River Guest

    Je je... no estaba en la lista. Es el negro metalizado.

    Siempre había pensado que mi próximo coche sería negro, pero el 53oxi que le llega a mi padre en agosto también va a ser negro y la casa iba a aparecer una funeraria. Por eso me estaba planteando otras cosas. Pero el blanco finalmente me pareció un pelín arriesgado. De la que hacía el viaje desde Santander al concesionario de Gijón tuve la suerte de toparme con dos E46 ci kit M: uno negro y otro Imolarot. Me decidí por el camino, je je je je.
     
  19. River

    River Guest

    Je, je, ahora toca empezar a pedir fotos de alguien que lo tenga igual para terminar de empalmarme... creo que el forero Nano tiene uno, pero no sé por qué misteriosa razón la foto ha desaparecido del post de fotos de coches de foreros...
     
  20. Ola. Enhorabuena por el coche. Lo unico el color, que aunk es precioso, esta muy muy visto, y no solo con los bmw, sino con todas las marcas. Pero bueno, que da igual para gustos, colores.

    El mio es el 320Ci, blanco con kit MII, asientos de piel color rojo. Y la verdad, cada dia me gusta mas.
    Al principio cuando compre el coche, la mayoria de la gente, me decia que era una horterada y cosas asi. ( Di tu que la mayoria eran envidias, que de eso hay por to los laos, ya lo iras viendo). Y aunque estaba super convencido con el color blanco, a ultima ora ya no sabia si me habia equivocado o que. Pero nada que me encanto.
    Se ven muy pocos coches como el mio, y eso da mas esclusividad al coche.

    Lo dicho, suerte con el coche y que lo disfrutes. Soy nuevo en el foro y todavia no se colgar las fotos, pero bueno que en breve, os presentare mi coche a todos y a lo mejor cambias de opinion. Jeje.
     
  21. River

    River Guest

    No digo que blanco no sea espectacular, pero desde luego yo veo esto y también se me cae la baba:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    desde luego sea el color que sea, el coupe es muy bonito=P~
     
  23. Tite

    Tite En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Imolarot, sin duda. He visto los dos, y en blanco la verdad que queda muy bien, pero como un imolarot con kit M, nada. Por cierto, por que todos los imolarot que veo, tanto en el compact, como en el coupe o el serie 5 (anterior) llevan kit m?? Hay que pedirlo para acceder a él. El que tenemos en casa es negro, y también es precioso, pero el negro está demasiado de moda ahora...
     
  24. River

    River Guest

    El Imolarot es exclusivo del kit M. Pero a mí me gusta que los pilotos traseros destaquen, tengan un contraste marcado con el color del coche (como el blanco de los intermitentes con negro o el rojo de las luces de posición, freno, etc. con el blanco) y con el rojo no hay dicho contraste... el rojo de los pilotos se confunde con el Imolarot, pero no es exactamente igual... no sé, no hay mucho contraste y esa pequeña tontería para mí fue determinante.
     
  25. El mio al ser blanco, con la tapiceria roja, hace un contraste "wapisimo" y luego ya con los leds, sin palabras.
    Con otros colores como el negro o el mistycblau tb ace un contraste muy bonito.
     
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues regalate unas fotos belerofonte... es mi combinacion favorita!!
     
  27. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Ahi van
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Puedes poner el modelo que quieras con todas las opciones en el configurador de bmw.es, las que te he puesto son de ahí.
     
  29. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    hola francisco el que viste en badajoz tiene las llantas 135 //M en 18" es precioso con cuero negro e interior en madera claro ¿no viste el m3 en azul es precioso yo me quede flipaooooo

    un saludo de un extremaño

    p.d haber cuando hacemos un quedada por aqui que en la pandilla mia tenemos 4 bmw 2 ci . mi 318 MII y un compac y estamos deseando hacer algo como un concentracion
     
  30. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    MADRE DEL AMIR HERMOSO

    son mis dos colores preferidos, me tiro mas por el blanco y mas siendo un coupe, dime ¿cuantos coupes en blancos ves? yo e visto muyyyy poquitoss

    desde luego si algun dia me compro un bmw que espero que si, me lo comprare blanco y algun dia perlare el cohe entero, bmw blanco perlado

    saludos y no lo dudes
     

Compartir esta página