Fotos equipo de audio acabado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Serie1_Astur, 22 Ene 2007.

  1. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Muy buenas despues de volver de vacaciones me dispongo a mandaros unas fotillas del equipo que instale en el Serie 1 jejeje. Asi segun se ve de primeras se ve muy poco me gusta tenerlo todo escondido. Luego ya os ire mostrando donde coloque cada cosa por si a alguien le sirve de ayuda.

    A ver si se ponerlas bien eh jejej. Si no seguire intentando ponerlas.

    La primera una foto general del maletero desde fuera.

    [​IMG]



    Ahora una de la fuente Alpine

    [​IMG]

    Y esto es lo q se ve cuando levantas el doble fondo del maletero.....
    [​IMG]

    Este finde acabare de colocar los neones azules para cuando se abra el maletero se ilumine todo en azul luego si os mola pondre fotos.

    Os digo el equipo es normalito jejeje tampoco quiero que tenga mucha potencia como para que se desmonte el coche a piezas jajaja. Aun asi se escucha impresionante y ya sabeis si alguno se anima a verlo y es de cerca de Asturias pos quedamos sin ningun problema.:biggrin:
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    la virgen...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    que bestia tio!!! aunque me mola bastante y te ha kdado muy guapo eso ahi escondido. A ver si haces unas fotos del arsenal de mas cerca.
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    que yo sepa el doble fondo no es tan grande.. verdad?
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Seguro que si lo dejas en punto muerto, en llano y le pones la musica a tope, se mueve el coche... como cuando dejas un movil con el vibrador encima de la mesa :descojon:
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    k exageradooooooooooo jajaja....:LOL:

    No me convence mucho lo de poner equipo a un serie 1 aunque yo tambien tenga equipo cambiado, pero me gusta mas el doble fondo!!!:LOL:
    Podrias explicar lo del doble fondo o fotos de mas cerca como ponen x aqui.:wink:
     
  7. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    El doble fondo es como viene, lo unico que eh cambiado son los dos tornillos que hay en medio.... todavia no se pa que son.... pero mire muy bien antes de serrarlos y no vi nada que sujetasen jajaja los serre lo justo q me molestaban para poder meter la etapa ahi dentro. El doble fondo ese me lo tuve que trabajar mucho ya que no me gusta q se vea nada de cable por ningun lado, Por cierto el cajon esta sujeto con velcro, es decir si me voy de viaje lo despego y guardo el cable dentro del doble fondo y todo como si no ubiese nada para las maletas :wink: esa fue la condicion que me dio mi novia para poder meter todo eso ahi ajajja

    La bandeja la tapice entera de nuevo ya os pondre fotos tambien de como quedo porque no queria que se me vieran esos dos pepinos ahi atras puestos, van tapados.

    Pedirme fotos de lo que querais que os las ire subiendo en cuanto pueda. Tambien animo a quien lo haya modificado de serie que diga o que suba fotos de lo suyo siempre esta bien ayudarnos entre todos.

    El equipo suena brutal ya me conocen por el barrio....:eek: jajajaj
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja y a johanson tmb lo conocen seguro! XD

    pues muy buena idea esa del cajon!! Lo despegas y a tomar viento, vuelves a tener tu maleterito intacto!! esa me la apunto para el futuro....
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una pregunta, yo voy a montar un avic de pioneer y me ha dicho el instalador que lo primero que he de hacer es ir a por la moldura al conce. Tu compraste esa moldura para poner la alpine ? tienes referencia ?
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    la moldura creo que las he visto x ebay, las hay a patadas!
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    exacto i mas baratas.:wink:
     
  12. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    a johanson lo tengo yo en el msn. Menudo viciao el tio tambien del audio jajaja. La moldura esa que me dices yo la pille en el mediamarkt por 9 euros creo q me costo. Para serie 1 la pides y ya te la dan y se ajusta perfecta. Recuerda al instalador ( supongo que lo sabra) que tendra que conectar el cable de memorias directo a la bateria porque el coche quita corriente a los 30 minutos creo que es y de ese modo perderas toda la memoria que tengas en la radio. Yo como bien me explico johanson conecte el cable directo con bateria y todo perfecto.

    Ya os pondre foto de como queda el maletero sin el cajon y asi vereis como queda sin nada :LOL:
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Eso, eso, me interesa saber que has hecho con la bandeja!!!! si!!!!! FOTOS, MATERIALES, PRECIOS TODOOOOOOOOOOOOOO!!!! :eek:
     
  14. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    bueno hoy a dormir ya. Psycho mañana cuando venga de currar te subo las fotos de la bandeja la cual toy muy orgulloso de ella jajaja. Me gusta mas con mi tapizado que el de serie. Y es muy facil hacerlo ya os explico mas mañana.

    hasta mañana pues, ser buenos.
     
  15. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Una pasada tu equipo de audio, si puedes pon una foto mas cercana del radio-cd para ver como queda, estoy con mis dudas si ponerle uno o no por la estetica.
     
  16. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que burrada.
    Una cosa, los altavoces de las puertas los has cambiado o vas con los mismos?
     
  17. roobel

    roobel Guest

    oye serie 1 astur.... con los guantes.. agarra mas? :drivingsk :floor:
    jajaja es coña...

    Ahora a cobrar "entrada" cuando hagas botellon
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pregunta tonta: y cuando vas de viaje... ¿dónde metes el equipaje?
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    Querrás decir que todo el barrio te saluda amistosamente cuando les vibran los cristales... :axe:
     
  20. wenas a todos, soy colega de serie 1 astur, ese ekipo es una pasada de verda, me gustaria qe lo escucharais, suena muy bien y muy gordo

    saludos
     
  21. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Bueno ya llegue de currar. A ver si os subo la foto esta de la bandeja toda tapizada. Lo de que me quede sin maletero pa maletas es cierto pero ya comente antes que tengo la manera de poder desmontar el cajon, lo puse con velcro de esa manera lo despego y guardo el cable del cajon en el doble fondo doblado al lado de la etapa y queda el maletero intacto jejeje. Si no crees que me dejaria mi novia meter todo eso ahi??? jajaja. Si eso os subire fotos del maletero sin el cajon puesto para que veais que queda intacto no se ve nada de nada.

    Respecto lo de cambiar la radio original, es cierto que cambia la estetica pero puedo decirte que no tiene nada que ver una fuente Alpine...Pioneer o cualquier marca con la que trae de serie.... yo al principio decia lo mismo pero ahora me gusta mas esta alpine que la que traia de serie, aunque eso es para gustos, a unos les gustara a otros no. Te subire fotos de cerca para que veas como queda.

    Los guantes son pa dias que se me calienta la cabeza jajajaja.

    Ahi os van unas fotillos mas.

    Aqui una de la bandeja tapizada ( Ta un poco sucia no me criticar mucho eh jajaj)

    [​IMG]

    vaya ahora no me deja subir mas fotos lo intentare despues.
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el equipo tiene que sonar brutal, yo no soy muy aficionado al sonido con que suene medio bien me basta y no me gusta demasiado llmar la atencion y con ese equipo los amigos de lo ejeno ya saben donde buscar si ven que tiemblan hasta los cristales cuando pasas, pero de verdad te ha quedao bien.

    pd: conduces con esos guantes??
     
  23. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Siempre que los pongo es de noche.... los llevo en plan broma, la verdad esque los tengo porque esta temporada espero salir a correr alguna prueba del regional de asturias con algun coche que encuentre barato para divertirme y poco a poco me estoy equipando, los guantes me hacen gracia jajaj.
     
  24. valyan

    valyan Guest


    pepe eso te quedaria niquelao en tu carro:wink:
     
  25. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Parece que me vuelve a funcionar lo de las fotos ahi van otras...

    Una de la bandeja tapizada desde lejos.

    [​IMG]


    Y esta dedicada a los que pensasteis como mi novia..... Javiiiiiii ahora donde metemos las maletas!!! te matoooooooo!!! jejeje tranquila esta todo pensado...:cool:
    [​IMG]


    Otra de la fuente alpine de cerca.

    [​IMG]

    Y otra del doble fondo esta vez desde mas cerca esto era lo que me pediais?
    [​IMG]

    Y aqui una foto desde fuera donde va todo metido jejeje nadie sabe lo que esconde ese S1.... a simple vista :wink:

    [​IMG]

    Bueno me queda por enseñaros los neones en el maletero que eso lo dejare pal finde. Espero no haberos aburrido mucho ya sabeis si quereis mas fotos o teneis alguna duda solo teneis que preguntar por aqui y tare encantao de ayudar en todo lo que pueda.:biggrin:
     
  26. Migu

    Migu Guest

    Precio de todo? lo has montao tu todo?
     
  27. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Precio no te sabria decir exactamente ya que la etapa, los tweeter que llevo alante y los altavoces traseros ya los tenia del otro equipo que tenia montado en el otro coche que tuve. Precio no te sabria decir porque por ejemplo los RCA de la etapa los hicimos nosotros y asi con mas cosas.

    El equipo esta montado por un tio que se dedica a ello que es amigo mio y yo que soy aficionado. entre los dos poco a poco fuimos dejandolo asi. Espero que os guste.
     
  28. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Y al tapizar la bandeja con los altavoces, no pierde calidad?

    S2
     
  29. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    La bandeja lleva agujeros, los altavoces puestos y el tapizado por encima piensa que la tela apenas tiene grosor no quita nada de calidad, siempre y cuando no tires chaketas en la bandeja ni nada por encima lo cual si pueda tapar los altavoces que en ese caso perderias algo, pero si no suena de cine y encima nadie sabe lo que llevas ahi metido, lo veo super practico para los que no nos gusta que nos vean lo que llevamos metido a simple vista.

    un saludo
     
  30. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    [​IMG]

    pero el doble fondo no es pequeñito solo para la bateria? xq tu tienes mas detras?
     

Compartir esta página