Fotos escape doble salida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Odrap, 25 Sep 2006.

  1. Odrap

    Odrap Guest

    Bueno gente espero que este post os incite a montaros este escape o uno similar ya que he visto mucha gente que tiene o ha tenido la idea de montarse un escape con doble salida y al final se echaron atras por problemas de montaje o dudas de si quedaria bien o no. Bueno pues como veis no queda como los del m3 jejeje :rofl: pero se defienden bastante. Espero me pongais aqui que os parece el acabado y aunque estoi pendiente de ponerle un bajo que se acople mejor a las dos colitas me gustaria ver opiniones y si teneis alguna duda de montaje o precios me lo poneis y en cuanto pueda os lo digo. Ahora pongo las dos fotos que tengo de cuando fui a la tuning show de montmelo y en cuanto termine lo del parachoques trasero ya os lo pongo todo. Un saludo a todos, :wink:


    http://img170.imageshack.us/img170/5271/mibmw1ru0.jpg

    http://img170.imageshack.us/img170/3176/mibmw2wp5.jpg
     
  2. Odrap

    Odrap Guest

  3. Odrap

    Odrap Guest

  4. KYE46

    KYE46 Guest

    Laverdad chaval es que quedan muy bien. Ahora tendras que ir siempre a fondo para que por esos dos agujeracos salga la potencia por todo el y no solamente por un poquito.

    Wapas la verdad. Aunque yo soy algo ma conservador, me molan.
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    se parecen mucho a mis salidas. El paragolpes del pack m2, és más fácil adaptarlo a las 2 salidas :wink:
    [​IMG]
     
  6. david450bcn

    david450bcn Guest

    Perdonad mi modesta opinion pero eso para mi es estropear un coche de lujo.
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi no me gustan las veo demasiado tuneras
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Opino igual, :nose:
    Pero bueno, si al dueño le gusta...:rolleyes: pos palante...:wink:
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    desde mi punto de vista, te has cargado la linea tan elegante del E46 coupé, pero si a ti te gusta... :D
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo prefiero las 4 salidas clasicas
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Idem..mejor 4 pekeñitas que 2 asi..pero tu eres kien decides..
     
  12. typeR

    typeR Guest

    pos ami me gustan no kedan nada mal la verdad sigue siendo muy elegante
     
  13. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    no me gustan demasiado brutas y tuning , pero si te gustan a ti a disfrutarlas!!!!!
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No me gustan nada... prefiero algo mas fino.
     
  15. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    por cuanto puede salir poner un escape doble? hay q homologarlo?en don silencioso me dijeron q 1200 euros.Me gustan mas las ovaladas....saludos
     
  16. Maxim

    Maxim Guest

    Bajo mi punto de vista, no acompañan esas salidas de escape a ese coche para nada.

    Pero para gustos colores.

    S@lu2
     
  17. Odrap

    Odrap Guest

    Bueno ya veo opiniones y me gusta ver que hay sinceridad. Bueno como puse al principio del post es el primer cambio y la verdad quedan un poco salidas hacia fuera pero esto lo voi a solucionar con un bajo trasero "nada exajerado" para los no amantes del tuning jajaja buscando el que queden las dos colas mejor acopladas al coche y no se vea tan "basto" por decirlo de alguna manera, pero ami gusto quedan de cine,
    ahora os paso algo mas o menos de lo que me anda en mente,


    [​IMG]


    Esto sencillamente es perfecto, "para mi gusto", y mi mision es buscar este final o algo que se asemeje jajajaja :rofl:
     
  18. Odrap

    Odrap Guest


    Bueno compi ami me salio como bien te han informado en Roar (don silencioso) 1200€ clavados con montaje incluido aunque creo que por ese precio ya lo vale. Eso si cuando lo compras te dicen que vienen bien medidos y todo queda clavado en su sitio y no es exactamente asi. Hay que currarselo un poco para que quede cuadrado.
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo primero, yo no me gasto 1200€ para ponerle dos salidas al escape ni loco, pero cada cual con su dinero ya se sabe :wink:

    Lo segundo, sí es cierto que le dan al coche un aspecto más "atunero" :)laugh:), pero creo que está acorde con el resto del coche. En un coupé normal no quedaría bien, en el de Odrap sí porque lo tiene maqueado así :wink:
     
  20. Odrap

    Odrap Guest

    Gracias compi por tu nota, lo que ando buscando no es un tuning chafardero como muchas exageraciones que hay por ai, busco algo tuning pero con clase "a poder ser" :err: jeje y bueno tengo mi meta en la marca Hamann que ya tengo reservado dos cosillas en Alemania y como veras en el coche de arriba es simplemente "PERFECTO" para mi gusto que se que hay gente que ve eso como matar a un coche, yo lo veo como vestirlo con traje de noche
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es una preparación, a mí Hamann me parece demasiado atunera igual que Alpina me parece demasiado clásica... Ahora que me den alguno de los dos, asquitos no le hago a ninguno! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Pues que quieres que te diga... Hamman tiene buenas cosas pero no es el summum de la elegancia... a mi la foto que has puesto me sobra el alerón y las salidas tipo DTM... Lo que si me gusta de tu coche son los retrovisores ;-)
     
  23. Odrap

    Odrap Guest


    Jeje como veis para gustos colores, hay miles de opiniones. Mira me gusta Hamann por que no es exagerado para nada, le da dos retoques y basta, pero eso si lo que le retoca se nota que se ha cambiado. Lo que comentas del aleron es una de las piezas que tengo pedidas y cuando lo vi fue un flechazo. He visto muchos y no me ha convencido ninguno. La verdad que me he pensado mucho el poner uno o dejarlo sin pero una preparacion sin aleron aunque sea uno pequeño se queda coja. Si teneis algun tipo de idea de modificación o algo que os guste mas, me gustaria me lo pusieras porque por ideas que no sea he?:wink:
     
  24. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a mi ninguno de los alerones q lleva el coche de la foto q has puesto me gusta. Y respecto al tuyo el escape no me disgusta, pero lo pondria una defensa chula q camufle un poco las salidas. Un saludo
     
  25. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Odrap ya nos iras enseñando como te va quedando, a mi ese alerón me parece bastante chulo, saludos
     
  26. Odrap

    Odrap Guest

    Gracias, no tengas ninguna duda que lo hare, por cierto hace unas semanas estube por tu pueblo, jeje, en lo de la maxi tuning show de montmelo, vaya tela, supongo tu no te lo perderias tampoco, jeje un saludo
     
  27. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    que va, yo no fuy, hace un par de años que no voy, como estuvo??.
    No estoy seguro, pero me parece que ese fin de semana me crucé contigo en la carretera que va a granollers, yo iba dirección montmeló, y tu ibas a granollers, un poco antes de llegar a la nissan, puede ser??
     
  28. Odrap

    Odrap Guest

    Pues puede ser, salimos del circuito sobre las 7.30 mas o menos a buscar hotel y la madre que va, hasta las 3 de la noche buscando un sitio donde poner el huevo, al final acabamos en Barcelona en un hostal jajaja, vaya tela, pero estubo bien, lo mas destacado fue el Drift, no lo habia visto nunca en vivo
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dices... para gustos los colores, y la maxi tuning show... pues que voy a decir... que no aporta nada interesante aparte de macarras con dinero y sin dinero pero el mismo denominador común, el tuning de discoteca con neones pinturas bicolor y demas a mi lo que me gusta es el estilo yankee ;-)
     
  30. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no se puede generalizar sergi, en esos sitios, que va tanta gente, encontrarás de todo, no solo macarras, también hay gente normal, hay familias que van a pasar el fin de semana, a ver algo nuevo. También hacen las 24h, espectaculos,...
    No se si algún año habrás ido al salón de automovil, pues también tienen una sección de tuning, y la verdad és que tiene bastantes espectadores, no solo macarrás[-X
     

Compartir esta página