Fotos escape doble salida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Odrap, 25 Sep 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo cierto es que si, estaba esperando para poner el capo M3 (haber si me pasas el brico y si no lo tendre que hacer yo :LOL: :LOL: :LOL: ) y hacer un estenso reportage. :cool: :wink:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ya lo tienes el capo Cris??menudo frontal madre mia,q miedo tiene q ser verlo x el retrovisor,jeje,cuando eso fotos y mas fotos:wink: ,saludos majo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es lo primero que he visto...:biggrin:

    la verdad es que si....un rato si que lo tuve viendo mi culito :LOL: y yo su frontal por el retrovisor
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menos mal que le di de comer :floor: :floor:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    casi, casi, en breve. ya pondre fotos antes de que acabe el mes.:wink:
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa leoper,yo el otro dia en mi primera kedada me toco segir a un m3 e46 y joe menos mal q ibamos todos en caravana y no rapido,y la trasera es wapisima,xo vamos la delantera verla x el retrovisor es mucho mas impactante,y si ademas me lo cnfirmas,jeje,:wink: ,ahora q lo pienso creo q todavia ningun m3 ha coincidio q haya llevao detras,de los e46,el dia q me pase luego a la noche no dormire,xq kerre tener uno asi,jeje:LOL:
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Cris,esperare cn impaciencia xo se q merece la pena ver esas fotitos,como te dije hace tiempo me hace mas ilusion ver las transformaciones q verlo ya sin mas,ya q poco a poco es el esfuerzo q pone uno para dejarlo mejor,digamos q es la realidad de la mayoria,q los billetes no caen del cielo,jeje,saludos:wink: :drunk[1]:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esas fotos no se haran esperar, me gusta compartir con vosotros todos estos cambios, ojala los billetes cayeran del cielo todos tendriamos un M3, un M5 y M6 jejejeje.
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Oño!!! El coche de Cris limpio????? Eso no puede ser!!!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :eek: :floor: :floor: :inquisiti :finga:
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Mu wenas a todos, antes de nada decirle a Odrap ke las salidas en Dtm estan tela de wapas, yo suelo tirar mas al tuning aleman, y eso me suele gustar, lo unico es que ahora no kiero j*der mi coche kon el tuning y pasar las movidas ke pase kon los otros, pero eso keda de lujo pa mi gusto ... Y un saludiko loco, ke yo tb vivo en benidorm !

    Keria hacer una pregunta, kiero montar la doble salida a mi 320d, y eso de EISENMANN me ha molao, alguien sabe decirme los precios o donde konseguirlos ??
    Tambien me han hablao de Supersprint, pero no se donde coj*nes esta ...

    UN abrazo pa tos !
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    para mi este es el man bonito, q va con la linea de BMW
     
  13. Odrap

    Odrap Guest

    Es una decision que lleva cola he? y nunca mejor dicho :LOL: , no se la he visto en muchos coches y es la que mas me gustaba de todas ya que si son rectas es la tipica salida aunque no niego que sigue mas la linea de bmw pero esas son diferentes a lo que se suele poner y bueno como ya he dicho muchas veces para gustos colores:wink:
     
  14. Odrap

    Odrap Guest

    Gracias por la nota compi, pues si vives en benidorm aver cuando quedamos y me enseñas tu niño y compartimos ideas. Yo el mio va a estar ahora de reforma durante dos semanas, me dieron un golpe y le toca ponerse wapo :LOL: , y de paso como paga el seguro del que me atizo bajos del m3 y capo del m3, sin reparos jajajaja. Cuando lo tenga listo quedamos un dia.

    "Hago un petición de haber si alguien se anima conmigo ha hacer una kedada por aqui que puede quedar de luuuujooo" :biggrin:

    Sobre lo del tubo ese que comentas en unas paginas atras alguien comenta que se tiene que pedir por alguien del foro y tiene que haber varia gente que lo quiera para que se pueda hacer el pedido y salga a buen precio. Revisa los posts en las paginas qu se comenta compi, un saludo
     
  15. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Sobre la kedada yo me apunto, y nos pegamos unos paseos wapos !!
    Y sobre el tubo, mira me tiene mareao ya el temita ...no soy capaz de encontrar ningun sitio por aki cerca ke me sepan akonsejar bien, estoy un poko hasta los coj*nes vamos ...

    Me hablan muy bien de supersprint, en relacion calidad precio, pero no se donde esta para poder ir, aunke me dicen ke esta por Alicante ... en fin.
    Y vas a cualkier punto de venta de Remus, Devil, o lo ke sea, y no tienen ni p*ta idea de nada ...pero bueno.

    El tuyo kon las salida Dtm, de ke casa es ?? porke a mi me mola bastante
    Un saludiko locos !
     
  16. Odrap

    Odrap Guest

    jeje como dije una vez esto de elejir accesorios y recambios para el coche es mas dificil que encontrar novia, jajaja. La marca del mio es Roar de Don Silencioso y la verdad me costo mucho decidirme. Hasta me puse a retocar fotos con Photoshop para hacerme una idea mas clara :rofl: . Sobre el tema de donde comprarlo tu en Alicante no tienes problema tio, si todos los que conozco me mandan a Alicante a Donspeed y otra que no me acuerdo ahora del nombre que dicen son muy buenos y lo mas importate "tienen idea de lo que venden" que como dices hay pocas que lo tengan

    Lo de la kdd ya lo hablaremos con mas tranquilidad y si eso lo organizamos bien.
     
  17. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    kedan muy guapos con esos escapes!
     
  18. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Hoy he pasao por AutoCenter La marina, y bueno, no parecen tener muxa idea, pero tampoco hace falta para comprar un escape ...
    Ahora si, madre mia con los precios de Roar colega, el escape de dos salidas, ya sean ovaladas, dtm o komo kieras, no baja de 1100 euros, y solo es el trasero, ke no monto ni intermedio si kiera ...
    Y no se, ya he montao Roar en otros diesel, y no suena nada de nada, solo le gano un pelin de repris ... no se, kreo ke lo veo una pasta gansa para no conseguir sonido, a ver si me informo un poco mas y me hago con otra casa que le consiga sacar mas sonido, aunke lo veo jodio ...

    eso si, he visto un aleron estilo WRC del Subaru para el e46, ke me he enamorao, jajajaja ...si es ke no pue ser ... !!!!
     
  19. Odrap

    Odrap Guest

    jajaja eres igual que yo, flechazo y palante jajajaja , yo me lo monte ai en auto center la marina pero con el mecanico que habia hace un mes que era colega mio desde la infancia y bueno tube un trato diferente pero si no no hubiese ido ai pq primero son unos chapuzas y segundo como dices no tienen idea de nada. El tubo me costo 1200€ y yo en gasolina si lo noto pero en diesel olvidate tio. Lo que tienes que hacer es quitarle si tienes el silencioso que va despues del catalizador y luego el ultimo le pones uno simple pero coje el que mas ruido haga y asi algo obtendras. Tengo un colega que tiene un leon fr y le cambio el ultimo silencioso y le puso uno de esos de moto y suena pero en bajos cuando acelera el ruido a disel se lo come y no se oye nada. "Todo no se puede tener tio":wink:
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Es una inversion mu elegante como para tener dudas xDDD,desde luego un escape wapo keda de vicio y mejora el sonido una barbaridad,eso si lo veo exclusivo de gasolina,en diesel yo no gastaria mas q una cola de escape,saludos:wink:
     
  21. Odrap

    Odrap Guest

    Eso es verdad, ruido poco sacaras, aunque en una tuning en barcelona vi un diesel que hacia un ruido muy similar al de un gasolina, a eso si no se lo que el colega se gastaria pero no merece la pena, yo me guardaria la pasta y le haria una reprogramacion a la ecu que los diesel con el turbo se les nota de vicio :wink:
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero todo ese gasto y derroche de "creatividad" que es, ¿para bestir a una oveja con la piel de un lobo???:eek:
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que esa oveja pasaria a tener muy mala leche. :LOL: :LOL:
     
  24. Odrap

    Odrap Guest

    Eso tiene su gracia aunque no lo creas
     
  25. Odrap

    Odrap Guest

    Empezaria a tener mal genio jeje
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hmbre los 6 en linea de bmw pa ser diesel suenan bastante bien,sobre todo si cmparamos cn cada tractor q te lo venden q es lo mejor xo q el sonido vamos...llamese dci,tdi,tddi,etc...jejeje,saludos,pos sera oveja xo cn esa piel de cordero si q mola:wink:
     
  27. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    La verdad es ke el sonido diesel de Bmw da gusto, porke vaya latas de cocacola ke hay por ahi, madre mia ... pero bueno.
    Aunke no sakes sonido, y no sea apreciable en mayoria el rendimiento del koche, yo kreo ke merece la pena montarle el trasero ... ademas, ponerle un cola, sinceramente, siempre keda muy kutre, y mi idea es ponerle las dos salidas, una a cada lado ... asi ke tendria ke hacerle una "Y" y me sadria al final por algo parecio en kuestion de dinero ...

    Sobre la piel de lobo, jejeje, aunke sea diesel ... no deja nada ke desear, ke no veas komo zumba el niño ... jejeje

    UN saludote pa tos !!!!!!!
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si la verdad esque los bmw diesel suenan bastante mejor que los TDi
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Sobre la cola de escape eso de q keda cutre...te sorprenderias si te pongo fotos de bastantes foreros q la llevan y keda mu bien,no se sabe si es silencioso entero o cola de lo bien adaptadas q estan,logicamente como dices siempre sera mejor el silencioso entero,yo si el mio se jode si lo cmbio xo si no paso y prefiero gastarmelo en otros detalles,aunke si q me gusta eiseman xo son 700eurazos q tira bastante pa atras...
    saludos:wink:
     
  30. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo o tengo decidido al 330cd le pondre escape artesanal con 2 colas casi seguro tipo DTM a cada lado y punto no por sonido sino por estetica y calidad de acabado!!

    y el 330cd si que es una oveja pero loca!!!!!

    saludos amigos
     

Compartir esta página