Fotos espía: BMW Serie 5 2007

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ATASHI, 20 Dic 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]De entre los modelos espiados los últimos días, posiblemente el nuevo Serie 5 sea el más importante, más que nada por el hecho de que es una de las varas de medir en el segmento de las berlinas de lujo. El nuevo Serie 5 será lanzado el tercer trimestre del año que viene (????:err: no era en Marzo???), aunque solo se tratará de un rediseño relativamente moderado.

    Viendo las fotos de WCF tomadas en Alemania, podemos decir que el próximo Serie 5 recibirá una nueva parrilla, unos faros ligeramente distintos, un paragolpes rediseñado (con nuevas entradas de aire) y varios cambios menores en el interior, incluyendo una nueva palanca para el cambio automático. El M5, por supuesto, recibe sus propias modificaciones estéticas, apreciándose de entrada unos faldones laterales más pronunciados.

    Como podéis ver pulsando en la imagen de la derecha, la actualización no es lo que se puede decir enorme, de modo que si te gusta el diseño actual, será difícil que te desagrade el modelo del año que viene.

    Por derechos de copyright no se puede poner la foto entera...Si quereis ver ésta y más fotos...
    http://www.worldcarfans.com/spyphot...1/bmw/spy-photos-bmw-m5-and-5-series-facelift

    Vía.:spanishautoblog.com
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    joer decian que casi no cambiaba; pues en la foto que se ve rodando tiene pinta de cambiar y bastante.
     
  3. jamm

    jamm Guest

    Porque el que está rodando tiene puesto el pack M.
    Sin embargo las fotos de e60 normal no cambia CASI NADA.
    Saludos
     
  4. chamo2222

    chamo2222 Guest

    cambios muy discretos

    La verdad es que para ver las pocas diferencias del modelo 2007 con el actual he tenido que mirar :err: las imagenes unas cuantas veces.
     
  5. marcGI

    marcGI

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo, la verdad, el modelo del link casi que no lo reconozco como BMW en el frontal. Mejor que no cambien tanto que el actual es de lo más bonito que ha hecho BMW en diseño. Yo que lo espero para dentro de unos cuantos años (ya que mi E46 Coupé me va de maravilla) lo quiero como el de ahora.

    Saludos y felices fiestas.
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    Cambnia Pero Como Casi Siempre En Bmw Poco,
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    el cambio gordo lo veremos dentro de 3/4 años, los restyling q hacen son bastante discretos
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Alguien sabe cuales son los nuevos motores para este reestyling ?
    Son los mismos ?
     
  9. marcGI

    marcGI

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona

    Vale, ya me va bien. A ver si con mi nuevo cambio soy capaz de pillar un modelo nuevo y que no vaya a cambiar mucho en algunos años.
     
  10. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    No son los mismos. La gama de motores quedará así:

    520i R4 163cv sep/07
    523i R6 190cv
    525i R6 218cv
    528i R6 234cv solo USA
    530i R6 272cv
    535i R6 306cv solo USA
    540i V8 306cv
    550i V8 367cv

    520d R4 177cv sep/07
    525d R6 197cv (3.0)
    530d R6 235cv
    535d R6 285cv

    Yo estoy en trámites para comprar uno. Me conformaría con el 520d, pero la oferta que me hacen por un 525d es muy tentadora: apenas sube unos mil euros (que me compensan con un descuento mayor si lo firmo antes del 31) y me traen uno de 197cv y 3.0 de cilindrada. Ya tienen precios en los concesionarios (aunque algunos lo niegan: debe ser porque quieren librarse del stock), pero no se sabe cuáles serán las modificaciones de equipamiento. De modo que ahora se puede señalar ya un vehículo nuevo, pero no se cerrará el equipamiento hasta mediados de enero, aproximadamente.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    se iguala ese motor 525 con el nuevo motor 325

    Esa es la mejor opcion por muy poco dinero mas, tienes un motor 3.0 con 200cv y muy desahogado, vamos sin forzar. y 6 Cilindros !!!
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pierre, podrias enviarme o decirme aunque sea por privado que oferta tienes para ese 525 nuevo.

    beefeter@telefonica.net

    Gracias !
     
  13. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Todavía no puedo mandar mensajes privados, pues soy novato en el foro. Pero no tengo reparos en decírtelo: el 525d con cambio automático, pintura metalizada y control de velocidad, por 42500€. Pero pago la mitad del impuesto, por familia numerosa (son unos dos mil euros). Cuando dije que unos mil euros más, no significaba mil más que el 520d, sino que el 525d antiguo (el actual, vaya, de 177cv). El 520d, también automático y con esas opciones, en 37200 €. ¿Puedo apretar más?
     
  14. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    el 520d se puede pedir ya con el facelift pero con el motor de 163cv. un saludo y feliz navidad
     
  15. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Nueva oferta

    Tengo una nueva oferta que creo que es difícil de mejorar. El 520d con cambio automático, pintura metalizada y control de velocidad, 35800 euros (con la mitad del impuesto, por familia numerosa). El 525d, por 40600. En ambos casos, el modelo maquillado de 2007. Pero en el 525d con 197 cv. ¿Con cuál me quedo? :biggrin:
     
  16. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    4.434
    Buenas tardes
    Me temo que esos seran los nuevos motores.Y digo me temo pues me parece una pena que, si finalmente se confirma, no se comercialize el 535 i.
    Por una parte me parece el mundo al reves,que comercializen en Estados unidos un motor que consume mucho menos que el del 540 i cuando alli el litro de combustible tiene un precio irrisorio...aunque por otra parte las leyes anticontaminacion son alli mas severas,sobre todo en algunos estados.
    Por otro lado, de alguna forma tiene su logica pues el 4.0 v8 es muy reciente y tendran que amortizarlo un poco.
    En fin,particularmente sigo pensando que el motor mas equilibrado es el 3.0 i.
    Saludos,
     
  17. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo me quedaria con el 525d con motor 3000 y 197 c que va de cine, ademas es el mejor momento para comprar vete mañana a cualquier concesionario y compra es el ultimo dia
    Yo compre el jueves mi 525d con bastantes extras el nuevo modelo.
     
  18. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yes a mediados de enero tendran todo el equipamiento del nuevo 525d, y nos llamaran para concretar los extras como las llantas nuevas, ect
     
  19. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    Miguel como puede comprar si no hay coche en stock , puede dar paga y señal , pero creo que no mas, pues lo que cuenta para el conce es lo matriculado, el resto no....................¿
    Saludos
     
  20. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Para el conce, lo que le importa no son las matriculaciones, sino los pedidos a fabrica, los extras del facelif, cambia de color, llantas, etc... lo podemos hacer a partir del 8 de enero, segun me han dicho hasta febrero no entra mi pedido en fábrica. un saludo y feliz año nuevo.
     
  21. Javi525

    Javi525 Guest

    Restyling 525d

    Soy nuevo en esto de los Chat, y os pido disculpas por ello. He leido vuestra conversacion y llevo varios meses intentando decidirme por un coche, y ahora que me decido por un 525d no lo puedo comprar porque en Movilnorte que es donde he preguntado no tienen ninguna informacion sobre este nuevo coche. Ni precios, ni accesorios, ni nada, y me piden que espere hasta el proximo mes de febrero para informarme. podeis decirme donde puedo recibir esta informacion un poco antes, y donde puedo conseguir mejor precio por este coche. Gracias por vuestra ayuda.
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo no soy de madrid y no se donde puedes conseguir mejor precio, respecto a informarte sobre el nuevo serie 5, pues lo mas acertado va a ser que estes atento a este foro, ya que aqui hay las primeras noticias en cuanto al mundo BMW... de momento hay fotos espia y cosas de esas, pero yo no me agarraria a eso, ademas no se sabe nadda de equipamiento ni nada por el estilo.

    Lo mejor es esperar y estar atento al foro, que seguro que sabras mucho mas que el comercial y mucho antes.

    Otra cosa te digo, tengo entendido que BMW cumple objetivos trimestralmente, osea que para lograr un buen descuento mejor esperar a MARZO.


    Suerte.
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ondiá, ésto no lo sabía. Gracias por la info:wink:
    por cierto, bienvenido Javi525. Suscribo lo que te ha comentado el compañero Beefeter #mac, y te añado que el tema de descuentos puede variar de un mes a otro en el mismo concesionario por el tema de los objetivos y demás...Lo mejor que puedes hacer es acudir (o llamar) a varios concesionarios (incluso de fuera de tu lugar de residencia) y ver dónde te hacen mayor descuento...
    Saludos
     
  24. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En bmw madrid hacen buenos descuentos, ademas hay un vendedor muy majete se llama felipe, tambien traen coches casi todas las semanas muy bien equipados si quieress pagas te hacen precio y te lo llevas
     

Compartir esta página