fotos frenos Brembo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 3 Sep 2005.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Os pongo unas fotillos de los nuevos frenos q he puesto a mi M3. Los discos son de 315 mm. y las pinzas de cuatro pistones. A ver q os parece. Y una foto de mis llantas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pos yo ver, lo que se dice ver.... no veo na:p :)
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    perdonad por el tamaño eh? pero no pude ponerlas mas pequeñas... tengo un pequeño problema con el paint!Por cierto Vento VR6 si te quejabas de no verlas, igual ahora te quejas por lo contrario, jejej.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    ahora si :D
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    bonitas braid....
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    cuanto te han costao esas maravillas?
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedaso de frenos!!! ya nos contaras a ver que tal van y las diferencias que notas. Que pastillas le has puesto?
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No esta mal no, pero te puedo decir una cosa?? lava el coche warro!!! :D ;-)
     
  9. Funcionan con la bomba de freno original, o has cambiado la bomba??
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es q frena la ostia. Cuando pisas el freno de verdad agacha el morro q da gusto! Y hace saltar el ABS aunque vayas a una velocidad altisima. El precio, quiero mas no hacer la suma (discos Galfer 480 euros, pastillas Galfer 123 euros, latiguillos 42 euros, acoplar las pinzas 300 euros, mas el precio de las pinzas, liquido de frenos....). No hace falta cambiar la bomba de freno, tiene distinto tacto con estas pinzas pero me gusta como funciona. Se podria poner una bomba de freno mas grande, pero cambiaria el tacto (tipo leon Tdi: con solo poner el pie encima ya esta frenando mucho y asi no me gusta, la verdad).
    Kazarn, el coche no esta sucio, lo q pasa q tiene polvo pq esto todo no se hace en media horita,:D y estaba tambien poniendo la direccion del E36 q al final no la puse pq tuve problemas y me qdaba muy blanda...](*,)
    Y las Braid no os imaginais el trabajo q me han dao...Por cierto, al final pinte los centros de negro.
     
  11. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Metele la bomba de 25, te aseguro q va mucho mejor

    Donde te cortaron las pegatas de brembo??
     
  12. El pedal frena a la misma altura que de origen?? Lo digo porque al ser mas grandes las pinzas, la bomba tendra que mandar mas caudal de liquido para mover los pistones, con lo cual deberia de haberse bajado un poco el pedal no?
     
  13. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La bomba no la cambio,me gusta como frena con esta.En el gt turbo que tenia le puse los frenos del clio 16,cambie la bomba por una un poco mayor y al final puse la de origen,era mucho mas dosificable para andar de calle. Lo de Brembo no son pegatinas, viene pintado, si no hubiese pintado las pinzas de otro color... ¿de verdad, Moonguss, q no conoces esas pinzas Brembo? Estas no son las de Seat!
    El pedal del freno esta exactamente igual q estaba.
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Buenos frenos si señor :supz:
     

Compartir esta página