Fotos Gemelos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 9 May 2007.

  1. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME GUSTARIA TENER TODOS PARA MI..........:yes: MUY BONITAS LAS FOTOS........UN SALUDO:wink:
     
  2. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    POR CIERTO, QUE LE A COSTADO?? ESQUE ESTOI BUSCANDO OTRO M3 E36, Y ES PARA ACERME UNA IDEA, GRACIAS, WAPISIMOS LOS 2:wink:
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.452
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya par de gemelos...:wink: . Muy majos y cuidados.
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Muy bonitos aunque en esas fotos me gusta más el de tu hermano, sobre todo la primera foto es esclarecedora sobre lo mal que quedan (para mi gusto) las llantas del M3 E46 en el E36 y lo bonitas que son las de serie.

    Además es que con 19" parece que el coche esté de puntillas a punto de saltar. Sobra rueda por todos los lados.

    Por cierto, dices que ambos coches tienen escapes cambiados. ¿Te refieres a escapes deportivos? Porque en la foto de la trasera tu M me parece que lleva el escape de serie, ¿no?

    A disfrutarlos :wink:

    Saludos
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Creo que se referia a que esas fotos ya tienen tiempo, ahora los escapes ya estan cambiados y no lleva llanta 19", creo eh :yes:
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ah, pues tienes razón Chevi, no me fijé que hablaba en pasado.

    Pues entonces queremos fotos de ahora :p

    Saludos
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Venía puesta cuando lo compré hace 9meses, es una OMP de competición creo, la pegatina de Delage Sport creo que es decorativa sólo, la tapa de carbono si que es de Delage Sport. Si consigo más información de la barra te lo digo. :yes:

    A mi hermano le salió el 286 tal cual con cuero blanco, techo y 75.000km reales por 12.000€, y de verdad, el coche está inmejorable. Hazme caso, ve con paciencia, yo para el mio tarde 3 meses y para el de mi hermano otros 3 hasta que has visto tanto que cuando cae uno bueno, lo ves de lejos. Se paciente que llegará uno precioso seguro. Suerte!!:wink:

    Si las llantas de 19" han ido OUT, no me gustaban y encima el coche...pues no va lo bien que debiera, las tengo en venta eso sí :LOL: Los escapes están los 2cambiados pero después de las fotos Kompressonr, como bien dice Chevi :LOL: Por cierto ahora le he puesto al mio unas ATS de 17" ....... pero no me gusta como queda!!!! :nah: :nah: :nah: Cagón too :twitcy:

    Gracias a todos me alegra que os hallan gustado!! :yes: Si hago más, que haré ... Os las pondré .. animaros vosotros también !! Saludos Gente !!! :p
     

Compartir esta página