Fotos GPS, PDC, DVD, Parrott

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 16 May 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Vale !!! Ya voy con las fotos, sois unos impacientes :finga:

    NAvegador Carmin C330 instalado en Guantera

    [​IMG]


    Pantalla DVD, Woxter. Pendiente de recibir el soporte de Brodit

    [​IMG]


    PDC, instalado. Al final sin el display, porque no cabia en el cenicero.

    [​IMG]


    y Parrott, instalado. No pude hacer fotos de como lo instalaron, asi que aunque quede pobre, solo puedo poner la foto de donde va el micro:

    [​IMG]
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Te queda todo muy chulo, que lo disfrutes.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Buen montaje a disfrutarlo
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Lo pallars......muy chulo enhorabuena.....
    yo el dvd lo quiero poner como Quique ¿lo has visto en las fotos que puso el fin de semana?
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    precisamente en la feria de Madrid encontré un soporte que para el navegador te vendria de categoria....si me lo mandan ,que creo que si, te pondre fotos.....

    imaginate un soporte como una bisagra, pero que tu puedes seleccionar la abertura....

    De tal modo el navegador lo tienes escondido, cuando lo vas a gastar, tiras de el y lo levantas a la vez que lo sacas....cuando terminas o paras a tomar un cafe, con el dedo lo llevas dentro y cierras la tapa......

    Lo tenian en un stand de audio que se dedicaba a la multimedia....lo utilizaban para orientar monitores de 4,5,6 pulgadas, si te gusta (cuando ponga las fotos) haber si podemos pedir más.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muchas gracias por las fotos. Son muy útiles.

    Que tal el PDC?
    EL Parrot lo tienes con connect2?

    Saludos,
    Alex
     
  7. Justiniano

    Justiniano Guest

    ¿Marca y precio del PDC incluída instalación?

    Gracias.
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si Alex, llevo el Connect, ahora falta que Movistar vuelva a tener S.E. K700 para poder hacer la marcacion por voz.


    Respecto al PDC,.... ahora me arrepiento de no haberlo puesto de serie, realmente es muy util. Justiniano, no recuerdo el fabricante, el coste han sido 280 + IVA instalado, en teoria deberia llevar un display indicando la distancia en metros, pero no he querido ponerlo,.... demasiado "tunning"
     
  9. Juanyo

    Juanyo Guest

    Queda muy bien. Gracias por las fotos. Estaba impaciente por verlas

    Saludos
     
  10. Lo que mejor le queda al coche son esos pinrelillos rojos que se ven por ahi, je je, como molan...
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Tienes razon !!!! es mi marquesita =P~

    [​IMG]
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    :heart: :heart: Al principio no mi di cuenta, pero repasando las fotos, es cierto, se ven unos piececitos, y luego viendo la foto....vaya niña que tienes, es una preciosidad. Se te debe de caer la baba.
     

Compartir esta página