Fotos instalacion copi en 320 E46

Tema en 'Radares' iniciado por Juankir10, 15 Mar 2007.

  1. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Puede mandarme alguien fotos de la instalacion en un 320D E46, he oido que mucha gente pone la antena en los riñones, no hay posibilidad de ponerla en otro sitio como por ejemplo detras del paragolpes al lado del antiniebla?
    Saludos y gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, ese es otro sitio que se puede poner, pero pensar que todo lo que sea detras de algo, le resta distancia, s2
     
  3. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    ya, pero es mas discreto no?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si es mas discreto, pero no mas efectivo, cada uno que valore sus prioridades, yo valoro mas la efectividad, dentro de una discrección, pero si se a de ver algo no me importa, es mas normal que me pille un radar a que me pare una patrulla, s2
     
  5. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Pero no canta mucho detras de los riñones? simplemente con abrir el motor ya se veria
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno en mi caso eso no ocurre porque han cambiado el sistema de apertura de capó con los nuevos modelos, pero es que hablais como si os estuvieran parando cada dia para registrar el coche y no creo que sea asi, ademas por ver la antena solo no os pueden multar, tiene que estar el equipo completo y en pleno uso para denunciaros, ya que la posesion no está prohibida, esta prohibido su uso, tu puedes tener una instalación parcial hecha para cuando salgas fuera de españa y vayas por un pais que es totalmente legal, es mi opinión, ya que si no se hace una instalación decente, luego vienen las lamentaciones de que el equipo no funciona bien, s2
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    no se ve tanto, porque encima de los riñones está el conducto de la entrada de aire, se ve mas si miras atraves de ellos
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo lo llevé inicialmente ahí y lo acabé quitando porque me daba la impresión de que daba demasiado el cante, aparte de ir expuesto a irse a tomar por saco en el más mínimo golpe delantero. Ahora lo llevo detrás de la rejilla del antiniebla izquierdo, metido dentro de la tobera de refrigeración del freno delantero izquierdo. El acceso es sencillito, no es necesario quitar el paragolpes, levantas el coche con el gato, quitas la rueda, desmontas la concha del pase de rueda y ya puedes trabajar cómodamente. Además, en ese sitio, aunque va tras la rejilla, no pierde prácticamente nada, porque la rejilla, como su propio nombre indica, tiene agujeritos biggrin Y lo más importante, ahí no te la pillan ni de coña, pero ni de coña ;-)
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en ese sitio se estan montando mucho pero pienso que como en los riñones en ningun sitio
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no os fieis de las rejillas, que a simplemente no lo parece, pero hay algunas que llevan una aleación de carbono, que le perjudica mucho a la recepción, tu has tenido suerte pero puede que a alguien ese sistema no le vaya bien, es cuestión de probar, s2
     

Compartir esta página