Fotos Interiores Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 5 Nov 2005.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Tengo problemas.....

    Mi novia dice que voy distraido (voy buscando cuando conduzco algún Serie 1), que no le hago caso (lo he visto!!!), que no me fijo en que se cortó el pelo (peassssoooo llantacas las 141 uf!), que no le presto atención cuando habla (mmmm quiero uno!!!!)....en fin....

    que estoy como loco por ir esta semana ya al conce a pedir mi pequeñín, lo adoro sin tenerlo ya... no me hizo falta ni probarlo, y eso que estaba indeciso con el Golf.... pero.... este foro me abrió los ojos, aparte de que hay ya tantos Golf que uno los termina por repudiar (pobres!) jajajaja.

    Me he comprado hasta una camara digital nueva de esas del copón en el nuevo Media Markt de Murcia (si, soy de murcia pijo!).... para que dice mi novia si tienes una de 2.1 mp????.... y yo... pues porque es mejor....echa mejores fotos.... es mas rápida... poque te regalo la antigua.... mil excusas por no decirle que....snif!.... LA VOY A FUNDIR CON MI PEQUEÑIN CUANDO LA TENGA PORQUE TENGO EL SINDROMEEEEEEEEEEEEEEE ARGHHHHHHH!!!!

    bueno, .... al grano.... como es posible que todavía no se hayan publicado por aqui alguna foto interior del serie 1 por la noche? para ver la iluminación, como és.... con y sin navegador... ver como van esos dos led rojos que iluminan a la palanca de cambio... impresiones...comentarios.... (por cierto los golf tambien llevan los led...copiones!).

    bueno a ver si soys wuenos y colgais algunas fotos que lo veamos como queda de noxe (sin la novia dentro claro, ejem, ejem) y dais impresiones de como queda y todo eso, un saludo y apuntame a lo del sindrome que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    :) :) :) :) :)

    PERDON POR EL MURO!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    oleee

    asias chato.... a ver si ponen alguna de los led! .... diosss que fonito cuadrooooooooooooo (aunque no tenga la temperatura)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. LON

    LON Guest

    chaval a la cola, como tu estamos varios xD le via mete un bokao al del concesionario como no me de el coche ya k se va a enterá
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel ya te avisaré cuando vaya a la manga para que asomes y me veas pasar :):):)
     
  7. troilu

    troilu Guest

    Nene, vivo en Cartagena y... EL MARTES ME LO DAN! Pero lo he comprado en Madrid, en AUPESAN ... en fin, lee en el post de quejas a BMW en concesionarios con malos tratos lo que me hicieron.
    Mi mujer trabaja en Ronda Norte y se lo lleva, así que si lo ves por Ronda Norte en Murcia.... Azul oscuro con techo, interior cuero beige y llantas 139.... ¡Es el mío!
     
  8. troilu

    troilu Guest

    Juaner, a ver si avisas si te pasas por la Manga, que voy a Cabo Paols casi todos los findes
    Por cierto MIGUELSAT, en AUPESAN te van a decir que de 4 a 6 mese que nosequé de cupos nacionales y la oferta será una mierda si les das un usado.
    Si puedes cómpratelo fuera, si te interesa alomejor te puedo poner en contacto con la comercial que me atendió en Madrid que se ha portado y lo ha solucionado todo por FAX/e-mail, en total menos de 2 meses de espera.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    troilu, mis padres tienen casa en la manga, mis suegros también y mi hermana esta viviendo en cartagena así que suelo ir a menudo, no te preocupes que cuando vaya te aviso. Voy a intentar ir en el puente de diciembre ya te lo confirmaré
     
  10. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    asiasssss, (dios que resaca)......:fs:

    yo lo voy a pedir esta semana seguramente en el conce de San Pedro de Pinatar, pues el comercial se portó conmigo después de ver precios por ahí, pero vamossss.... que se puede hablar y si hay que subir un finde a Madrid pues se sube eh????? y ya lo bajo probándolo.... así que pásame el telefono si haces el favor.

    Creo que más adelante podríamos hacer una kdd wuena en murcia y comernos un calderito del mar menor de esos wuenos wuenos en el restaurante ROSARIO de Cabo Palos por ejemplo... y después lo que se tercie, que estoy viendo que hay varios de Murcia.

    P.D. Si veo a tu mujer.... le diré que me de una vuelta :rock:
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Miguelsat, si aún no lo has pedido, prueba en Canoturia de Valencia. Es probable que apretándoles, te hagan uno de los mejores precios del reino.
    Un 9% le ofrecían a mi cuñado por la compra del e-90 325i.

    Aprieta tuercas, que ellos pueden.
     
  12. troilu

    troilu Guest

    El pajaro del concesionario de San Pedro del Pinatar me atendió en AUPESAN la segunda vez que, ingenuo de mi, fui. Me ofreció el descuento oficial que había, pero me puso pegas a quedarse con mi usado y me dijo que no pe podía hacer tanto descuento si le dejaba un "marron". El descuento solamente me lo hacía si yo vendía mi coche por mi cuenta, asi que en Madrid a igual precio y con sobrevaloración del usado....:finga: P'AUPESAN
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En Engasa Aflojan mas... Te lo digo por experiencia... En los casos que conozco (4 en mi caso, mas de amigos) Engasa baja mas y ofrece mas tambien.
     
  14. Phantis

    Phantis Guest


    leds que iluminan palanca de cambio???? donde????


    que estos leds son para iluminar la palanca de cambio????? vaya pues yo creia que era para localizar a oscuras la luz interior y poder encenderla....
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    phantis... eso te pasa porque
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    phantis... eso te pasa porque seguro que los has
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tapado con tipex
     
  18. Phantis

    Phantis Guest

    joer tio, 3 post pa eso?, va a ser que no tiene typex pero dudo mucho que el fin de esos leds sea localizar la palanca de cambio....
     
  19. Nativos

    Nativos Guest

    cachondo eso de los leds... ni me lo imaginaba lo de iluminar la palanca del cambio...
    P.d: Podría ser que como en los diesel vibra tanto.. para que se encuentre fácilmente en la oscuridad... digo yo.:ar: :ar:
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    su mision es iluminar esa zona... al igual que en el e60

    Sobre los comentarios de Nativos... mejor no me pronuncio :ar: :ar:
     
  21. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    andaaaaaaaa y andaaaaaaa dejarse de comentarios y sacar la digital y echarme una fotiki desde el asiento de atrás de noche para ver como iluminan esos led y el ambiente que crean...

    a ver si al final la voy a tener que poner yo cuando me lo den...
     
  22. Además que es verdad eh!. Os tirais discutiendo y le va a dar tiempo a llegar mi pequeco y que las haga yo mismo mismamente.

    Fotos please!.
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    guau guau
     

Compartir esta página