Fotos Kdd Che

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 19 Sep 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Las botellas se pusieron ahí adrede para intentar disimular mi panza, cosa que no pudimos conseguir biggrin
     
  2. GCI

    GCI Guest

    Gracias por el recibimiento y ha sido todo un placer conoceros.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y las chuletas, juas, juas juas :)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Querido Pepe, lo tuyo no es panza, es una sutil curva de felicidad con unos costes de adquisición y mantenimiento considerables, así que nada de esconderla ;-)
     
  5. GCI

    GCI Guest

    A ver que alguien reduzca la fotos. Gracias.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Siempre me coge descuidado :descojon:, tira a dar y a traición....:)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Mira Pepe de lo que es capaz mi cámara, esta es un trozo de la misma foto de antes pero sin reducir :)

    [​IMG]
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Hecho, edita tu post y borra las tuyas.

    Fotos de GCI:

    Aqui parece que les esté diciendo "¿a ver quien baja mas rapido el puerto?, PCR, con estos tres domingueros no tenemos ni para empezar" :descojon:

    [​IMG]

    No sabia que ibas haciendo fotos, la verdad es que se nos puso un Kia Carens tuneado delante que nos estropeo toda la bajada :ar: :ar:


    [​IMG]
     
  9. A ver si puedo ir yo también a la proxima, el sabado la mobilet no me arrancaba, para mi que los platinos habian cojido algo de humedad :ar:
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Oiga, a ver si anima Usted a su sobrino y se vienen los dos a la Kdd de Palencia, con P no vayamos a confundirnos ¿eh?...
     
  11. Yo no estoy para ir a esos sitios, a mi es que me cuesta mucho parlar en castenallo.
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cuando le adelantamos, el individuo iba desesperado, enganchado al parachoques, pero en una de las rotondas levantó el pié y desistió de seguirnos. ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Como vengan con la Mobilete, tendrán que salir hoy porque no llegan... :descojon:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por el idioma no hay problema, PCR le traduce. Y si tenemos que hablar valenciano, lo hablamos. Yo, cuando veo partidos de futbol en el canal nou lo entiendo casi todo.

    Si no lleva navegador en el R4, no se preocupe. Su sobrino tiene una PDA muy apañadita :descojon:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    En esta otra foto se puede ver el "otro" BMW del que os hablaba :mus-

    [​IMG]
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    En esta foto podemos comprobar que los esenteros valencianos son unos alcohoooooolicos... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , tomando cerveza a las 10 de la mañana. Si es que luego llegan las multas y retiradas de carnet...:mus-
     
  17. VDV

    VDV Guest

    En esa foto, salvo PCR que es abstemio, no hay ningun otro valenciano :)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Pues ya hubiera podido poner más interés en la bajada y no haber hecho de tapón, con la bici le hubiera adelantado pero el coche es que no cabia :ar:
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El Kia tenia unas llantas que se le salian de los pasos de rueda...:descojon: :descojon: . Y el tubarro... :descojon: :descojon: .Dioxxxxx que tubarrísimo...:descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, al cruzar Tavernes, ¿no estaba el coche de CHE aparcado en una esquina?...:-k :-k
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Siempre que lo he visto suele estar aparcado sobre la acera. No se, en lo unico en que me fijé es que estaban en fiestas.
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    SOLO AGRADECER A MIS PAISANOS LA ACOJIDA, ME SENTI COMO EN CASA, Y DESDE LUEGO HACER PUBLICO Y FIRME PROPOSITO DE NO PERDERME LA PROXIMA.
    SALUDOS
    IWAN
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    Muy chulas las fotos (por los coches, no os lo vayaís a creer). Yo no conocía el careto de VDV y la verdad es que, nunca me lo hubiese imaginado así, no me pregunteís por qué.
    Por cierto ¿de quien es el titangrau?, ¿que llantas lleva?
     
  23. VDV

    VDV Guest

    De IWAN
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Parecen ser unas 32, pero no estoy seguro. Tampoco se lo preguntes a él porque ya lo hice yo y su respuesta fue

     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues doy fé que iba pegado a PCR como una lapa a la vuelta, daba la sensación de que le estuviera frenando y todo.:fliping:
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Independientemente de que con la repro caminará mas que el mio, yo no me "emplee" a fondo pues no queria deshacer el agrupamiento.:ang:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Quien iba pegado a quien? que no me entero
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    El kia, que le iba haciendo luces a PCR para que se apartara... :descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Las kdd no se hacen para ver qué coche corre más..., para eso están los karts:)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues no serás tu fray Angelico :descojon: juas:descojon:
     

Compartir esta página