Fotos Kdd Che

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 19 Sep 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Debería ser asi, pero a PCR le pesa el pie de lo lindo y a la vuelta se marcaron un adelantamiento múltiple él e IWAN que de lejos parecia que iban unidos con cola. VDV, tu te fuiste en otra direccion, por eso no lo viste.
    Jagui y yo ibamos de coches escoba...:descojon: :descojon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Ya nos veremos en el kdd del 2 en Pedrezuela...:descojon:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    claro, no llevo rejilla delante y eso se nota :descojon:
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    El adelantamiento en cuestion efectivamente fue rapido debido a que tambien estaba un poco justito, (al margen q me pese un pelin el pie). Por otra parte efectivamente ibamos cojidos con una gomita, de ahi la impresion de que me frenaba (jejejejejeje) uiss, que risa mas malevola me ha salido, espero q no se me note.
    Un saludo
    IWAN
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Que no querias dehacer que ????????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡, seras .......... , (estuve volviendo a poner en su sitio los higadillos del mio una hora), estoy trabajando y de la carcajada q he soltado se ha dado cuenta todo el mundo ¡¡¡¡¡.
    Saludos
    IWAN
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Si, pero moderados ein, si te parece nos pondremos a beber tacitas de chocolate con porras y mariconadas similares.... no te oeeeeeeee:descojon:

    Nosotros somos precursores de la dieta mediterránea, Tomás Ribera cuando no está a régimen también, no lo niegues :)P)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    tanto se nota la repro??? o es que PCR iba de turismo...:mus-
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, como todos los presentes en la kdd madrileña, tomó coca-cola (sin adulterar) y de régimen nada, que comió como el que más...:)
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Que me has llamado ?[-X sin insultar eh :supz:
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Te di los datos que me paso el ingeniero, 257 cv y 58 kg de par, ademas te adelante lo q hoy te confirmo, no se deben ir mucho de la realidad maximo 5 cv arriba o abajo, pero tambien te hice notar que es manual, todo juntito....:)
    Saludos
    Iwan

    P.D. tambien me dio una estimacion de la velocidad punta, aunque yo considere q es de menos interes, me dijo q el coche estaria muy cerca de 260 reales, si no los pasaba.:mus-
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Por si es de tu interes, el consumo a velocidad costante en autopista 200/210 a bajado casi un litro, en capital se mantiene (quiza algo menos) y solamente ha aumentado del orden de otro litro aprentandolo.
    Saludos
    IWAN
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Repro + rebufo = maravillas :)
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, ¿me darás un rulete en el 535d? :)

    Saludos
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Dónde te hicieron la repro?

    Saludos
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Enga va me rindo, querido 535d [:>pray
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Me la hizo un amigo de un compañero, catalan por mas señas, a instancias de este, como favor personal, el es ingeniero y trabaja en un departamento de desarrollo para Ford en Alemania, por lo q me comento, en Alemania es muy comun y los mapas que se introducen son de relativo facil acceso.
    Siento no poderte dar mas detalles, pero ten en cuenta q no hay cables pelados ni placas añadidas, simplemente a traves del propio conector le cambian los parametros, por lo q es indetectable, salvo q se pruebe el coche.
    Saludos
    IWAN
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Joer, a estos madrileños ya les ganamos a mensajes en los posts de las kdds y ahora les estamos barriendo tambien en los posts de las fotos :)
    Madrid no va bien :moon:
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    OK, es decir, una repro por el puerto OBD en toda regla. Solo me da miedo que si un día tienen que cargar un SW más moderno puedan machacar la repro

    Saludos
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Di que si IWAN, yo tambien me parto con lo de "...no deshacer el agrupamiento"... :descojon: :descojon: :descojon: Si parecia que llevara un misil en el culo...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En realidad, la culpa de que se deshiciera el agrupamiento es tuya y mia, Ares. !!!Mira que no seguirles!!! PCR hizo todo lo que pudo para que fuéramos juntos, incluso sólo adelantaba cuando sabía que pasábamos todos :descojon:
     
  21. GCI

    GCI Guest


    Yo iba haciento fotillos:mus-
    [​IMG][/QUOTE]
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La culpa fue del Kia tuneao, que se metió en el medio a ver si le caia algun caballo perdido para su montura...:) :)

    Llegamos a hacer ese adelantamiento los 4 en fila y yo por lo menos no lo cuento. A 300 mts de distancia, a IWAN ya se le veia con el espacio justo.
    Es que tiene coj**** con lo del agrupamiento...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Te darás un rulete, que yo lo llevo todos los días...:) , además tú que tienes un 530d podrás medir las diferencias con un 535d...:mus-
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Que yo no he dicho nada, que ha sido VDV...:)

    No pongo en duda que sea un tiro tu coche, pero sigo pensando que 20cv se tienen que notar en algo...:mus-
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Pues nada, sigamos con el temita, a ver como andamos de matematicas, 272-257=15,
    Como valoramos el cambio automatico? cuantos cv absorbe?
    Y los desarrollos claramente mas largos? como influiran en las prestaciones?
    Yo creo que difuminan los 15 cv mas que de sobra.
    A mayor abundamiento, recomiendo lectura de las diferencias prestacionales reales entre ambos vehiculos de serie, aceleracion, punta y recuperacion.
    Mi impresion es que, la diferencia de aceleracion este practicamente compensada, la velocidad punta, el 535d la tiene limitada el mio no lo se, en cualquier caso sera muy similar y las recuperaciones, te aseguro q si llega la ocasion, procurare emplear la marcha adecuada, :) .
    He dicho (joer q rollo), disculpas anticipadas a mis sufridos lectores.
    Saludos
    IWAN
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Y añado que..... a pesar de todo lo dicho, y aun asi, me remito a mi primer post sobre el particular. Todo esto es teoria, y asi debe entenderse, como no he probado ningun 535d, me cuidare muy mucho de asegurar nada, Dios mediante, todo se andara.
    Saludos
    IWAN
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Pues hasta que no pruebes uno... :-&

    Dios mediante, ten cuidado de no picarte con un 535d de 350 cv, a lo mejor te llevas una sorpresa :) 350-257= 93. Con esa diferencia de cv, ni cambio manual ni leches...
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Me suena a ... Disculpe que hora es?.... si, efectivamente parece que va a llover :mus-
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    IWAN, tienes el mejor coche, el que más corre y el más equipado...:mus-

    Así estás más contento????:xray: :xray: :xray:
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Ahora si me rindo incondicionalmente:-&
     

Compartir esta página