Fotos Kdd Che

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 19 Sep 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya somos dos:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    IWAN hace la comparación con un 535 sin optimizar, porque optimizado claramente la diferencia es mayor. Si la diferencia teórica son solo 15 cv., no se notará en nada. Yo fui de pasajero en un 530 optimizado, como ya comenté en otro post y he probado los de PCR y VDV. La diferencia es palpable en contra de estos dos ultimos.
    Por otra parte BMW 535, tu coche optimizado a traves de OBD, sube a unos teóricos 314, no 350. El par pasa de 56 a 66. No se de donde has sacado lo de 350 cv. ¿de ponerle un tercer turbo?..:)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sé que compara un 530d optimazado con un 535d sin optimizar..., pero me gusta ver cómo la gente se pica :descojon: :descojon: :descojon:

    Seguramente que tenga razón y que su coche acelere más, corra más y recupere más, pero no deja de ser un 530d.

    Lo de 350 cv puedes verlo aquí.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69928&highlight=535d

    Solo por curiosidad he preguntado el precio de una repro para el 535d y sale por 600 euros y me aseguran que al menos da 320cv. El precio es lo de menos, lo que no me juego es a j*der un coche de más de 10 kilos solo por obtener 48 cv más...:mus-
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Te ha faltado decir que el mio anda mas que el de PCR, cuyo coche estará de por vida fatalmente lastrado por el continuo resbalamiento de su convertidor de par, amen de sus ruedas traseras "pavasal style" :descojon:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Mirar como quedó el coche de Jagui por no guardar las distancias :fliping:

    [​IMG]
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, lo habia visto, pero creo que esa preparacion icluye mas electronica que una simple repro...;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    EL CABRITO DEL KIA TUNEAO !!!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el maletero es opcional, como casi todo en BMW. :descojon:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Pues yo tenía que haber pedido uno con el doble de capacidad (sin ser touring)...:)
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en ese caso, te cobran 2.000 € por el enganche y 15.000 € por un carro, por supuesto BMW. :descojon: [​IMG]
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    hay más modelos, depende de tus necesidades.........
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor me quedo con lo que estoy... porque si el cambio automático ya es un latrel, imagínate llevar eso..., no paso de 160...
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    "me gusta ver como la gente se pica" no es mi estilo, el mio es exponer opiniones y experiencias y escuchar las de otros, asi poco a poco voy aprendiendo .

    "no deja de ser mas que un 530D" vaya, no se que opinaran de esto los camaradas, DVD o PCR, Jagui y CGI, incluso Ares, yo solo dire que no es mas que un 530d, efectivamente, nada mas y nada menos. Pero claro yo no me veo diciendole a nadie que tenga un 520d, ... "no deja de ser mas que un 520d", uffff, no no.
    Y ahora si q doy por cerrada la polemica.
    Saludos
    IWAN
     
  16. GCI

    GCI Guest

    Yo nada más digo que, ¿para que quereis tantos caballos para que luego
    la guardia civil:ar:
    se lo lleve a la cuadra encerraos? ¿Es que no teneis suficientes?
    Nunca estamos conformes con lo que tenemos.:inoc
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Haya paz, hermanos... que 20, 25, 30 o 35, con o sin reprogramación, pack M, etc etc, "sólo es un e-60" ;-)

    Navarro apunta que "en el entorno en el que nos movemos, aunque el mercado es libre, comprarse coches de 200 caballos parece absurdo".

    Pere Navarro dixit.

    Conclusión: Foro E-60 = Foro Absurdos :descojon: (eso sí, yo, de los que menos) :mus-

    Tambien dijo que "la gente compra coches de alta gama - en Alemania-, pero compra la franja baja de motores, mientras que en España se sigue comprando potencia"

    Esto si que me preocupa... va a resultar que estoy de acuerdo con él en algo :fliping:

    Aunque creo que es por eso que vamos todos a Alemania en cuanto podemos, para enseñarles quienes somos nosotros ;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si aprendes a citar: mis palabras textuales han sido "pero no deja de ser un 530d", que no es lo mismo que lo que tú has escrito "no deja de ser más que un 530d" en ningún caso ha sido despectivo, lo único que he querido decir es que sigue siendo un 530d "reapretado" y, aunque no te guste reconocerlo, la tecnología del motor del 535d supera con creces la del 530d (para lo bueno y para lo malo).
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No ofende quien quiere si no quien puede, BMW 535 d ¿ puede ?.

    de todas maneras yo entiendo sus palabras de buen rollo, casi siempre estamos de jasondeo y creo que será un buen tipo, si no mi amigo tomás Ribera no lo hubiese aceptado como tal :).... aunque "solo tenga un 535d" .
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    PCR, parace que vas cogiendo por donde voy..., en ningún caso estoy ofendiendo a nadie, lo que he querido decir es que por muchos cv que le metas a un 530d seguirá siendo un 530d y no podrá compararse a un 535d porque éste tiene un motor tecnológicamente más avanzado, tanto para lo bueno, como para lo malo. Creo que el tono que utilizamos casi todos en el foro es de jasondeo y que nadie "tira a matar"...:mus-

    IWAN si te ha ofendido que te diga que sigues teniendo un 530d, lo siento, no era mi intención...:xray: Y si te ha molestado que te diga otras cosas que te han echo picarte conmigo, no lo volveré a hacer...

    Se nota es llevas poco tiempo en el foro (yo tampoco es que lleve mucho más), pero deberías saber que el foro además de compartir conocimientos sirve para hacer amistades, meterse de forma sana con los demás y crear algo de polémica, porque sino esto se vuelve un tanto rollete...:)
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Dije que.... :-& y me ....:-&
    Saludos
    IWAN
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectívamente, Pepe, creo que aquí nadie trata de ofender a nadie con sus comentarios. Otra cosa es que estemos mas o menos acertados en alguna ocasión (empezando por mí).;-)

    De todas formas, los emoticonos van muy bien para expresar adecuadamente aquello a lo que las letras no llegan. Hay veces que una frase irónica o aclaratoria, si no se acompaña del emoticono oportuno, puede tomar un sentido que no pretendía quien la escribió o ser percibida de modo distinto por quien la lee. Esto lo fuí aprendiendo con el tiempo porque, al principio, yo no era muy partidario de utilizar estos muñequitos (me parecía una chorrada). Ahora, pienso que son totalmente necesarios en un foro de internet.

    En cualquier caso, estamos en un foro de señores y sabemos abrir, mantener y cerrar las polémicas sin que eso afecte a nuestra buena relación.;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, como siempre tan acertado en sus comentarios...:xray:
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Esa fue otra metedura de pata del Pere, pues es mentira que en Alemania compren en la franja baja de motores. La media resultante es muy superior a la española. Y para ejemplo, el de Suecia, paradigma de modernidad y seguridad, es el pais situado a la cabeza en ventas de coches potentes.;-)
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo que yo opino, incluso yo:)P) , es que a 535d le ha faltado usar un emoticono en esa frase. Pero no me cabe la menor duda de que lo ha dicho sin querer ser menospreciativo. Es el problema del diálogo escrito, que como no ves la cara de tu interlocutor, corres el riesgo de malinterpretarle. ;-)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Acepto que me haya podido falta el emoticono, pero es que en ningún caso es menospreciativo, solo indicativo. Aunque se haga una repro de "coj****" no dejará de ser un 530d:) (no aparece el "más" por ningún sitio) y ahora si aparece el emoticono.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Vamos a ver, si nos ponemos tan finos, tu coche tampoco es un 535d ¿tiene acaso 3.500 cc? pues no.

    Tu coche es simplemente un 530d con dos turbos, que por temas de marketing lo han querido llamar 535d. :moon:

    Y que en España (no ocurre asi en otros paises) le han metido un equipamiento extra mayor que lo deja en un precio de salida no apto para cardiacos :ar:

    P.D: Si quieres mas emoticonos, lo dices.
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Entendido maestro:xray: , a partir de ahora hablaremos del 530d y del 530d twin turbo:)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Dejemoslo en que hay 530d de los buenos y otros con apaños de fontaneria :moon:
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo tambien quiero meter follón... ;-)

    Querrás decir Twin Turbo Variable, no????

    Emoticonos para que nadie se mosquee : :descojon: ;-) :mus- :-#
     

Compartir esta página