Fotos Kdd Empanadilla (las Autenticas)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 20 Nov 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una kdd genial con gente estupenda...
    el M5 I///M-PRESIONANTE...
    la gente flipaba con tanto BMW
    la zampa muy rica...

    Os pongo varios ejemplos y el enlace para que descargueis todas las fotos (8mb)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    todas las fotos en un archivo zip (empanadillas.zip) unos 8mb

    http://www.mytempdir.com/271903




    :supz: :supz: :supz: :drinkers
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Han quedado muy chulas las fotos beemer, haber si mañana puedo colgar las que he hecho yo para que haya mas variedad y por supuesto las empanadillas para que luego no digan nada algunos.

    Un saludo.
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Si es verdad. Yo, no sé vosotros pero yo me lo pasé genial. Aunque me puse hasta el culo de comida :fs: . Muy buena la organización. Sldos.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Todavía me quedan restos de babas, je je je je
    Impresionante cacharro, Sergio, enhorabuena
    Y decir que después del desayuno ligero no volví a probar bocado hasta las 23:00, je je je

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    La verdad es que se me cayó la baba, de veras, el coche impresionante hasta sucio (para la próxima Smerayo), gracias por hacernos oir el rugir del motor desde dentro, os haremos llegar los videos.

    El almuerzo impresionante Tomas, y las empanadillas que te voy a decir yo que soy de aquí de toda la vida, toda una tradición, enhorabuena.

    Encantado y hasta la próxima.

    Edu 330 Cd-M Imolarot.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest


    Tu 330cd también causó sensación, Edu.

    SAludos
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo primero, dar las gracias a Tomás por la perfecta organización de la III kdd empanadilla, para muestra:

    [​IMG]

    del resto del almuerzo no sacamos fotos para no herir la sensibilidad de los foreros. :-&
    me comentaba Tomás: que gente tan buena tenemos en el foro. es cierto, un autentico placer saludar a los conocidos ;-) y conocer al resto de foreros que ya son amigos. :razz: lo pasamos de pm. 3 horas parlando que se pasaron en un momento. 8-[
    y que decir del M5 de smerayo, fue la atracción de todos, que preciosidad de máquina.

    [​IMG]

    el interior, en cuero blanco..........:)P)

    [​IMG]

    da igual por donde lo mires......:razz: a efenese71 (a la izquierda) le vamos a hacer del frente cavallino :)


    [​IMG]


    [​IMG]

    pues lo dicho, un auténtico placer disfrutar de este foro y de su gente, esperemos que no se tarde mucho en repetir una kdd. :supz:

    P.D. organizando kdds seremos unos fenomenos pero como fotografos :bash: no tenemos ni una put* foto del grupo :bash:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Hay que decir que aunque el M5 de Sergio fuera la gran espectacion de la kkd, el resto de coches que estaban alli tambien eran una pasada tanto el serie 1 de beemer como el 330Cd-M de Imolarot y por supuesto la ristra de E60 que cada uno llebabamos diferentes equipamientos con lo cual hubo bastante variedad y todos muy bonitos.

    Estas kkd hay que hacerlas mas a menudo, me encanto y me lo pase genial y la gente que voy ha deciros soy encantadores y da gloria conversar con todos vosotros.

    Esta noche si me da tiempo en el trabajo os cuelgo las fotos que hice de la kkd, ya las he dado un pequeño repaso en el photoshop para que no se vean esas matriculas, lo de la suciedad del coche de sergio lo siento pero como que no estoy por la labor de tirarme horas y horas retocando y aparte de eso que milagros ni a lurdes, para la proxima si lo lleva limpito le tiro un monton mas de fotos.

    Un saludo,

    David.
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: La verdad es que, es impresionante lo cerdo que estaba el coche :fs: :fs: Intenté llvarlo limpito pero es lo que me pasa por dejar las cosas a última hora.

    :D De todas formas, sabía que ibais a estar recordando cada dos por tres lo de la suciedad. Menuda panda de piratas que sois:D :D

    Me lo pasé muy bien y tiene razón Plaga, lo deberíamos hacer más a menudo. A ver si es verdad, esa quedada para comer corderito en primavera por Pedrezuela con los 3 hermanos dalton(escarolo y sus hnos).

    La organización perfecta, tal vez mucha comida...demasiada:)P) mejores coches, y mejores personas...:ang:
     
  10. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hermanos Dalton?? :descojon:

    Bueno bueno.

    Decir que ha sido el mejor desayuno de toda mi vida. Creo que debería ser así todos los días. Con M5 incluido claro :)

    Por cierto muy majete Smerayo, se el ve un tío muy campechano lo cual es mucho decir.

    Y por cierto la nota mala de la quedada: nos robaron la antena del R32 :ar:
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Descuidad, que de la organización para la próxima quedada en Pedrezuela me encargo yo. Será para Abril-Mayo.

    Saludos
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Perfecto!! y a ver si es verdad que nos reunimos todos cuanto antes. :ang: me ha gustado esto de las quedadas:fs:
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    OK contar conmigo tambien para la de Predezuela y las que haya antes y despues de esa :) :) :) .

    Un saludo.
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Un adelanto: barbacoa y carretera de curvitas con asfalto perfecto y poco tráfico.

    Saludos
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

  16. smerayo

    smerayo Guest

    jejejeje, como nos gusta la marcha, ¿eh?:)
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Escarolo, pero para la primavera, son muchos meses, no??:weedman:
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Di que Smerayo son muchos meses, escarolo habra que hablar con el resto y organizar algo antes de navidades no vosotros que opinais.
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Aisssssss, que impacientes, je je je. Si teneis mono de quedada podemos organizar una antes, proponed fechas, je je.

    Estaba yo pensando en ciertas carreteras de la sierra, je je je

    Saludos
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Como dice César, 3 horas que se pasaron rápidamente al lado de tan buena gente. El almuerzo fue de lo mejor, pero lo que más impresión daba era ver tanto E60 junto (9), un serie 1 y un serie 3. Así da gusto ir a las kdds.

    Que se repita pronto.:)P)
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, Sergio. Lo de la comida, bah!!!, si hubiera estado mi amigo PCR al terminar el desayuno/almuerzo habría preguntado: "bueno, ahora donde vamos a comer" :descojon:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias Edu. Tu coche, precioso. Es de esos que te quedas mirando y quizá nos falta un primer plano entre las fotos de la Kdd. ;-)
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, amigo. Tu si que eres un monstruo organizando Kdd´s. Yo me limito a imitar, como los japoneses.:)

    En cuanto a la gente, hay que decir que parece que hacemos un casting antes de organizar las Kdd´s. Guapos no sereis (eso nos los reservamos algunos, por ejemplo Mary, la chica de Beemer, y yo :weedman: ) pero buena gente.....

    Sobre el M5, poco que decir... :)P) :)P) :)P)
     
  24. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque ya había estado en otras quedadas de E 46, confirmo lo comentado muchas veces en este foro y durante la KDD empanadillera: SOIS C*J*N*D*S.
    Tomás, 10 por la organización ( ... y 12 por la comida :), mi mujer se mosqueó muchísimo cuando dije que sólo una ensalada para comer ...)
    César, ¿te gusta conducir? otro 10 por tu asistencia
    Plaga, Beemer, unas fotos estupéndas.
    Tony, te debo una, funciona muy bien ...
    ... Y podría seguir poniendo diezes a todos y cada uno de los asistentes ...
    Sergio, Plaga, lleváis razón, para la primevera falta todavía mucho ...
    KDD de Pedrezuela YA.
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Sin duda, dos coches que marcan la diferencia.

    Eso seguro, no tardaremos en preparar la IV Edición de la Kdd de la Empanadilla o la II de Pedrezuela o.... :supz:
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, Ramón. El 10 para vosotros por lo bien que lo pasamos. ¿Os dais cuenta de que muchos de nosotros no nos habiamos visto nunca y a los 5 minutos parece que nos conocíamos de toda la vida? Eso es lo grande de estas Kdd´s y siempre comentamos lo mismo pero es tan cierto....

    P.D.: Coincido totalmente, Kdd de Pedrezuela Ya :supz:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Plaga, sería interesante que redujeras el tamaño de las fotos...;-)
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por cierto, ares ¿y las fotos de la Kdd Valenciana? ¿No se las habreis encargado a Vicente Pastor? 8-[ :descojon:
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.834
    Me Gusta:
    9.823
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MI PRIMERA KEDADA. Impresiones.

    El día amaneció levemente encapotado. Amenazaba lluvia por la C.A.M. y a la gente veterana del foro les ocurrió como a esos mayores a los que les duelen las articulaciones y vaticinan cambio de clima. En este caso, las conclusiones de los gurús del foro tenían otra vertiente, aún más fiable: “Puede chispear, luego amo no viene”, pensaron Tomas Rivera y TAlvarez :-# . Así que tocamos a más empanadillas y a más huevos, porque ¡ojo! la cantidad de huevos que comimos. Entre huevos fritos, rebozado de empanadillas y tortilla, calculo que tocamos a 9 huevos por cabeza. Y podíamos haber tocado a más si a Cesarsuco le hubiese salido cruz cuando lanzó la moneda al aire al levantarse. “Cara, desayuno en Mostoles, cruz, me voy a comprar tabaco a Badajoz”. Afortunadamente para todos, salió cara. Llegó con 10 minutos de retraso desde Palencia porque “pensaba que en la M-45 había límite de velocidad a 120 y luego descubrí que eran 100. Lo siento, ya sabéis que soy inflexible con las normas :ang: ”. Los primeros que llegamos fuimos un servidor (el novato, claro) y el organizador (D. Tomás). Se presentó cordialmente “mira ZIZOU, que p*ta mierda de llantas, este es efenese71 :ar: ” y, bueno, ya os podéis imaginar. Todo el que se mete con mis tortuga potenza, es castigado por un ser superior. Polvis, en alta mar, perdido, PCR con su bache y el retorno obligado a los origenes y TOMASRIVERA comentando a TALVAREZ sus recientes vicisitudes:

    - Me ha salido un huevo.
    - c**o, un trihuevo.
    - Que no, joer… que me ha salido un huevo en mi neumático.
    - Eso es por la llanta, no tiene solución. Tienes que cambiar las llantas, los 4 neumáticos y comprarle unas botas nuevas a ZIZOU.
    - Pues……… para eso... me compro un 550i.
    - Pues tu mismo, vamos a desayunar ya.

    En esta conversación estaban cuando llegó el M5 y "su Smerayo" :) . Parecía que acababa de termina la Baja Aragón. Tenía más kilos de suciedad que caballos. Como esta primera impresión fue tan negativa, nos fuimos a dar una vuelta a un jardín cercano donde había árboles muy bonitos :descojon: . Y el M5 allí quedó, arrinconado, por sucio [-X . Y Smerayo tuvo que comprar unas toallitas húmedas (en alguna foto se ve) para ir limpiándolo un poquito a mano. Al final, le perdonamos y nos acercamos… pero distantes ya, con frialdad. Como Escarolo llegó el último y lo vio ya medio decente, se montó en el coche, lo arrancó y se dio una vuelta por Mostoles :)P) . Nosotros es que pasamos de montarnos en un coche tan sucio que ni la sufrida tapicería oscura del mismo nos invitaba a sentarnos en él :D .

    Ya advertí que el coche que compartía más componentes con el M5 era mi 525d. Tengo el tapón del agua para los limpialunetas igual que el suyo pero, además, soy el único con el volante M. Algún tocaempanadillas me dijo que el mío no tenía las costuras rojas y azules pero yo es que pedí la opción en BMW individual “hilo negro en las costuras”. Pero el volante es el mismo 8-[ .

    El frugal desayuno (bacon, huevos fritos, chorizos a la cazuela, san jacobos con rebozado de tortilla de patatas, más huevos fritos, otras 7 tortillas), fue regado con elitista bebida. “Un poco más de bacon, más pan, otra tortilla y 15coca-colas Light” fue la frase más repetida en la mañana. (Aquí hubo un sano pique entre Raulro y todos los demás acerca del mayor gas de la coca-cola con respecto a la coca-cola light, llegando a la conclusión al final que lo más equilibrado es la fanta de limón)

    Ya en los cafés y como novato, les pregunté por el resto de foreros. “¿Qué foreros :moon: ?”, dijeron TomasRivera y Cesarsuco. Y ya me callé.

    Se tiraron tantas fotos en la mesa y a los coches que todos se quedaron sin batería y no pudieron seguir tirando fotos de la kedada, ya por Madrid cuando caía la noche. Menos mal que yo tenía mi móvil perfectamente operativo. Ahí van unas cuantas (he tapado las “matrículas” de los asistentes para no herir sensibilidades :supz: )

    Del desayuno, acudimos a la tradicional Casa Regional de Palencia, aún en Mostoles, donde ya se "palpaba" el ambiente navideño ...


    [​IMG]

    ...en un pub de Fuenlabrada, esta friolera insistía en conocer a Smerayo "para charlar como amigos" decía...


    [​IMG]

    ...en estas jornadas maratonianas, no es bueno deshidratarse...


    [​IMG]

    ...lamentablemente, todo se acaba y algunos no tuvieron más remedio [:>pray que ir retirándose de la kedada, pero ¡que os quiten lo bailao!...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y por último, como única nota negativa de la maravillos kedada, las dos únicas personas que nos fallaron, dándonos plantón a pesar de que, según comentó TOMASRIVERA, ilustre organizador, le prometieron que vendrían a amenizarnos el desayuno. No se si para la próxima les invitaremos.




    [​IMG]

    P.D. Zizou, ¿como quedó el Madrid?
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡Que envidia me daís!; aunque hecho en falta algunas fotos con el coche derrapando y de medio lao :drivingsk (me refiero al M5, claro); además, por lo que se ve en las fotos, alguno iba cagao :vom: , esas toallitas dodotis en la puerta le delatan :)
     

Compartir esta página