Fotos Kdd Empanadilla (las Autenticas)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 20 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Prueba a descargarte un programa que se llama Quick Time, lo verás perfectamente.
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Edu...esta gente son unos mamone...:weedman:

    Están colocando todos los coches para la foto y de repente se oye

    "es tuyo el 330cd? lo puedes quitar de ahí?" :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Es que tenía que poner el mío en algún sitio... y en el hueco del serie 1 no entraba :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Era para que no "afeara" los nuestros :descojon:
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Pues afear lo que se dice afear no afea mucho, je je. Había alguno que lo confundió con un M3 y todo, hasta que lo arrancó, claro

    Saludos
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por eso lo digo. Es tan bonito que podía desviar la atención puesta sobre los E-60. :)

    En serio, me encanta el coche de Edu. El color le hace ganar muchos enteros.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Es que el Imolarot es el color más bonito de todo BMW, je je je
    ¿Os imaginais un M5 en ese color?

    Espectacular
     
  8. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tocará disfrutar de él durante este último año, viene familia de camino y no nos quedará mas remedio que cambiar. Me gustó mucho como quedaba esa sillita F1 en el M5 de Smerayo, quizás sea la alternativa, jurjurjurjur...

    P.D.:Jorge no he pillado lo del M3, por que dices que se dieron cuenta cuando lo arranqué, si suena casi igual...sobre todo cuando le va comiendo el culo al Z por la sierra de Madrid...

    :ar: :ar: :ar:
     
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre es de entender, donde estaba la verdad es que no pintaba nada, lo justo para la foto y a dejar hueco a los coches de Papa's (que sigo insistiendo, a mi me queda poco para verme con ellos, y encantado que estoy), te lo cuidaré para que te quedes con él.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Pero eso es porque soy un manazas y hay que tener muchos huevos para ir con el Z sin el ESP a tumba abierta, je je

    Saludos
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Como sopis. No pasais ni una. Sabía que sacarías lo de la suciedad :weedman: :fs:
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Esto no es homosexualidad. Esto se llama cariño!!!:mus- :yawinkle
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    No te preocupes...cuando quieras, a tu disposición :ang:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, Tomás...yo me ofrecí a que subierais al coche...pero por temas "cardiacos" fundamentalte porque no me gustaría que ZIZOU lo pasara mal si hubieras vuelto con algún tipo de crisis de ansiedad. Ya sabes, que con la edad, nos hacemos más frágiles...pero nada personal y lo sabes :weedman:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, escarolo, tenían uno en Vehinter que vía ayer, y secillamente acojonante!!! precioso:)P) :)P)
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    Idem (ver mensaje anterior que puse para Tomás):descojon: :descojon:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: a 7km/h, juuuuuuuuuuasssssssssssssssss:descojon: :descojon: Tomás, ¿y luego quieres que te lleve en el M5?? :descojon: :descojon:
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, no sabía que lo hicieran en ese color!!!!!!!

    Nada, ya estoy encargando el M6 en Imolarot, je je

    Saludos
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    No lo hacen (creo)...pero es posible que sea un Individual.:ang:
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Es cierto, hace poco vi un 330d E90 Individual con un color de esos que cambian de tonalidad según les da la luz que me quedé impresionado.

    Saludos
     
  21. Plaga

    Plaga Guest


    Muchisimas gracias Smerayo estoy esperando a que me devuelvan el coche que creo que mañana podre ir ha recogerle y a que me digan en cuanto me valoran mi coche la gente de Movilnorte que es lo unico que me falta por saber. Porque el precio del serie 6 ya me lo han dado y en principio de casi 78000 Euros me lo dejan en 74000 Euros e intentaria bajarles un poquito mas y haber si se tiran el rollo con la tasacion del mio.

    Ya te avisare Sergio si al final me acerco a la Vehinter estoy pendiente de la tasacion de mi coche porque mas o menos todos los concesionarios me van a dar por un estilo, y desde luego si me ofrecen una guarreria pues me quedo con lo que tengo y mas adelante lo cambio y este lo hereda mi hermanito.


    Gracias y un saludo.
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, no es por nada Plaga, pero por lo que me cuentas sólo te están dando un 5 de descuento. Pienso que es poco, no?? BUeno, ya sabes, cuando quieras aquí estoy ;-)
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    De acuerdo Sergio en cuento tenga mi coche y me pueda escapar te envio un MP con mi numero y ya quedamos para acercarnos y haber que me cuentan en la Vehinter, si tu me dices que me pueden hacer mejor precio fenomenal y ademas me pilla cerca de casa.

    Un saludo y hablamos, por cierto lo del tema del localizador para el coche hay un post con informacion leetelo y ya me cuentas que te parece sergio.
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    David, he consultado en Palencia lo del serie 6 :)P) podemos hablar de un 7%, si te interesa dimelo. :ang:
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Si eso ya está bien Plaga. Un descuento normal puede ser entre un 7 a 9% del total. Yo, tengo ni idea de como trabajan los de Movilnorte. Por lo visto, en taller son la leche debuenos. Pero yo al comprarme el M3 pregunté...y son los que más caro me lo dejaban...pero es mi opinión puesto que yo de estas cosas no entiendo...;-)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Cesarsuco ya te cuento a ver como termino por aqui (sobre todo lo que mas me preocupa es en cuanto me tasan mi coche porque como dicen que es importado y eso que lo compre de los de exposicion, dicen que valen menos que los nacionales y todavia no entiendo porque por que todos los bmw vienen de alemania que es donde se fabrican. Son asi de tontos esta gente de los concesionarios) y antes me acercare con Smerayo ha Getafe y sino puede ser una opcion gracias Cesar ya hablamos con lo que sea.
     

Compartir esta página