Fotos KDD Honrubia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 17 Dic 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    No esta vez le llevé limpito:)
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, por cierto, ¿¿quien es ese tio tan majete que está a la izda. de la foto??:mus- :mus- :mus-
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Está demostrado que con un Diesel se llega antes a los sitios :roll:
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    buff, si te contará a la velocidad que lo puse en la recta esa tan larga, me llamarías o loco o mentiroso...me quedué yo mismo "alucinao"...me pregunto donde se quedaría el limitador...

    ¿acaso no corta hasta los 300:) ??
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Sergio, no digas nada más que por aquí están los "amigos de Pere" y te van a linchar:descojon:
    Y el que está a la derecha de ese tio tan majete? :mus-
    Si hubieras tenido el depósito lleno en Honrubia, no tendrías que parar para llegar a Madrid, pero sí es cierto que con un Diesel se llega antes que con un M:)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    lo que me arrepiento es de no haber echado en la gasolina del restaurante...por lo menos, hubiera llegado a Madrid...porque a los cruceros que íbamos...buff:-s
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No te creas que los bajamos porque no estuvieras tú:)
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Raúl, no hace falta que me lo digas...me lo imagino :)
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Te acuerdas que una vez te dije que en mi coche era complicado en autovía subir de los 10 litros de consumo?, pues a la ida 8,9 y a la vuelta 11,98-[
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hiciste bien, que luego ya sabes que hay gente que utiliza cualquier artimaña para criticar :mus-

    De todas formas, si se meten con tu coche por eso, es buena señal, no han encontrado nada más que fuera criticable ;-)
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, no creo que la ida, tú solito, fueras tan "enciscao" :-s :-s

    o ¿si?:)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    A la ida 170-180 de media, como te dije...
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    ahora entiendo :)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Ya van dos kdd en las que hemos coincidido Sergio y yo y en ambas ha sucedido igual, todos los asistentes al M5, abrir el capó, ver el motor, encender el coche y algunos acelerones (sin pasarse) para oir ese peazo de motor. El resto de coches, pasan desapercibidos ante semejante máquina. Vaya sucio o limpio, llama la atención.

    PD: Se presentó un paisano con un 330cd (muy bonito, por cierto) preguntando si había una concentración y en el único coche que se paró fue en el de Sergio:xray:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, Rául...la diferencia estética no es tanta...pues se parece un montón al vuestro; al de los pack M. En cuanto al motor, ya sabes que en ralentí suena muy poco...a veces, suena hasta a "lata"...como el del M3...
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso bajaba la ventanilla cuando pasabas a toda leche y cuando acelerabas cuando se apartaban los coches:) , porque ese sonido sí que impresiona...
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    ahhh...la verdad es que el coche viene muy bien insonorizado...:)
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Oye Sergio, ¿que consumo te hizo en total?, es por si un dia me animo a comprarme un M5...:) . No hace falta que me digas la media de velocidad, ya me la imagino...:descojon:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest


    * consumo medio ida con una media de 170-180, unos 14-15l...

    * consumo medio vuelta con Raulro y Rpcart, 21l....la media de velocidad no te la digo...:descojon:
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues es un consumo alto, pero acorde a las prestaciones del coche. No me parece nada exagerado. Lo malo es la autonomía claro.:roll:
     
  21. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues no es tanto el consumo, esta bien para el coche que es.
    Tanto hablar de las velocidades pensaba que ibais mucho mas rapido (que ya vais rapido...)
    Que envidia dais, pasandolo bien x ahi y otros que estabamos trabajando... solos en el foro...

    P.D.: El dia que la mujer de Raulro vaya a una kdd y conduzca ella si que va a costar seguirla!! :) :)
     
  22. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En la próxima kdd,,,,,,,,,,,,, QUE CONDUZCAN LAS MUJERES!!!!!!!!!!:rock:
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    Mi mujer solo me lleva a comprar al corte ingles, el resto la dejo que se duerma que yo me apaño....
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Todo el mundo hablando de lo rapido que ivan pero nadie dice que forero empanadillero llego el primero al restaurante............... aunque fui yo!!!
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Te aseguro que en algunos momentos yo ya no podía ir más rápido8-[
    Si conduce ayer mi mujer, no seguimos a Ramón y a Sergio ni con prismáticos:) , ella no pasa de 210
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    210 kmh con los hijos cuidadorrrrr
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    sin hijos, con carretera despejada y en buenas condiciones, etc., jamás se me ocurriría (ni a mi mujer) ir a esas velocidades con mi hijo dentro. Cuando él va, no se pasa de 140/150 km/h
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    Si Es Que Van Como Locos.....
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la vel media pudo ser mayor deno ser del serie 7 que nos hizo tapon a la izquierda jajajajaja
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Menudo cab****, no se apartaba ni a tiros...:rifle:
     

Compartir esta página