Fotos Kdda En Cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 11 Jun 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe, ese es el famos Z3 Coupe con fostion frontolateral, no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos mal que por fin se ve fotos de las asistentes femeninas, jeje. Muchas gracias por las fotos, Muy chulas todas.
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ayer hablé con su ex y me dijo que no tenía ni idea de que el faro tuviera dos modelos y que ni se fijó cuando se lo cambiaron. Se lo hicieron en Movilnorte, qué desastre.
     
  4. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias Diego, acabo de entrar en el opositor gmail y he visto todoas las fotografías. No así las instrucciones de.... Por cierto, la que veo de Tiger es todo un impacto, no la pongas porque si no, nos corre a.... Qué mal andaba, creo que estaba algo mareado de tanta curva y, al ir en un coupé, sin poder disfrutar del aire LIBRE que brinda un roadster, se mareo. A lo mejor para la próxima y en vista de los hechos se anima y cambia el coupé upor un roadster que relaja, refresca y emociona. :LOL::LOL::LOL:
     
  5. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues tenías que decirle que pague el derecho de estética pues es una injusticia entregar un coche con focos diferentes. Son unos listos. Si tienes algún documento fehaciente (factura con fecha de compra) metele caña y que te pague el faro. Así de clarito.:yes:
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Coñu, ¿qué foto es esa?
     
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    La verda es que todo esto es fruto de lo bien que nos lo hemos pasado. Rafaaaaaaaaaaaaaa, organiza otra kdda en Córdoba para octubre. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Bueno, pero la foto que subiste está muy bien, al menos todo el proceso. Pero antes de eso, si puedes con el Paint de Windows, o Photoshop o cualquier programa de retoque, tienes que reducir la foto y guardarla ocupando menos. Pero yo especialmente te explicaba lo de subir las fotos, cosa que ya lo tienes aprendido (te felicito). Si no puedes reducirla me comentas qué programa tienes a ver si lo sacamos adelante. Te envié a Gmail anoche, pero veo que no te llegó. Espero nueva direción así reenvío. un abrazo.
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    eso, mi voto para la propuesta de Rudofito. Kdd en octubre!!!!
     
  10. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    gracias a todos los que habeis puesto las fotos estan chulisimas,j*der si hasta me ha cazado el papaerazzi,yo creo que demuestran lo bien que lo pasamos asi que nada un saludo a todos y a por la proxima que esperemos que sea pronto
     
  11. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Hola a todos,

    Con todos vuestros respetos... ahí va el LADRILLO!!! (con negrita, subrayado y si hubiera luces intermitentes... también las ponía...).

    Lugar de encuentro: Carrefour “Sevilla Este”
    Hora: 9:30 (para salir a las 10:15... ejem).

    Incidencias: RCC ya avisó que llegaría tarde (ejem, por qué no me extrañó?) y Galatea tuvo un pequeño lapsus de carrefour.


    Cuando estuvimos todos.... nos pusimos en marcha... dirección Córdoba pero pensando sólo en una cosa... DESAYUUUUUUNO!!!!

    [​IMG]


    Tras nuestra parada en la Gasolinera – Cafetería y tras rescatar el tapón de la gasolina de Galatea de debajo de su coche (recuerdo la cara de RCC de “qué narices están haciendo estas dos”) y de desayunar... nos pusimos en marcha para completar los 60km. que nos quedaban para llegar al punto de encuentro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Obsérvese... que aquí la gente se queja de que le saco la lengua... ¿pero a mi qué? :LOL:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Falan y Datagon cometieron un error y fue darme un walkie...

    [​IMG]

    Uno de los culpables: (Datagon, gracias por dejarme ser tu copi!!):wink:

    [​IMG]

    Saludos, comentarios y bromas se sucedieron una tras otra... avisos de radares y... “lo peor” que pude decir: “¿Alguien sabe exactamente cuál es la salida?” y una voz sonó “Sí, es la nosequé 9” (no me acuerdo) y tuve la brillante idea de decir “ponte el primero”... y apareció RCC

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y se puso delante... y como no.... NOS PERDIMOS!!


    Falan... no nos siguió y llegó el primero... el resto como no... los últimos y tarde... para no variar...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Venga... y una mía llegando... os lo pongo fácil pa que os metais un poco conmigo y me digais egocéntrica!!

    [​IMG]


    Allí empezamos con los saludos, fotos de rigor, corte inicial (sí, señores... me corto al llegar!!!)... En este momentofue cuando Rafa sacó el megáfono que automáticamente le arrebató Tiger... pero yo no tengo foto... las mías son estas:

    Dos de las Z's girls!

    [​IMG]

    Y una de grupo:

    [​IMG]


    Y nos pusimos en marcha para la super rutita por la sierra cordobesa...

    Los niños ya se empiezan a revolucionar!! :LOL:

    [​IMG]


    Dale Boca que veía como le estaba cayendo una foto!! :yes:

    [​IMG]


    Rafa!!! Tu decías que no tenías fotos... pues esa cara me suena a mi...

    [​IMG]

    Qué saluden por detrás!!! Qué saluden por detrás!!! Qué va la fotito!!!

    [​IMG]

    Más fotitos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto, me pregunto dónde está el puesto donde regalan esos coches que se ven... qué poco originales... todos iguales, si parecen meganes que se ven en todas partes!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Dale Boca, de broma haciendo un gesto de pavor cuando me veía cámara en mano... si supiera la que nos esperaba... (y le esperaba, porque me sufrió de copi el segundo tramo de curvas)

    [​IMG]


    Por cierto...

    ¿os pasa algo al verme? ¿Por qué todos me sacais la lengua?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ay calla... que yo soy igual!! ji ji ji...


    [​IMG]

    Ahoras unas fotitos de los que pude ir pillando entre semáforo y semáforo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora empiezo un bloque nuevo con la ruta... vale?

    Me da apuro mandar tantísimas fotos de golpe!!

    Espero que os vayan gustando!!

    Sigo en ello!!

    STR.

     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulas Ester. Gracias.
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Todavía quedan....:wink:
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    eres la periodista del foro Ester!!!!!! O te llamamos Ana Rosa a partir de ahora?. Muy guapas las fotos, mi nuca se muy bien jajaja.....Ahora en serio, viendo el reportaje se recuerda mucho mejor el día que pasamos. Espero las próximas :wink:
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bueno, bueno, Ester... pero qué morro le echas...:twitcy::twitcy:

    Por cierto que eché de menos la "carrerita" con Datagon. ¡Jajajajajjj...!:LOL::LOL:
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Empezamos la impresionante ruta!!

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    Esos brazos arriba!!!! (ese fue el momento que casi me voy...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otra foto in-fraganti de mi persona.... (creo que también esa foto ya ha salido!! :p)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Diego saludando!!!

    [​IMG]

    Uno detrás del otro como niños buenos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    A mitad de camino, nuestros anfitriones pensaron en nosotros y nos dieron un respiro y una cervecita, entre tanta curva (todavía nos quedaba otra hora más de curvas y mi momento apoteósico que antes mencionó oscar).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Chicos... MAS Z's GIRLS (por ahí hay otra versión en la que salgo yo... creo que es de FALAN!)

    [​IMG]

    Chicos... mirad mirad!!!

    [​IMG]

    Chicas!!! Ahora nos toca a nosotras (ellos... con complejo de equipo de fútbol... sin comentarios...) :biglaugh:

    [​IMG]


    Ahora... una promesa es una promesa... yo cumplí y tú también :wink:

    [​IMG]


    Y hasta aquí el segundo tocho de fotos... creo que queda otro más...

    Espero que después de esta sesión de fotos no me odieis!!

    STR
     
  17. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Todavía te sorprendes??? jijijiji
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Ester, tienes sonrisa de publicidad de Colgate!!! El cepillo te va estupendo!!!:wink:
     
  19. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Que bien!! Que de fotos!! Muchisisisimas gracias, que tiene trabajo, si.
     
  20. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias Ester por esa recopilación que describe a la perfección el buen día que pasamos en Córdoba. Todo un trabajazo que creo, nos obliga tener que repetir. Así pues, que tendremos que gritar a Oscar y Rafa para que se pongan las pilas y nos preparen OTRA MÁS................................ con madrugada incluida. Me han gustado mucho. Por cierto lo del cepillo muy agudo.:yes::LOL::LOL:
     
  21. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Tercer bloque (y último!!) Ya os librais de mi!!

    A continuación, mi culo cambió de coche (y mi persona entera...) y me fui con Diego (Dale Boca)... me parece que hubo un momento que se hartó de mi y digamos que no me avisó de una curva y casi me voy al suelo aprovechando que me daba la vuelta para hacer fotos... (creo que hay foto por ahí...) de todos modos me pasó tanto con él como con Datagon... (chicos, ¿es alguna indirecta?)


    Me da que la que la liaba era yo...

    Como antes os enseñé... yo tenía un walkie entre mis manos... pues entre las bromas “por el campo voy....” “como venga un autobús no cabemos” y “cómo se nota la sangre picoleta...” (ejem... RAFITAAAAAA! BONIIITO!!!!) JAJAAJAJAJAJAJA y el ya conocido “por favor, quiero una recta” (ver post 22 de oscarmpower)... es que...

    De este último tramo hay muy pocas fotos... por culpa de mi ya sabido mareíllo... y la charla que me pegué con Diego!!

    [​IMG]


    SEGUÍAN LAS CURVAS y... aparecieron los niños de los coupes jugando a ver quién adelantaba a quién... a ponerse en paralelo y adelantarnos... (ahí me animé y les conseguí sacar alguna foto... pero vamos... estaba "pal' arrastre... Diego si llegas a parar el resto del camino lo hago andando por eso no te dejé que lo hicieras, muchas gracias por tus atenciones!!).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora los niños jugando a ponerse en paralelo... con Datagon vigilando desde atrás... (y Dale Boca y yo rezando para que no hicieran ninguna gracia...)

    [​IMG]

    Apareció mi otro compi de viaje... Tras el adelantamiento que nos pegaron los coupes... si es que iban como locos!!:biglaugh:

    Datagon!! Aquí tienes tus fotitos de frente!!! Lo prometido es deuda! :notworthy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente llegamos al restaurante... con la correspondiente risotada de Oscar al verme como llegaba a su lado y me apoyaba en su hombro con cara de “te mato”...

    Todos por fin en el restaurante menos RCC y su acompañante... (tardaron cerca de 30 minutos en aparecer... y cuando lo hicieron... aplauso general).

    Estas son de las primeras... falta gente y después ya se me pasó hacerlas de nuevo... disculpadme... :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Después... cafelito y como no... el nuevo sufridor fue... QUICKY!!

    Tengo que confesar que fue mi primer...:p paseo en Z4... :LOL::LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y fotos de los niños de nuevo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    De ratito de la terraza del hotel donde estuvimos tengo fotos... pero si me perdonais y como vosotros ya habeis subido algunas... me permito el lujo de no ponerlas... (estoy harta de subir fotos...):nah::biglaugh:

    Y vuelta a casa... jo.... :frown:


    Lo bueno para mi es que POR FIN pude coger el coche de camino a Sevilla pero claro... a ver quién me cree si no me vio nadie... :frown:

    Para terminar, una vez más agradeceros a todos el día que pasé... y espero que esto vuelva a repetirse!!

    Un saludo a todos.

    STR.

     
  22. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Si me lo dice otro dudo... pero si eres tú el que lo dice me lo creo!!!! :wink::notworthy:
     
  23. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Un placer... como vistes soy un poco terremoto en las kdd's... tengo que compensaros un poco... aunque sea en forma de macroreportajes de más de 90 fotos (83 de reportaje y varias más sólo de coches que puse al principio de abrir el post).

    Cuando querais... repetimos!!:wink:

    De nuevo, un placer.
     
  24. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jo, vaya reportaje. Mooooooooola...

    Lo de que cogiste el coche de camino a casa... me temo que lo mejor será que no ns mientaaaaaassssss.... no no..... eso no se haceeeee.....:nah:
     
  26. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    JAJAJAJAJJAJAJA... me vieron de todas todas... mi padre iba con Datagon en el coche de delante y mi madre a mi lado....

    PILLADA de todas todas!!!

    En fin... por lo menos me desquité un poquitín... :biglaugh:
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Me acabo de tragar el reportaje entero...

    4 cosas:

    a) Envidia^n :radar:

    b) Muy chulas todas las fotos :yes:

    c) Fumáis mucho! :mad:

    d) A Ester no sé porqué pero me la imaginaba más o menos así, siempre con la sonrisa en la boca y acerté, jejejeje. Tienes pinta de ser un terremoto, a ver si te conozco en alguna otra! :wink:
     
  28. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Y ahora qué digo yo??

    Te digo que todo es fruto de tu imaginación? Qué es todo pose? :LOL::wink:

    Sobre tus cosas:

    A) La envidia... pues ya sabes... te vienes un día!!:wink:
    B) Las fotos... todos teníamos complejo de paparazzi y famosos!! :p
    C) La verdad es que ya no me fijo... pero vamos yo no fumo!! :biglaugh:

    D) Será un placer conocerte en alguna kdd!! Lo de la sonrisa... más pruebas que las que has visto... imposible... :wink:

    Un saludo!!

    STR!!
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN jjeje quedar con gente como vosotros porque despues de todo, y... aunque el objetivo principal eran los Z´s, estoy aprendiendo mas cosas de vosotros que del coche y estamos pasando de tener una relación "interesada" (por los coches) a una relación de amistad debida a la calidad de las personas que nos juntamos.
    Sois vosotros y...somos todos los que hemos hecho que la KDDA saliera pa lante.
    Muchas gracias bichacos

    PD: oye, que curre el de las fotos ¿no? debe haber en el foro unas 150 o 160!!!
    que barbaridad.

    Bueno pues mi teléfono lo teneis asi que si pasais por aqui... ya sabeis.

    Dale Boca, queda pendiente esa visita a Ronda eh?!!
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De esta kdda no se podra quejar el jrubio ese, tiene fotos pa dar y tomar. :floor:
     

Compartir esta página