Hola foreros, os subo unas fotillos del fin de semana pasado en Hoznayo (Cantabria) dónde nos juntamos unos amantes de los coches "viejos" Empiezo por estas preciosidades por estar dónde estamos Este 600 estaba de lujo, totalmente restaurado, ni un defecto se le veía: Este supongo que os gustará, no, no era un quattro de verdad pero bueno:embarrassed: Este, junto al 600 maqueado de antes, fué el Rey. Nunca había visto uno igual VW Variant ¿el primer touring? Estos son el 600 y el Simca 1200 de mis amigos, todavía les queda currito para dejarlos bien de todo (perdón por la foto) Había varios Escarabajos, este el mejor con diferencia y tiene MÁS DE 50 AÑOS Esto una imitación de 600 Abarth Y este Renault 4 4... solo los había visto en fotos. En vivo son coches muy guapos Una vista general con un R8 en primer plano (este me gustaba cuando yo era chico, lo más parecido a un deportico en mi barrio) Y este un R 10 (de estos ya casi no vi ninguno) Y para terminar os dejo con este Triumph. Lo tenían preparado para los Rallyes de regularidad Se juntan todos los últimos domingos de mes, buen ambiente y bonitos coches. Estáis todos invitados:wink:
Gracias por las fotos! Joer...con el paso del tiempo, el R8, con unos faros en plan Rally...hasta es CHULO!
Gacias! Nacho ...como que "hasta"!!!!!!!! :ar: Lo son...y porque aquí no llegaron los R15 y 17 Gordini posteriores... (que asco de cutrez mediopensionista de la época... para que luego digan que cualquier tiempo pasado...en fin.) En fin, lamentar los tapacubos del R10, mejor la llanta desnuda, creo ;-)
Ya oñe....Gus, yo es que estoy "obsesionado" con los MINI. Acabare con uno...para rallies de regularidad, ya veras. ;-)
No hay ningún R8 con faros de Rally en las fotos :roll: Estoy con Gus en que los tapacubos del R10 son de juzgado de guardia ( y los faritos de m**a que le han puesto también)
Sí, lo de los tapacubos del R10 para matarle... Tampoco me gustaron las "imitaciones" Abarth. Yo creo que es mejor conservarlos como están, salvo excepciones que están tan logradas como las de la época. Respecto a los 2 e30´s ¿qué os parecen? No pude hablar con los dueños pero creo que el rojo sí podría ser un M3