FOTOS KIT M2 AUTOS EL DORADO o REPLICAS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por calzon, 4 Mar 2015.

  1. calzon

    calzon En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Buenas , he adquirido ya la suspensión M2 y estoy barajando poner el kit m2 replica de autos el dorado para un reestyling coupe del 2005 .

    Alguien que se lo haya puesto a su coupe puede pasarme alguna foto para hacerme una idea de como queda porfavor ? o dejarme el enlace de que salga alguna foto que sepais que lleva replica ?gracias

    pd: ya he leído información sobre cambiar las guias , toberas ... pero no he conseguido ver fotos de algún forero que mencione que lleve,sea o diga que es replica . Si me pasais link o fotos del vuestro mismo os lo agradeceria
     
  2. calzon

    calzon En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guipuzcoa
    nadie tiene el kit o nadie sabe de algun forero que lo haya puesto? alguna foto o algo --- que no es mucho pedir :eek:
     
  3. pedro323

    pedro323 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Mi mundo
    Yo puse la delantera comprada en autos el dorado, y la verdad es que se nota que no es original porque las molduras no encajan bien del todo, pero por lo demas se puede encajar en el coche y queda bastante bien

    http://i59.tinypic.com/m783tl.jpg
     
    A Bem3 le gusta esto.
  4. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    yo t puedo decir que he comprado varias veces sin pegas. una de esas veces hubo una confusion con unos intermitentes y nos hicieron cambio sin problemas a pesar de estar abiertos
     
  5. calzon

    calzon En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guipuzcoa
    me refiero mas a que tal el encaje y si quedan huecos feos en los encajes y esas cosas... si da el pego vaya más que nada
     
  6. pedro323

    pedro323 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Mi mundo
    Dar el pego da, a mi lo unico que no me gusto fue el detalle que te comento de las molduras y portamatriculas que no hay forma de que encajen bien. Saludos
     
  7. calzon

    calzon En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guipuzcoa
    el portamatriculas me imagino que poniendo el específico del pack m2 no abra problemas no?
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Replica siempre será replica,le das mil vueltas y algo no encajara
     
  9. pedro323

    pedro323 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Mi mundo
    el portamatriculas viene con la defensa el "especifico" por decir algo... pero claro tambien piensa la diferencia de precio de comprarlas en el dorado a comprarlas en la bmw que es bastante mas del doble. Saludos
     

Compartir esta página