Fotos M3 de la del Pit Line Sauber en Barcelona - By ^Chusko^ & CI & PRODRIVER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 12 May 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    YA.... pero entiendeme,quiero probarlo!!:mad:
    no comprarlo por catalogo,y que luego no me haga a él!!:mad:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Precisemos: se acabaron los manuales... no secuenciales ;-)
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    :wink: entendido.
    tu recomiendas el smg,respecto al manual?
    que ventajas ,me puede ofrecer?
    partiendo de que va a ser "sustancialmente" mas caro.:mad:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    a mi tambien me parecio fustrante que fuera manual el modelo expuesto, yo me mareaba al ver tanto pedao ahi abajo:mad: :twitcy:, sinceramente me hubiese gusstado ver el cambio secuencial y la palanca asociada a este xDD
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    biggrin

    Reconozco que ya para mi ver un pepino con pedal de embrague (manual es un SMG) es como....como ver pilotar a Lauda y a un piloto actual: que aunque las imágenes de Lauda sean en color...queda todo como... como...todo sepia biggrin

    Caro? Bueno... si, un poco más que el mero techo eléctrico biggrin ...Si... como todo, pero quizá más injustificadamente, me temo, en los E46 qu eno se desarrolló específicamente como SMG: está claro que compartiendo embrague y caja de cambios con el manual, el conjunto de los actuadores y eso no debería suponer tanto incremento de precio (y más teniendo en cuenta que se ahorran un pedal :floor: ) pero es lo te piden.
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    si gus, pero ahi ni se puede poner techo electrico :biglaugh:, aunque igual nos sorprenden
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    que lio tengo, en la cabeza!!:mad: :mad:
    no se que hacer.haber si puedo probar uno,me quito de dudas.
    el precio, pues no es algo preocupante,pero esta ahí.

    se rueda mas rápido con el SMG,que con el MANUAL?
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    SE PUEDE O NO SE PUEDE?:mad:
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    normalmente se rueda mejor con smg, almenos yo lo prefiero tambien, depende de las manos que lleven el manual

    y lo del techo electrico...yo dudo que vayan a perforar la fibra de carbono, tendrian que sacar un techo de chapa, que no se si lo haran
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

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    Puedo saber quien te comentó eso ? :nah:

    Salu2
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    hay opcion de tehcho, y no cuesta nada, te cambian el techo de carbono por uno normal, y con techo, :wink:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Pues si es así, un dolor menos biggrin ... antes me dolía más pagar los 1000 lereles y pico del techo que los 1000 lereles y pico del SMG.

    Rápido? Rapidez sobrará en cualquier caso y yo no se si es más rápido el SMG... pero yo si soy más rápido con el SMG que sin él, eso seguro.
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    Me lo comentó el conocido que tengo en BMW Ibérica. Pero bueno, habrá que ver...
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

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    Ok's... ;-)

    Salu2
     
  15. Natxete

    Natxete Forista Senior

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    Juer, si yo ya consideré indispensable el DSG en un Altea.... inmaginate en un M3..:Randy-git:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    no os "mojais" nada!
    explicar un poco a un profano de smg!
     
  17. charlito14

    charlito14 En Practicas

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  18. mattdf

    mattdf Guest

    yo con tanto alabo al SMG me haceis mucho mucho que pensar ya que prisa no tengo...... y encima ya estaria rodado el motor xasi 1 año y si hubise dado algun problema ya se habrian visto........ dios es lo que tiene el foro que cada dia quieres algo mas jajjaa
     
  19. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Una valoración de Autopista sobre el SMG en el M3. Lo siento podría escribir la mia, pero no sería más convincente que esta asi que...

    " Cambio de marchas en el volante: lo mejor por mucho
    Hemos probado varios formas de cambio en el volante. Lo más normal es que haya dos botones para pulsar con sendos pulgares: uno para subir de marchas y otro para reducir (el propio BMW Serie 7 de última generación lo incorpora así y algunas versiones del Porsche 911 y Boxster también). Ninguno es tan eficaz como las levas detrás del aro del volante como las del M3. Para muchos será normal porque lo han visto en los monoplazas de Fórmula 1 o en las consolas de los videojuegos. Fuera de estas similitudes, lo cierto es que resultan extremadamente fáciles de manejar porque son grandes (más de lo que parecen en las fotos) y se pueden pulsar con un dedo o, lo normal, con las yemas de todos los dedos (pulgar excluído, claro, que se dedicará a coger el volante). La izquierda sirve para reducir y la derecha para subir de marcha. [​IMG]DESTACAMOS [​IMG]
    La facilidad es tal que se hace un dulce vicio en carretera.
    [​IMG]
    La facilidad es tal que se hace un dulce vicio en carretera y en nuestro recorrido por carretera (más de dos horas sentados al volante prácticamente sin parar y en ambos sentidos), se nos ha olvidado que llevábamos la palanca tradicional para hacer los cambios de velocidades. En ciudad no ocurre tanto esto, porque como se gira más el volante ya no resulta tan práctico, pero siempre está esa palanca que habíamos olvidado tanto en carretera.
    Ya sea a través de la palanca o a través de las levas del volante, cambia con una rapidez pasmosa, aunque el propio cambio es brusco a veces. Hay que recordar que el mecanismo consiste en un cambio convencional que es accionado mediante asistencia hidráulica cada vez que cambiamos. En cualquier momento puede pasarse a realizar los cambios desde las levas del volante a la palanca, como ocurre en cualquir automático/secuencial. En carretera hay veces que te olvidas del freno y sólo reduces con las palancas para luego volver a meter la marcha superior (tiene sexta velocidad que, con ese desarrollo podría pasar de los 300 km/h...teóricos, porque en la realidad se llega, en condiciones muy buenas, por debajo de los 280 de marcador).
    Como el cambio es la segunda esencia de este coche, “aprender” a llevarlo requiere unos momentos de atención. En el cuadro hay un display que marca en qué modo de cambio estamos (automático, secuencial o sport), pues también tiene selección de automático convencional; bueno para ciudad nos ha parecido brusco entre cambio y cambio.
    [​IMG] Decisión del conductor: más lento o más rápido
    Detrás del pomo de la palanca de cambios hay un botón que permite seis procesos distintos de la gestión del cambio –de más lento a más rápido–. Nosotros no hemos encontrado toda la diferencia, especialmente entre los pasos intermedios. El empuje del motor es tal si se decide buscarle los caballos, que hay que ser muy buenos para detectar la diferencia de funcionamiento. Con el Correvit, la diferencia entre el extremo mínimo y el máximo ha sido aproximadamente un segundo.
    Además, el cambio tiene varias particularidades. En la consola central, hay un botón “sport” que aumenta la velocidad y es muy notable la diferencia entre llevarlo o no activado en plena marcha. Además, apretando unos segundos la leva izquierda, durante muy poco tiempo, también segundos, el motor se revoluciona y permite, por ejemplo, subir una rampa desde parado sin que el coche se vaya hacia atrás como, por ejemplo, en la salida de un garaje".

    Fuente: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot518.htm

    s2
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  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    buenos señores, os pongo las fotos que pudo hacer el colega que me acompaño a ver el M3.

    Un saludete

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    esta preciosooo,aunke coincido q le falta llanta,no se en vivo xo en fotos la 18 se hace pekeña....saludos y muchas gracias x las fotos :wink:
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    no sabias que estaba prohibido hacer fotos? :nah::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Y a mi que en vuestras fotos me parece ya suficiente llanta? (quizá por no poder comparar fotos semejantes con 19")
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    jajajaj

    Por cierto, los retros la punta de arriba no coje con la puerta, solo la de abajo, curioso...
     
  25. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Gracis por las fotos,

    El coche no es para nada feo, pero de ahí a que sea el M3 de 2007, prefiero cien veces mas el E46 (lo veo descafeinao).

    El interior más de lo mismo. El salpicadero no puede ser mas soso y austero... igual que el E92, sin ningún otro encanto que merezca ser realmente el del M3
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

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    Actualizado el primer post con las "afotos" de Prodriver...

    Salu2
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

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    Por cierto.... nene gusta esta....


    [​IMG]
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    :xray: :xray: y a quien no?
    que se sabe de la berlna, CI?
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

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    Entonces te la dedico :LOL: :wink:

     
  30. CI

    CI Forista Legendario

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    ;-)

    Salu2
     

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