-Fotos mas decentes-

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 19 Abr 2007.

  1. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    igualito al mio(menos las llantas) que lo disfrutes
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    precioso.disfrutalo
     
  3. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso !! por fuera y por dentro aunq yo le quitaría lo de CSL si no lo es...
     
  4. pableras69

    pableras69 Guest

    Precioso...sin palabras
     
  5. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que bonito macho!!!
     
  6. m3 e46

    m3 e46 Guest

    no te preocupes por las eletillas de carbono por que las que yo llevo salen mas que las del paragolpes csl y hombre tienes que tener cuidado cuando aparcas de frente en las aceras pero a mi no me toca y tengo sotano y el 330d que tenia antes tocaba mas que este, un lijero roce en la parte de abajo. y por cierto el lunes le casco las csl, muelles y separadores como me dijiste, lo estoy deseando.
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    Que Bonito j*der!!!

    Cuando Cambie Mi Montura A E46, Espero Que Sea Identica A La Tuya, Jeje!!!!
    Saludos.
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    PRECIOSO!
    Qué gordo que está!
    Enhorabuena por tu buen gusto y a disfrutar con él.
    ah , por cierto , al final le montarás los backets tapizados en el color del resto de la tapicería?
    Un saludo!
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Precioso!!!no lo vendas por ke no vas encontrar algo tan bonito...
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Muy bonito, me gustaria verlo en un parking, ahí siempre se ven los coches aún más bonitos...
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Sin duda tienes el M3 perfecto, no le sobra ni le falta absolutamete nada, y la combinacion de colores es la mejor posible.

    De bandera. Enhorabuena :wink:
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.525
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapisimo, muy currado de todo. Cuando pongas la defensa CSL ya lo bordas! Algun dia espero tener uno, es el COCHE! Saludos!
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    impresionante,lo tienes precioso,una pregunta,cuanto lo llevas bajado?salu2
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor buena pregunta,:wink: :wink:
     
  15. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Ya pondras las fotos, que muelles le vas a poner?
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias aranda, al final no compre los baquets, igual con el tiempo algo se pude hacer, pero todavia no se, de momento pondre la defensa delantera del csl, y despues ya veremos, saludos.
     
  17. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias dsd80, lo baje unos 2,5 cm tanto delante como detras.
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Da gusto ser miembro de este foro , saludos a todos.
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo esa informacion me viene de perlas porque esa sera la distancia a la que lo pienso bajar yo.:wink:
    Por cierto amigo ¿Que separadores le pusistes? Pienso ponerle unos y no se...
    Tu ///M ha creado escuela compañero!
    saludos!
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    muy gordo!!esta precioso!!!
    Buah que pasada!!
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias Rosmen, ademas es una distancia en la que he comprovado que pasas por los garajes y no rozas, pero pasa por los pelos, lo de los separadores ahora no recuerdo la marca te lo mirare y te mando un mp, son de doble centaje eran de 20mm, y los rebaje a 14mm, distancia perfecta para mi gusto, a principio no me gustaban pero ahora al bajar el coche le quedan pero que muy bien, ya he visto tu M, me alegro mogollon de que al final se cumplan tus ilusiones, te lo mereces, saludos amigo:wink:
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Muchas gracias por todo,pues como tu dices esperare ese mp que al final montare seguro unos como los tuyos que tu M esta perfecto y cuando le pongas ese spoiler....madre mia!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Y como tu bien dices con gente como vosotros este foro es el mejor,soys los mejores!:wink:
    Gracias amigo!
     
  23. m3 e46

    m3 e46 Guest

    m power le pongo eibach como los que lleva loren que lo bajan poquito 2 cm aprox. y los separadores como tu me has dicho, pero en 1,4 no hay, asi que los he pedido en 1,5 y los repasaré en el torno. un saludo y me encanta como lo llevas.
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola m3 E46, yo personalmente me esperaria y le pondria un kit completo de suspension, si se te va de precio puedes mirarte algo mas economico, yo llevo la kw v3, pero si le pones la 2 te ahorras dinero y se nota igualmente la diferencia, yo obte por la 3 xq el mecanico que me la monta entiende bastante del tema, si te interesa te puedo decir el taller que me la monto, pero como te he dicho yo no meteria muelles con amortiguadores de serie, si haces eso acortaras bastante la vida del amortiguador y acabaras cambiandolos por lño que te dejaras mas dinero de esta forma y el coche no lo notaras igual de estable, lo del separador si es un milimetro nose si te merece la pena llevarlo al tornero, los mios eran de 20mm, y por eso los lleve, pero si decides reducirlo no le quites mas de un milimetro sino corres el riesgo de partirlo, saludos:wink:
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me encantan los asientos. Está precioso.
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias Oliver, a ver si pronto te haces con otro M, tenemos que mirar de ponerle algun localizador, vax sabe de uno que tiene buena pinta, lo ha puesto en el post que has abierto, de detectores.:wink:
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hombre.... pues que quieres... sólo tengo "una cosa" con la que j*der..:descojon::descojon:

    Ya lo he visto... me mandó un MP El Enfermo.. ya miraré a ver si puedo ir... Como no encuentre unas ruedas.. No me puedo cargar las que tengo, que hay que pasar ITV..:cool:
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    La historia se repite....:LOL: :LOL:

    Por cierto.. no me había fijado en tu avatar :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. m3 e46

    m3 e46 Guest

    M Power, Por Que Lo Dices, Loren Los Lleva En El Suyo Rojo Y Dice Que Van Genial Solo Para Bajarlo Un Pelin, Por Que Los Bariante 2 Que Podrian Costas, He Visto Los Marca Tenn Que Llevan Hasta Para Poder Regular Dureza Y ExtensiÓn Desde El Interior, Que Cuesta Unos 400€ Mas Y Se Lo Puedes Poner Despues Si Luego Quieres. Un Saludo.
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    La variante dos estara sobre los 1100 o 1200€, yo te hablo no por experinecia en esto de montar muelles con amortiguadores de serie, te hablo por todo lo que he aprendido y me ha enseñado gente que creo esta muy puesta en este mundo, yo no lo tocaria, si solo lo quieres hacer por imagen pues no se, igual luego despues de ver lo bonito que queda el coche, le exiges que vaya cuanto mejor pueda, y pasaras de la imagen y te aseguro que el comportamiento del coche siempre sera mejor con un kit completo y nada de mezclar, saludos:wink:
     

Compartir esta página