Fotos mini KDD 12 mayo - Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 13 May 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Buen rato pasamos, sí señor: un placer poner cara a elabuelo (Paco), Eduardog y volver a ver a Alex. Muy majo Paco (está que no puede más a la espera de su X) y tb le pega con ganas a esto de la fotografía. Eduardo es otro gran fichaje, un placer haberle conocido la verdad. Muy bonito ese X3 2.0d, lleva unas llantas que me enamoran.

    Alex trajo su nuevo juguete: COMO SUENA ESE JUGUETE, señor; tuvo el detalle de darnos una vuelta y parecía aquello un fórmula 1.

    Por lo demás ya hemos repartido tareas y darán fruto en breve para que la KDD de junio sea un éxito :dan:

    a las fotos de coches:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí están Eduardo en primer plano y al fondo Alex, no tiene pérdida por lo bajito ;) y Paco saliendo de probar el carro de Eduardo
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludox5
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que envidia me dais, seriais el comentario de la calle.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Juas , juas , juas, el panoli del polo azul junto al X3 soy yo, que lo sepáis... menudo careto he sacado.
    Si, pasamos un rato muy agradable.
    Iraspe: Creo que del tema del que teníamos que hablar, al final hablamos como media hora, el resto fué babear con el M3 de Álex y oirlo y probarlo.
    Pues si, es un placer haber conocido a Juan Luis, Álex y Paco. Da gusto ponerse cara.
    Bueno pues parece que el color negro abunda por éstos lares.
    Hago constar que el X5 de Juan Luis es impresionante. Vamos que si se pone tonto se lo cambio a pelo por el mío.
    Sobre el M3 sólo decir que no había oido nada similar jamás.
    Lástima que no pudiera subir de 4.000 vueltas.
    Me recordaba a la CBR 600 que tuve y llevaba un Láser.
    Paco probó mi X3 y creo que salió encantado, aunque mejor que lo diga él.
    A ver si en la quedada hacemos una foto de ésas en las que salen 10 o más coches.
    Saludos.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Eso ya es otra cosa :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Pero noto muy poca imparcialidad en el fotografo ya que de las fotos en todas menos una sale su X-5 y eso no esta bien :ar: :ar: :ar: :ar: ,je,je,je,je.

    Salu2
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    El que parte y reparte... ;)

    saludox5
     
  6. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Enhorabuena por la minikdd!!!

    Que fotos mas chulas.[​IMG] ...y que relucientes los bugas!!![​IMG] ...recien encerados ¿no?[​IMG] [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer vaya envidia: poder quedar y HABLAR, dejando las teclas a un lado y viendo las caras de los compis.... juer vaya envidia.......juer vaya envidia.......juer vaya envidia.......juer vaya envidia.......juer vaya envidia.......juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................juer vaya envidia........................

    cuando ves estas fotos todavía tienes más ganas de "poner caras" a la gente y conoceros...
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, los 3 aparcados seguidos...
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como molan las fotos de Juan Luis. LAs de la KDD van a ser molonas.

    Abriré un hilo para lo que comentamos de la kDD.

    Molan estas cosas, yo me lo pasé genial, saludar de nuevo a Juan Luis, y conocer a Eduardoo y a Paco fúe muy agradable y divertido. Hablamos 80% de coches, los miramos los tres con detalle, y luego un rato de la KDD (para ser sincero, y como me esperaba, lo resolvimos en un pis pas).

    Paco (abuelo) lo ha resumido perfectamente. Juan Luis (intergevalor) tiene familia y conocidos en tdoas partes y nos echamos unas risas. Paco nos dió una lección magistral de sus conocimientos por lo que el si en el SUMA son todos como el me parece que estamos en buenas manos. Eduardo es en parte responsable de la burbuja inmobiliaria pero no le veo nada preocupado por ello, y yo que os voy a contar, que me moría por fumar y al final cayó un pitillo que le robé a Paco.

    Y, es cierto, como suena el M3, dimos un poco el cante por Mirasierra, le dí una vuelta corta a cada uno, pero el que mas disfrutaba era yo, y eso que no podía pasar de 4.000 vueltas, bueno una vez vimos 5.000.

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Envidia por que quieres, que te hemos ofrecido e invitado a la Kedada y no quieres ir, y no vale la excusa del coche que se puede ir con lo que quieras, ademas tienes un 320 y Juan Luis el año pasado ya vino a Zaragoza con el 320.

    Asi que menos lloros. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Estas sin que son fotos :xray: :xray: Yo ya he puesto mis comentarios, y lo dicho sobran los comentarios, ya la kedada con 10 o 15 coches va a ser la comidilla de toda castilla león. Comentarios del X3 2.od? Por 41000€ he hecho la compra de mi vida, eso si el X5 es el X5, a mi me cambian a pelo mi futuro X3 por el de Juan Luis y lo cambio, pero para eso me esparé a disfrutar del X3. Ruido interior?, a ralentí como un gran berlina, nada que ver con
    el ruido de los TDI de volkswagen y compañia, en 1ª 2ª y 3ª, fuerza más que suficiente, 10,2 de 0 a 100 más que suficiente, para buena aceleración la del M3 de alex, espectacular el sensatec beige con el negro, el salpicadero parece otra cosa, da otras sensaciones, se acerca a la vistosidad del X5 de juan luis, salvando distancias claro, pero queda bien, ademas eduardo lo tiene muy bien.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No es que no quiera es que no puedo ir, Javier... y tú lo sabes, ya te expliqué por telf que aquí en Catalunya el 24jun es fiesta y ya teníamos algo programado para todo el finde/puente...

    Conio, si hasta me he comprado el polo para ponermelo ese finde, jeje... :dan: :dan: :dan:
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Chavales.
    Hoy casi no puedo leer ni escribir en el foro.
    Estoy hasta arriba de trabajo, ya que la semana que viene no podré currar.
    Tampoco podré entrar en el foro, ya que en casa no teng adsl, pero tal vez lo intente.
    Muy buenas las fotos de Juan Luis.
    Paco ¿solo hiciste dos fotos? o el resto lo pondrá Mabena?

    Pedazo de planning que os hemos hecho para la quedada....
    Tranquilo Iraspe que aunque perdimos mucho tiempo ayer hablando de coches y otros trapicheos, el poco tiempo dedicado a la Kdda fué muy productivo.

    Por cierto : QUIERO UN M3 CABRIO..................
    Bueno, tambien quiero un 323 e-21 Baur...

    Una cosita: Si no os veo la semana que viene, sed buenos y a ver que vais a hacer sin mi presencia, que os conozco.........
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Eduardo hice 7 se las pase a mabena porque yo no era capaz de ponerlas, soy muy torpe, mira la cara de pez que se me quedo ayer cuando estos dos se pusieron a hablar de cosas tecnicas..... Si ya no hablamos, tranquilo con la operación, y hoy comprare el libro para dejar de fumar....... Cuidate
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eduardo quiero recordar que te operabas ya de lo tuyo, es verdad o me lo invento?
    Si es asi que todo salga bien.
    Saludos y estate tranquilo que es una cosa muy simple
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias chavales......
    Pues si, el lunes a las 8:00 am. tengo que ingresar y supongo que a las 9 más o menos estaré en el quirófano.
    Lo que más respeto me da es lo de la anestesia general, pero vamos que voy tranquilo.

    Paco, te entiendo perfectamente, porque yo soy igual de torpe con las fotos.
    Bien, no dudes en leerlo, verás como da resultado y así convencemos a Álex.
    Saludos.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya,la peña ya se esta marcando unos pinitos sin los demas no?.

    Juan Luis tu carro es precioso no hay q dudarlo,Eduardo el tuyo es impresionante;) ,y Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE CARRO Q TIENES!!!!!!!!!!!!!,se ha notado:rolleyes: ,en fin gente con suerte.

    Ya falta menos asi q a programarlo todo bien para el sabado,sobre todo comilona pleasessssssssssssss........:mus-
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues que vaya todo fenomenal, te llamaré el jueves o viernes a ver como estás , ok?
    un abrazo
    :dan:
     
  19. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Muy guapas las afoticos, y de paso conocer la cara de algun forero mas (Eduardo). Juer ese X3 parece mu guapo y eso q no me van mucho, pero...... no se, me ha gustado ¿Estare enfermo?:moon::moon::moon::moon:

    Salu2

    Angel
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    no Angel, no estás enfermo, eso se llama "el despertar", jeje...
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que yo también estoy enfermo porque me ha gustado el X5 de Juan Luis.....
    ¿estaré despertando y me compraré un X5 en dos años y algo?
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJA.... Edu, tal y como lo dices, seguro...

    el pensarlo ya es el primer paso para hacerlo !!! =D= =D= =D=
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    "X5 attraction" ;)

    Está claro que el foro mola, pero vernos en vivo y en directo mucho más.

    Saludox5
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo.

    Edurado, supongo que terminas de faenar pronto (viernes), que vaya bonito el lunes y ya nos cuentas, OK?

    Saludos,
    Alex
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Si, me queda una hora............
    Gracias, ya os contaré.......
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    of course, un madrileño en Catalunya... :-$
     
  27. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Alex, tu m3 es immmmmmmmmpresionante, hace juego con los X's. La verdad es que mola un monton.

    Saludos
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias, y te digo que mola mas aun el sonido, lleva escape modificado y descapotado es un vicio. Eso es exactamente lo que buscaba. Compensa las incomodidades del SMG.

    Saludos,
    Alex
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    Joer. que envidia.......regreso de Madrid, entro al despacho, dejo los papeles del dia a un lado y entro en el foro........y que pasada, ya tengo ganas de conoceros............los coches una pasada y las fotos como siempre JL muy buenas, luego en casa cuelgo las del abuelo que tienen que estar alli.

    Por lo menos ya se con quien me escribo, aunque solo se en la foto......


    Un saludo.
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si que te has dado una paliza hoy mabena... a las 5 en pie, viaje, luego feria que es un coñazo importante y vuelta. Ala, al chalet a descansar.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página