Fotos MINIKDD cicuito JARAMA (Madrid).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 21 Ene 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que cosa mas bonita de mustang!!!!
     
  2. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Muy buenas las fotos !!
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    peciosas fotos,y precioso mustang!!!
    El //M de carlos debe de ser espectacular al natural, vaya trasera!!!
    y la de los otros no veas....!
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y los troncos donde andan, mucho coche mucho coche pero los caretos?? :)
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bonitas fotos... en blanco es precioso ;-)
     
  6. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    hey muy buenas las fotos chavales....
    encantado de saludar a los conocidos y de conocer a los "desconocidos" en esta miniquedada
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias por lo que nos toca a z3 blanco 99 y a mí Toyobus, o mejor dicho Félix y yo Óscar, jejeje
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ese toyobus que te cuentas................
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    tienes ganas de una gran kedada eh je je .......
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Hombre, no estaría mal hacer una rutilla por carreteras de montaña que aquí en Madrid hay varias y acabar comiendo por Ávila o cualquier sitio, y así ver nuestros coches en su medio natural, rodando por pistas con bonitos paisajes y buenas curvas jejeje, me refiero a las curvas de las carreteras.
    Pero ver los entrenamientos del Jarama no estuvo nada mal.
    Como fue la 1ª para mí igual que para tí, pues no sé cómo las suelen hacer, porque oí a Hassan que solían llevar tortillas y bebida, ¿no sé?.
    Que nos expliquen para ir preparados la próxima, ¿no?.
    ¡Ah! y que vayan algunos Zetas normales como los nuestros, que eran los únicos que no eran ///M's, que complejo de culos y ruedas jejeje.
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    joer Ruben(Zane) no se te escapo ninguno je je como te lo pasastes
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves en cuanto hay ''m'' o oupes nada los ojos se van ...........a ellos je je pero a ver que pasa eh que es el mismo coche .........
     
  13. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Hombre Miguel! Que tal?

    Veo que te has decidido, me alegro. COmo te comenté, en el foro hay varios Coupes, tanto 2.8 (uno igualito al tuyo... al menos lo era hace un tiempo, je, je), 3.0 y //M. POr cierto, dile a tu hermano que entre también y que nos enseñe fotos de ese peasso M Roadster ImolaRot!!!!!

    Osiris, de acuerdo totalmente con tu opinión acerca del 350Z

    Lo pasamos bien el otro dia, yo pensaba que nos íbamos a juntar menos Z's pero al final nos vimos unos cuantos... precioso el AlpineWeiss, es acohonante ese color, muy USA.

    Ya que estamos unos cuantos de la zona, creo que hay que ir pensando ya en retomar nuestras clásicas KDD's Kartiles en Kbanillas ciudad sin ley los Sábados por la mañana, que os parece?

    Yours
     
  14. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    buena idea jashan,y vaya pedazo de z3 m coupe,bueno ayer tomando el aperitivo con unos colegas y en especial mi hermano,erre que erre con que el z coupe era para 4 ojala claro,pues nada que era un dos mas dos que si tal etc...y encima se apostaban dinero ,todos contra mi y yo les comentaba que no que es solo para dos que no cabe nadie mas.pues nada ellos empeñados en que es un 2 mas 2. que me equivocaba de coche que ellos lo habian visto y encima me dice uno que lo habia probado,mentira esta claro pq.que yo sepa es biplaza no????
     
  15. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    ja, ja :descojon: :descojon:

    No te preocupes, es lo que os comentaba el Sábado, eso pasa un montón de veces. Efectivamente es un 2 plazas, pero con un montón de sitio para malocotones, o incluso para colchones (Sunny, habla bellaco) :)
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Va a ser que ganaste la apuesta jajajaja.
    Y yo me apunto a esas mini kdd's si las retomáis.
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    je je a mi ya me desquiciaban y les decia vamos a ver ayer,el sabado, estuve viendolos en vivo y en directo a varios z coupes y os lo digo que es biplaza pues nada que se apostaban 100 euors pobrecillos ......
    me decian que el mio era el descapotable y que existia otro mucho mas guapo coupe vaya ignorantes en fin ahora mismo me esto partiendo de la risa y que iva a ir a Movilnorte a enterarse ja ja ja ahi madre mia.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Por cierto ya le he dado las gracias a Iguana por advertirme en lo referente al capó que no me ajustaba bien, porque ayer en casa lo comprobé y de un lado el cierre no actuaba y sólo iba cogido de un lado, me podría haber pasado como a él que se le habrió en carretera, pero todo solucionado gracias a su bricoconsejo en el Jarama, ¿véis cómo las kdd's sirven para algo?, para hacer amigos y solucionar problemillas de nuestros juguetes jejeje.
     
  19. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Ya ves tio! Le hice fotos a todo bicho con ruedas! :)

    Con respecto a lo del 350z yo tambien coincido en que es una tonteria tocarlo, porque de serie viene precioso. Además es un coche que me gusta bastante.

    [​IMG]
     
  20. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    mi vecino se ha comprado uno igaulito.y por la mañanas cuando coincidimos tiene un sonido de motor increible.a carrazo con motor ''ronco''.y por dentro es una pasada a mi tb me mola bastante estuvo dudando entre este y el tt ya que queria un coupe,y la verdad es que merece la pena por aprox.6 milloncitos de pts tienes este pedazo de coupe con 280 cv de serie que tocandolo a la minima se pone en 4oocv,y ojo anda que no veas aunque yo no lo he probado,que nos diga xtlsport suexperiencias con el de su padre,y habeis visto el modelo roadster por ahi?? tiene en el anuncio muy buena pinta. y ese si que frena ya que monta de serie brembo serie oro(discos,pinzas y pastillas) je je para que no frene......
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola Miguel, bienvenido al foro;-) , ya me comento jashan que teniais un par de zetas, dile a tu hermano que nos enseñe el ///M Roadster y ya sabeis que estais invitados a cualquier salida.

    Respecto a la kdda, un placer conocer a los nuevos y saludara a los carrozas :descojon: .

    Gracias por las fotos zane, no se te escapo ninguno. :dan:

    Y a los que no vinisteis. :moon: :descojon:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, a ver si tamboen se registra Luis (el chico del Z3 ///M Roadster gris) que estuvo charlando con nosotros, se le veia con ganas de hacer actividades.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo ví un roadster una vez circulando por Madrid y si q me pareció bastante bonito, además del sonido, q es impresionante cuando acelera. El único pero q le veo al roadster es q el culo es demasiado alto, pero no lo hace feo, sino algo aparatoso. Entre el TT y este yo creo q no dudaría, me compraba el Nissan, me parece más exclusivo. Además, como bien dices,a poco q lo toques se te ponen en cifras de potencia más serias aún.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo leí en algún sitio que el Club de propietarios de Nissan 350Z de España había denunciado a Nissan "Ibérica". El tema creo que es que todos los propietarios allí registrados notan cabeceos a la derecha del coche a altas velocidades y un desgaste mucho más acusado de las ruedas derechas que de las izquierdas, pero Nissan no loes quiere hacer caso.

    Por lo demás, da gusto verlo en la carretera.
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Encima que tengo la decencia de no descuadrar la pantalla de los foreros :D

    La foto der taco gordo
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, sí está bien la foto... si te fijas un poco, se ven hasta las huella digitales del probador en la ventanilla, de coger la puerta por donde no es, como las tias. ;-):):):):):)
     
  29. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Bonitas fotos y coches. ¿Que tal estuvieron las tandas?¿animadas?
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Me costó enterarme como funciona esto del foro no te creas... estoy hecho un carroza esta claro...ahora que me lo controlo ya le dire a mi hermano como colgar fotos.. por cierto estas últimas fotos que ha mandado Zane muy buenas.. ya veo que llegaron muchos coches desde que me fui...casi 10 no?

    respecto a lo de la KKD Kartil me apuntaría este sabado, el que viene posiblemente lo tengo mas complicado...aunque por otro lado no sé si KKD semanal es demasiado para vosotros (y vuestras novias) Quien propone fecha?
     

Compartir esta página